Yo también lo he tenido en la mano; pero no el tiempo suficiente como para formarme una opinión detallada sobre su calidad óptica (sobre otros aspectos, sí).
Está muy bien para su precio. De hecho no creo que a día de hoy haya otros visores de batida 1-6x a ese precio y encima con retícula iluminada. El detalle del tubo de 30 es lo de menos; pero ahí está.
Una de las cosas que no recuerdo es el "made in" pero doy por hecho que aún siendo original es made in Asia; sobre todo porque nadie en Europa o USA te haría ese visor a ese precio y porque doy por hecho que Walther fabrica armas pero no óptica y por tanto en ese campo actúa como marquista, con la seguridad de que además es la marca lo que más incrementa su precio... Así que imagínate lo que costará en origen.
Otras marcas alemanas o importadoras establecidas en Alemania hacen lo mismo, como Norconia, que yo diría que sus visores son Sutter; o Luger, que por los precios de sus visores apostaría una mano a que también los traen de Asia.
La cuestión, como digo, es que hasta hace unos años sólo te podías fiar de los orientales si ponía made y Japan... Pero me mosquean esos otros países de ojos rasgados que están haciendo cosas muy potables y daría algo por saber si es que lo que antes era alta tecnología óptica está ya al alcance de todo pichipata o qué demonios está ocurriendo.
JOÉ!! los chinos haciendo visores con factor multiplicador 6X junto a chinos fabricando morralla

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"