furas escribió:jabaliviejo escribió:Haciendo indagaciones he podido saber para quien fue la caja.
Si es amigo de Maketo, sera buena gente.
Como se tira flores este apostólico de nuevo cuño

furas escribió:jabaliviejo escribió:Haciendo indagaciones he podido saber para quien fue la caja.
Si es amigo de Maketo, sera buena gente.
yogi_maketo escribió:¿alguien sabe algo de cansino? Le envié un sms por si no le pitaban los oidos y sigue sin conectarse...
Furas, eres un poco brutito, como te lean pensando en un calibre 40 para los pobres animalicos
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
Tiene gracia el furias: anda siempre detrás de rifles de calibre gordo... Pero que no pesen.
Creo que Norica va a sacar una carabina del 577 T-Rex y Norinco un tanke bien artillado de sólo 3,2 kilos
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
Tiene gracia el furias: anda siempre detrás de rifles de calibre gordo... Pero que no pesen.
Creo que Norica va a sacar una carabina del 577 T-Rex y Norinco un tanke bien artillado de sólo 3,2 kilos
No le vale.... dice que el marlin XL7 (en .30-06 y madera) pesa mucho...
Curiosamente su Weatherby Mark V no pesa![]()
![]()
furas escribió:Tenia el rifle perfecto y lo vendí soy incorregible.
furas escribió:Con dinero de sobra me compraría este. 3 Kilitos de nada aunque intentaría que lo hiciesen de menos.![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:
https://www.fanzoj.com/en/gunroom/custom ... ifles.html
Por cierto no lo hacen en 338
yogi_maketo escribió:furas escribió:Tenia el rifle perfecto y lo vendí soy incorregible.
¿cual era?
El Browning A-bolt TI del .300 WSMfuras escribió:Con dinero de sobra me compraría este. 3 Kilitos de nada aunque intentaría que lo hiciesen de menos.![]()
¿menos kilos o menos euros?
Kilos ya metido en gastos que mas da.![]()
El perfecto para ti yo sé cual es:
2.2kg
Cerrojo clasico (no el innombrable)
calibre 40 y pico
Lo hay en palanca
yogi_maketo escribió:Nueva rebaja....
rifles-y-carabinas-compra-venta/winchester-theodore-roosevelt-30-06-2-rebaja-t981565-10.html
Alguien se va a cabar volviendo apostólico...
furas escribió:Si me pudiese gastar ahora 2.000€ ya me gastaba los 3.000 del FN de Rupicabra.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Si me pudiese gastar ahora 2.000€ ya me gastaba los 3.000 del FN de Rupicabra.
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Si me pudiese gastar ahora 2.000€ ya me gastaba los 3.000 del FN de Rupicabra.
Impresionado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados