Hola, me ofrecen una cfx royale por 110€ mas envio, con una mira de 4x32, que os parece el precio, merece la pena.
Como haceis para los envios, por correos o por mensageria, en cuanto puede salir. . . .
FORMA DE ENVIO
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FORMA DE ENVIO
Hola compañero, creo que es muy buen precio si la carabina se encuentra en buenas condiciónes de conservación y fucionamiento.
Con respecto al envío, que no te la remitan por correos para que no te encuentres con problemas. Te la pueden mandar por cualquiera de las empresas de mensajería y los portes estarán de los 8 € en adelante. Yo suelo suelo hacerlo con Tourline Express que es una de las más económicas.
Un saludo.
Con respecto al envío, que no te la remitan por correos para que no te encuentres con problemas. Te la pueden mandar por cualquiera de las empresas de mensajería y los portes estarán de los 8 € en adelante. Yo suelo suelo hacerlo con Tourline Express que es una de las más económicas.
Un saludo.
Re: FORMA DE ENVIO
Nacex también está muy bien de precio y de servicio, pero te va a subir bastante mas de 8 euros
a no ser que seas empresario y tengas algún tipo de oferta con alguna empresa de mensajería.
En la web de las mensajerías tienen calculador de precios. Basta saber el peso y medidas de la caja y el origen y destino del paquete y te da el precio.

En la web de las mensajerías tienen calculador de precios. Basta saber el peso y medidas de la caja y el origen y destino del paquete y te da el precio.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés