Optica para CAZA
Optica para CAZA
Hola quería que me aconsejarais una óptica para caza, es decir para cazar los objetos que me vaya colocando por el campo. (no voy a cazar nada que tenga vida y por el campo me refiero a mis fincas privadas). Tengo un Leapers que no me gusta nada, made in china, y es de 9x24,50 y me parece una burrada a parte que como digo no me gusta hace que el arma pese un HUEVO.
Es para montarlo en un BSA SuperStar 4,5 y tirar a manzanas y objetos varios, por lo tanto las distancias varian y la mas común son 30m, todo lo más 50, el tiro será de pie y bastante rápido, tengo lio entre de cruz normal o puntero estoy del mildot y no entiendo como se puede dispara con otra cosa ... pero supongo es la costumbre así que imagino que me valdría cualquier otro, además normalmente tiro con miras abiertas que tiro bien hasta 25 metros.
Marcas, tipo Gamo y otras muchas económicas del estilo tengo ya un lio que es casi igual al de los modelos y aumentos, encima en muchos sitios las que venden son copias y a la armería de mi pueblo no quiero ir pq es un idiota, cada vez que pido balines en vez de balas solo le falta escupirme, así que no le compro un mira ni loco.
De tope tengo 100€ pudiendo ser 120€ y buscarme alguna oferta para bajarlo a 90€ ..., acabo decir una chorrada.
Y ya no se que mas decir para que me aconsejeis lo mas correcto.
Bueno gracias por los consejos.
Es para montarlo en un BSA SuperStar 4,5 y tirar a manzanas y objetos varios, por lo tanto las distancias varian y la mas común son 30m, todo lo más 50, el tiro será de pie y bastante rápido, tengo lio entre de cruz normal o puntero estoy del mildot y no entiendo como se puede dispara con otra cosa ... pero supongo es la costumbre así que imagino que me valdría cualquier otro, además normalmente tiro con miras abiertas que tiro bien hasta 25 metros.
Marcas, tipo Gamo y otras muchas económicas del estilo tengo ya un lio que es casi igual al de los modelos y aumentos, encima en muchos sitios las que venden son copias y a la armería de mi pueblo no quiero ir pq es un idiota, cada vez que pido balines en vez de balas solo le falta escupirme, así que no le compro un mira ni loco.
De tope tengo 100€ pudiendo ser 120€ y buscarme alguna oferta para bajarlo a 90€ ..., acabo decir una chorrada.
Y ya no se que mas decir para que me aconsejeis lo mas correcto.
Bueno gracias por los consejos.

Re: Optica para CAZA
Pillaté un gamo 4x12 x44 AO va de puta madre y muy nítido para mi en calidad precio excelente visor.
chelin12 escribió:Pillaté un gamo 4x12 x44 AO va de puta madre y muy nítido para mi en calidad precio excelente visor.
Gracias Chelin, perfecto, pues a mirar tiendas y precios, gracias.
Supongo dices este??
https://www.adeportes.es/Tienda/index.ph ... 44-ao.html
Si es este voy a mirar en las tiendas del foro y si no encuentro a San Google.

lacemi escribió:chelin12 escribió:Pillaté un gamo 4x12 x44 AO va de puta madre y muy nítido para mi en calidad precio excelente visor.
Gracias Chelin, perfecto, pues a mirar tiendas y precios, gracias.
Supongo dices este??
https://www.adeportes.es/Tienda/index.ph ... 44-ao.html
Si es este voy a mirar en las tiendas del foro y si no encuentro a San Google.
Ese mismo idelbarrio y servidor le tenemos e incluso lo uso para ft aunque se queda corto de aumentos me atrevo a zumbar a las ratas a 50m es muy nítido y sus cliks funcionan muy bien.
Vale perfecto, se ve con buena pinta estoy mirando donde comprarlo, en breve me hago con el, gracias por la ayuda.

lacemi escribió:Vale perfecto, se ve con buena pinta estoy mirando donde comprarlo, en breve me hago con el, gracias por la ayuda.
No hay de que compañero , mira en armeria mateo creo que los portes son gratis y en carabinas y pistolas.
Y vas a cambiar un leapers por un gamo???
No lo entiendo pero en fin...
Aver ese leapers no sera un S&B pero hace su cometido, por dios no me lo compareis con un gamo.
Si kieres algo un poco mejor q leapers busca la marca hawke.
No lo entiendo pero en fin...
Aver ese leapers no sera un S&B pero hace su cometido, por dios no me lo compareis con un gamo.
Si kieres algo un poco mejor q leapers busca la marca hawke.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, cada uno es libre, pero yo en su dia si que cambie el leapers por un gamo...Yo creo que el gamo se ve mejor y hasta el dia de hoy sigue aguantando tiros y muelle.
Claro el gamo se ve mejor porke son 4 aumentos, 9 como mucho. Si bajas el leapers a esos aumentos... Compara.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo único que he visto para caza con a/c en movimiento, y esto en casa de un tío que se pasaba el RA por el arco del Triunfo en su finca, fue un simple 4x32mm fijo con la retícula substituida por dos franjas paralelas que llegaban desde el suelo hasta la mitad del tubo. Esto es en movimiento y a media distancia. No me fié mucho en su momento pero tengo fotos que muestran las perchas del amigo con el visor, así que a él al menos le funcionaba.
Gamo fabrica buenos visores si no abusamos de aumentos, y Leapers también. Comparar la durabilidad de modelos equivalentes llevaría sin duda años de tiro casi diario por un número representativo (20-50??) de tiradores testando unidades seleccionadas aleatoriamente.
Un saludo!
Gamo fabrica buenos visores si no abusamos de aumentos, y Leapers también. Comparar la durabilidad de modelos equivalentes llevaría sin duda años de tiro casi diario por un número representativo (20-50??) de tiradores testando unidades seleccionadas aleatoriamente.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Bueno lo que os decía es que el mio es chino o eso creo, trae unas roscas para que no giren las alzas como de bloqueo que no se si el leaper las trae y luego si le doy aumentos veo borroso aunque igual es cuestion de aumentos o de ajustes o que no quite las miras fijas y estan en el medio al usar zoom, la verdad que da el pego de un leapers pq la caja en la que viene parece de verdad pero por abajo no dice nada de made in usa dice made in china y la caja trae un numero de modelo que existe que lo miré en internet y pesa lo suyo el bicho, el caso que a mi me parece un trasto. El caso que ahora los veo iguales en la mism web pero con otra marca como Snipers, me costo al cambio 73€ con gastos de envío incluidos unos 90 dolares y fue en dealextreme que ya la conoceis algunos, compre esto y la seta de Mario Bross
Voy a haceros unas fotos para que salgais de dudas, ya que os molestasteis en contestar, tardo un poco que mi pc no reconoce el móvil y tengo que andar apagando sacando la tarjeta, buscando el adaptador para ponerla al pc etc etc.

Voy a haceros unas fotos para que salgais de dudas, ya que os molestasteis en contestar, tardo un poco que mi pc no reconoce el móvil y tengo que andar apagando sacando la tarjeta, buscando el adaptador para ponerla al pc etc etc.
Última edición por lacemi el 18 Oct 2013 22:39, editado 1 vez en total.

lacemi escribió:y luego si le doy aumentos veo borroso aunque igual es cuestion de aumentos,
Vamos a ver.
Creo q tu problema no es el visor, tu problema es q tu mismo no sabes el funcionamiento del visor.
Sabes lo q es el paralaje? Creo q deverias estudiar q visor tienes y su funcionamiento antes de cambiar, es mi consejo.
PLOMAZOS escribió:lacemi escribió:y luego si le doy aumentos veo borroso aunque igual es cuestion de aumentos,
Vamos a ver.
Creo q tu problema no es el visor, tu problema es q tu mismo no sabes el funcionamiento del visor.
Sabes lo q es el paralaje? Creo q deverias estudiar q visor tienes y su funcionamiento antes de cambiar, es mi consejo.
Si si lo miré el paralelaje y tienes razón ni idea de regularlo tengo que leer sobre ello, pero creo que pesa mucho para lo que quiero hacer que es mas bien tiro rápido sin serlo, no se ... creo que ese gamo me venía mejor.
Os dejo las fotos prometidas y el modelo que dice "la caja" scp-6245aomdlts:

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Leapers, UTG y Accushot, que es todo lo mismo, se fabrica todo mayoritariamente en China, aunque la empresa es USA.
Evidentemente, el Leapers, es bastante mas grande y pesado que el Gamo, pero con el Leapers, vas a ver donde impacta el balin en una diana a 50 mts, y con el Gamo, no veras donde has dado casi que a ni 25 mts....EL Gamo, no es por nada, pero también esta fabricado en China, total solo fabrican el 85% de los visores que se hacen en el planeta Tierra. Se cuentan con los dedos, y sobran, las marcas que no son hechas en Asia, los de 1500 € para arriba.........
Evidentemente, el Leapers, es bastante mas grande y pesado que el Gamo, pero con el Leapers, vas a ver donde impacta el balin en una diana a 50 mts, y con el Gamo, no veras donde has dado casi que a ni 25 mts....EL Gamo, no es por nada, pero también esta fabricado en China, total solo fabrican el 85% de los visores que se hacen en el planeta Tierra. Se cuentan con los dedos, y sobran, las marcas que no son hechas en Asia, los de 1500 € para arriba.........

- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
PLOMAZOS escribió:Claro el gamo se ve mejor porke son 4 aumentos, 9 como mucho. Si bajas el leapers a esos aumentos... Compara.
No has leido el post entero. El gamo del que se está hablando es un 12 aumentos y es obvio que no lo has probado si no , no hablarías así de el. La serie Mtrik de gamo es muy, pero que muy aceptable, mucho mejor que Leapers.
talionx2 escribió:PLOMAZOS escribió:Claro el gamo se ve mejor porke son 4 aumentos, 9 como mucho. Si bajas el leapers a esos aumentos... Compara.
No has leido el post entero. El gamo del que se está hablando es un 12 aumentos y es obvio que no lo has probado si no , no hablarías así de el. La serie Mtrik de gamo es muy, pero que muy aceptable, mucho mejor que Leapers.
En nitidez?? o a que te refieres con mucho mejor?

lacemi escribió:talionx2 escribió:PLOMAZOS escribió:Claro el gamo se ve mejor porke son 4 aumentos, 9 como mucho. Si bajas el leapers a esos aumentos... Compara.
En nitidez?? o a que te refieres con mucho mejor?
Yo he tenido el leapers ese igualito , y sinceramente es mas nítido el gamo , es mi opinión por supuesto coincido con talon , creo que gamo ha mejorado mucho su óptica el próximo que quiero comprar es un 6x24x50 AO .