que arma regalar
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que arma regalar
Hola compañeros: os agradecería información sobre que arma regalar a un hermano (mayor) en su próximo cumpleaños. En este tema no tengo la más leve idea y quisiera regalarle un arma no de competición, sino para disparar en el sótano de su casa. No sé si de CO2, si de aire u otra variante si la hubiera. Me gustaría que tuviera un poquito de fuerza y que fuera fiable. Siento meteros en este lío pero me vendrían muy bien vuestras opiniones. Gracias de antemano y saludos a todos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Re: que arma regalar
Si el presu lo permite una Lov21 por 100€+- un buen arma para entrenar en casa
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Si quieres quedar bien compra de la marca Umarex
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Pero acota un poco
¿Pistola o carabina?....¿Presupuesto?....etc...
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Hola, para gastar plomo y pasarlo bien, una cosa baratita el estuche de la gamo P900 con cazabalines, más nivel la crosman 1377, más presupuesto, la gamo Compact.
Otra muy divertida pero tien que ser de segunda mano la gamo R77,
Y para cosa bonita la walther ppk...
Espero a verte ayudado, son mis preferencias de las que he tenido.
Saludos
Otra muy divertida pero tien que ser de segunda mano la gamo R77,
Y para cosa bonita la walther ppk...
Espero a verte ayudado, son mis preferencias de las que he tenido.
Saludos

- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
gaviota escribió:Pero acota un poco
Perdón por la omisión, me refería a pistola y sobre unos 150€. Aprovecho para dar las gracias a las demás contestaciones y agradecer a un compañero la oferta de una Dream Hunter, que creo que es carabina.
Para divertirme disparando yo opte por la WALTER CP 99. Se adapta a cualquier tamaño de mano. Es de CO2 con cargador para 8 balines diabolo y ronda los 160 EUR, además a distancias cortas: 5 ó 6 metros es muy precisa. Seguro que aciertas.
SI quiere una pistola que sea una réplica de una de verdad, tienes mucho para elegir. Si quieres una pistola monotiro potente y precisa, la Crosman 2240.
Y si no te importa doblar el presupuesto, la Weihrauch HW45...
yo no le compraria una de co2 porque luego cuando tenga que comprar bombonas de co2 aunque no son muy caras cuando las gaste con tal de no ir a la armeria o gastarse dinero la dejara guardando polvo.
yo tengo esta y mas feliz que una perdiz. es muy precisa y de precio ronda los 120 o 150 segun la tienda.
no necesita bombonas de butano y tiene bastante potencia
yo tengo esta y mas feliz que una perdiz. es muy precisa y de precio ronda los 120 o 150 segun la tienda.
no necesita bombonas de butano y tiene bastante potencia
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Me ha hablado ayer de una réplica de S&W que creo que es de Umarex y parece que va siendo la que más puntos va teniendo. No sé que os parecerá. Saludos.
armandoflavio escribió:Hola compañeros: os agradecería información sobre que arma regalar a un hermano (mayor) en su próximo cumpleaños. En este tema no tengo la más leve idea y quisiera regalarle un arma no de competición, sino para disparar en el sótano de su casa. No sé si de CO2, si de aire u otra variante si la hubiera. Me gustaría que tuviera un poquito de fuerza y que fuera fiable. Siento meteros en este lío pero me vendrían muy bien vuestras opiniones. Gracias de antemano y saludos a todos.
¿La pistola la quiere para disparar a dianas aunque no tenga intención de competir, para disparar a 4 latas, para hacer de todo un poco o para tener una pistola con un funcionamiento "como las de verdad" aunque no sea muy precisa?
Un saludo.
yo le doy mas importancia a la precision que a la estetica. si pone una lata y le dispara y no le da se va a terminar enfadando
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
refres escribió:armandoflavio escribió:Hola compañeros: os agradecería información sobre que arma regalar a un hermano (mayor) en su próximo cumpleaños. En este tema no tengo la más leve idea y quisiera regalarle un arma no de competición, sino para disparar en el sótano de su casa. No sé si de CO2, si de aire u otra variante si la hubiera. Me gustaría que tuviera un poquito de fuerza y que fuera fiable. Siento meteros en este lío pero me vendrían muy bien vuestras opiniones. Gracias de antemano y saludos a todos.
¿La pistola la quiere para disparar a dianas aunque no tenga intención de competir, para disparar a 4 latas, para hacer de todo un poco o para tener una pistola con un funcionamiento "como las de verdad" aunque no sea muy precisa?
Un saludo.
Hombre, en un principio es para tirar a dianas con su cazabalines y por supuesto caerá alguna lata, patata ó verdura similar, ó tambien alguna silueta. Pero siempre va a ser en su sótano.
armandoflavio escribió:Hombre, en un principio es para tirar a dianas con su cazabalines y por supuesto caerá alguna lata, patata ó verdura similar, ó tambien alguna silueta. Pero siempre va a ser en su sótano.
Entonces valorará sobre todo la precisión. Un arma con excelente relación calidad precio es la drulov lov 21 que ya te han recomendado. Por unos 110 € creo que la tienes puesta en casa.
A cada botellin le puedes sacar unos 60 tiros buenos.
La crossman Crosman 2240, es otra opción: más potente y más para latear, pero con menos capacidad de disparo por botella.
Y sin gasto de CO2.
Sin CO2, también tienes la PR45 y la Gamo compact, la primera pr unos 150 € y la segunda por unos 250 €. Según comentan la primera es aceptable y la segunda es muy buena.
Un saludo

- wibols
- Usuario Baneado
sin co2 mucho mejor que las gamos y algo mas barata es la wheirrauch hw40 https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pi ... hrauch.htm
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
has decidido ya que comprar?
que no decaiga 
me pica la curiosidad por el regalo

- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
sensei escribió:que no decaiga
Perdón a todos pero no he tenido tiempo para comunicar el fin del "culebrón" y al final ha sido un revólver S&W 6" 327 TRR8. Me ha gustado la estética, lo curioso de que se carga con balas que llevan en la punta la bolita de acero y bastante agradable para apuntar con su mira y alza de fibra. Total que si en algo me he equivocado, que lo solucione él, se meta en el tema y compre lo que más le apetezca luego. Yo le habré creado el deseo. Saludos y gracias a todos.