CARTA ABIERTA A UN COMPAí‘ERO DEL FORO
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: CARTA ABIERTA A UN COMPAÑERO DEL FORO
Lo que creo que esta claro es que ningun sistema es bueno al completo,lo ideal seria una mezcla del esfuerzo y trabajo de los capitalistas y del espirito de sacrificio y solidaridad del sistema "izquierdista" .
Fullauto el sistema capitalista tambien tiene sus campos de concentracion,asi que no digas esas cosas,y los comunistas de verdad crees que todos son uno vagos y no quieren trabajar........En tu anecdota de los estudiantes.....dale la vuelta, al chiste, la que se esfuerza es la comunista,trabaja y estudia,lucha para conseguir algo,y a lo mejor lo consige........y ahora ponte en el pellejo dela estudiante capitalista,no sabe hacer la o con un canuto y ni quiere, por que su padre la colocara en su empresa ganando un dinero que ella no ha trabajado (como los parasitos de los comunistas)y viviendo del esfuerzo de los demas.
Esta visto que para hacer un mundo mejor lo primero que hay que hacer es pensar en los demas como si fueran hijos nuestros,y abrirse a otras formas de pensar y extraer lo bueno,y dejar lo malo.
Vamos como dijo aquel........amaos los unos a los otros.Un saludo
Fullauto el sistema capitalista tambien tiene sus campos de concentracion,asi que no digas esas cosas,y los comunistas de verdad crees que todos son uno vagos y no quieren trabajar........En tu anecdota de los estudiantes.....dale la vuelta, al chiste, la que se esfuerza es la comunista,trabaja y estudia,lucha para conseguir algo,y a lo mejor lo consige........y ahora ponte en el pellejo dela estudiante capitalista,no sabe hacer la o con un canuto y ni quiere, por que su padre la colocara en su empresa ganando un dinero que ella no ha trabajado (como los parasitos de los comunistas)y viviendo del esfuerzo de los demas.
Esta visto que para hacer un mundo mejor lo primero que hay que hacer es pensar en los demas como si fueran hijos nuestros,y abrirse a otras formas de pensar y extraer lo bueno,y dejar lo malo.
Vamos como dijo aquel........amaos los unos a los otros.Un saludo
- POPEGC
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenas, mira sheridan en estos dias a mi padre le han diagnosticado algo muy malo y hoy las noticias han sido peores, mi padre ha pagado la ss toda la vida ademas de un seguro medico privado tanto el como mi madre, mi padre solo ha ingresado por un corte de 160 puntos, porque un operario que tenia le corto con una motosierra cuando se la enseñaba a un cliente, asi q sumandole estos 15 dias q llevamos en el hospital, minpadre habra estado ujos 20 dias ingresado, siempre ha ido al medico por lo privado, ya que era autonomo poco ha faltado a trabajar.
Tenia un buen comercio con hasta 7 empleados mas mi madre, toda la vida trabajando y ahorrando, se jubilo y vendio muy bien el local que habia comprado 45 aJños antes. Despues de cotizar el maximo, cobra una mierda de pension, el dinero de toda una vida cada dia renta menos. Asi qu tenemos un hombre que ha dado trabajo a gnte de su ciudad, ha cotizado como el q mas durante mas ee 40 años, no ha hecho un gasto en la segurodad social ninpara una aspirina y ademas siempre ha gastado su dinero en su ciudad, eso de dar dineros a grandes superficies como que no, asi que mi padre creo que no ha generado la crisis ynyo foko guardia civil tampoco. Esta crisis la hannoriginado en las altas esferas esta claro, pero tampoco favorecio que millones de analfabetos empezaran a ganar y gastar 4000 y pico euros al mes y no fueran capaces de ahorrar nada de nada. No me digais que no se ganaba eso eh que tengo muchisikos amigos que ganaban verdaderas barbaridades.
Pues vamos hacr un sencilo calculo, la bonanza economica duro unos 10 años, vamos a poner que ahorramos 300 euros al mes (es muy poquito eh) son unos 42.000 euros, que para ir tirando despues de los dos años de paro no esta mal para ir tirando. Yo todavia tengo dinero y acciones que compre con minprimera mision a bosnia con 19 años y de las siguients tambin guarde, asi que si puedo pagarme un bmw. Pero claro nadie se acuerda de es gente que cada fin de semana se gastaba 250-300 euros.
Ah llevaba tiempo esperando una carta de pago de hacienda, la cual me llego ayer, debo 1, 20 euros de la eclaracion del 2007, tocate los cojones.
Perdonarme ppr las faltas de ortografia pero este tocho con el movil... un saludo
Tenia un buen comercio con hasta 7 empleados mas mi madre, toda la vida trabajando y ahorrando, se jubilo y vendio muy bien el local que habia comprado 45 aJños antes. Despues de cotizar el maximo, cobra una mierda de pension, el dinero de toda una vida cada dia renta menos. Asi qu tenemos un hombre que ha dado trabajo a gnte de su ciudad, ha cotizado como el q mas durante mas ee 40 años, no ha hecho un gasto en la segurodad social ninpara una aspirina y ademas siempre ha gastado su dinero en su ciudad, eso de dar dineros a grandes superficies como que no, asi que mi padre creo que no ha generado la crisis ynyo foko guardia civil tampoco. Esta crisis la hannoriginado en las altas esferas esta claro, pero tampoco favorecio que millones de analfabetos empezaran a ganar y gastar 4000 y pico euros al mes y no fueran capaces de ahorrar nada de nada. No me digais que no se ganaba eso eh que tengo muchisikos amigos que ganaban verdaderas barbaridades.
Pues vamos hacr un sencilo calculo, la bonanza economica duro unos 10 años, vamos a poner que ahorramos 300 euros al mes (es muy poquito eh) son unos 42.000 euros, que para ir tirando despues de los dos años de paro no esta mal para ir tirando. Yo todavia tengo dinero y acciones que compre con minprimera mision a bosnia con 19 años y de las siguients tambin guarde, asi que si puedo pagarme un bmw. Pero claro nadie se acuerda de es gente que cada fin de semana se gastaba 250-300 euros.
Ah llevaba tiempo esperando una carta de pago de hacienda, la cual me llego ayer, debo 1, 20 euros de la eclaracion del 2007, tocate los cojones.
Perdonarme ppr las faltas de ortografia pero este tocho con el movil... un saludo
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
popegc,espero que lo de tu padre no sea nada que no tenga remedio,y espero una pronta recuperacion,y que podais disfrutar de la vida muchos años juntos.Un saludo.
Antes que nada, POPEGC, decirte que siento enormemente lo de tu padre. Esas son algunas de las putadas que la vida parece reservar a gente buena, trabajadora y ahorradora como él.
Espero que, al final de andado todo el camino, el resultado no sea tan dramático como el que apuntas.
Y bueno... permítaseme una aportación al caos.
Tened en cuenta que un trabajador (lo pongo en números redondos, para que sea más comprensible) representa un coste para la empresa mucho mayor que la nómina; un trabajador que cobre 1.000 € al mes... tiene un coste anual para la empresa de -MÍNIMO- 18.500.
Vale... bien... admito que la empresa ya tiene que contar con todo eso y así lo hace. Pero imaginad, si las cargas fuesen menores, en lo que podría incrementarse la percepción salarial de los empleados con el mismo coste neto.
Y vale... admito así mismo que una empresa ha de contar también con el impuesto de sociedades, pero para quienes no tienen idea de lo que ello representa... os diré que de una empresa de dos socios al 50%, quien percibe la mayor parte de los beneficios netos es el Estado.
Espero que, al final de andado todo el camino, el resultado no sea tan dramático como el que apuntas.
Y bueno... permítaseme una aportación al caos.
Tened en cuenta que un trabajador (lo pongo en números redondos, para que sea más comprensible) representa un coste para la empresa mucho mayor que la nómina; un trabajador que cobre 1.000 € al mes... tiene un coste anual para la empresa de -MÍNIMO- 18.500.
Vale... bien... admito que la empresa ya tiene que contar con todo eso y así lo hace. Pero imaginad, si las cargas fuesen menores, en lo que podría incrementarse la percepción salarial de los empleados con el mismo coste neto.
Y vale... admito así mismo que una empresa ha de contar también con el impuesto de sociedades, pero para quienes no tienen idea de lo que ello representa... os diré que de una empresa de dos socios al 50%, quien percibe la mayor parte de los beneficios netos es el Estado.

Estas cosas también se pueden tratar con humor ¿no?
Me van a pitar los oidos, lo se.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
De cuando los androides sueñan con ovejas eléctricas.
VBull escribió:yo no habría sido capaz de expresar con tanta elocuencia en qué consiste el miedo a la libertad.
Ambos sabemos que para la ideología del "sálvese quien pueda", de la ley de la selva, la libertad es como la tripa de Jorge, que se estira y se encoge. Algo que solo deben disfrutar banca y gran empresa para hacer lo que les dé la real gana.
Y es que los trabajadores y los sectores más desfavorecidos de la población, vagos y vampiros de ayudas sociales, respectivamente, no deben tener derecho alguno, más allá de la caritativa beneficencia de un Estado "derrochador". Y eso mientras sobre dinero, claro.
Cuando falta, el dinero, que no la desvergüenza, la ideología del "que se jodan" no se plantea subir impuestos directos a quienes más tienen, pueden y deben pagarlos.
La alternativa pasa por subir el IVA al "populacho" para acabar de dinamitar el consumo y la recuperación económica. Por bajar el sueldo a los mileuristas. Por abaratar el despido todavía más para situar a España como la China de occidente. Por reducir aulas en colegios públicos. Por cerrar centros de acogida para indigentes. Por laminar las pensiones retrasando la edad de jubilación y colando el copago. Por tratarnos a todos como si fuésemos idiotas.
P.D. Aprovecho el momento para regalarte una apropiada canción en el caso que nos ocupa de Tom Morello, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard con todos los honores, destaca por su gran conciencia social. One man revolution. Que disfrutes con su música y ganes, de paso, el campeonato de España en octubre.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: El ángel caído.
Lasaga escribió:elsantoangel escribió:
Como todo el mundo sabe, los más de cinco millones de parados que hay en este país veranean todos en Punta Cana.
Y la legión de ochocientoseuristas, sin contrato laboral y disfrazados de autónomos por los empresarios para no pagar la Seguridad Social, viajan en BMW. O en Toyota Land Cruiser si les va más el agroturismo bucólico-pastoril los días de asueto y regocijo.elsantoangel escribió:...analfabetismo...
Amigo veo que no sabes leer, esta claro
DONDE HE DEFENDIDO YO A LA BANCA?
en que ciudad vives, sales poco a la calle? PQ EN ESTE PAIS EL CURRITO MAS TONTO SIN GRADUADUO ESCOLAR SE HA COMPRAO UN COCHAZO que yo estaba cansado de ver albañiles con un audi a3 lleno de yeso, y yo he entrado en casa de mas de uno en barrios pobres de esos q tu hablas de extraradio y todos reformaditos su pantallon de tv ect
QUE NADIE FUE A PUNTA CANA? haz el favor de mirar cifras de turismo, agencias de viajes y aeropuerto
Haber si donde tu vives la gente curraba p 500€ e iban en bici, morian de hambre en la calle ect vivimos en el mismo pais?
ahora que no hay dinero todo es populismo y anticapitalismo, pero cuando habia $$$ eran todo PUTICLUBS y gente quemando el dinero con niñas de paises del este de 18 años, langostinos blancos ect ect y eso lo he visto yo con mis propios ojos
Asi q nadie me cuente cuentos chinos ni discurso de universidad, pq la mia es la calle y las penas de la gente de primera mano
en fin es tu vision y tus ideas pero por favor no traguiverses lo que digo ni pongas palabras en mi boca
Si lees todos mis post, critico a banqueros, a la gente, a politicos, el sistema ect pq es culpa de todos y en españa nos gusta echar balones fueras, me suspende el profesor, es culpa de los politicos, de los banqueros ect
A mi no se me ocurre siendo eventual hacerme una hipoteca de 140.000€ es de locos, me busco un alquiler o me quedo en casa de mis padres y si no me gusta pues me saco una carrera y si sigue sin gustarme pues me marcho a otro pais
De quien es culpa q un tio con 18 años deje los libros y agarre un palaustre para ganar pasta y comprarse un bmw? a mi me ofrecieron lo mismo y no lo acepte, entonces ?
Aqui solo sabemos quejarnos cuando va mal
Ahora se quejan los universitarios de q no van a poder estudiar .... y cuando podian q hacian ? todoooooooooooooooo el dia en el bar, que yo entraba en la biblioteca a ver a un amigo q trabaja alli y no estaban ni los libros y te encontrabas a cada personaje de 30 tacos que no veas, no tenias cojones de saber si era alumno o profesor
Solo veo hipocresia p todas partes .....
SHERIDAN haz el favor de no mezclar churros con meninas pues todos tenemos desgracias personales, pues en mi familia han vivido de autonomos siempre y encima pobres y ahora enfermos y son temas perosnales y casos concretos que NADA TIENEN Q VER CON UN SISTEMA CAPITALISTA O COMUNISTA
TE CUENTO DE PRIMERA MANO DE GENTE de la union sovietica esos de todos para todos y para el pueblo q tanto os gustan y hablan solo penas de sus vidas q dan ganas de llorar
Lo he dicho en todos lados se cuecen habas y el capitalismo salvaje ha sido alimentado por un pueblo consumista
ESO NO ES DECIR QUE SEA CULPA DEL PUEBLO haber si leemos bien, son sistemas donde uno vende y otro compra
Luego hablan algunos de salvar el africa y van en coche con su movil, luz, calefaccion y mucho consumo
Y REPITO SIEMPRE HABLO EN GENERAL PUES CADA PERSONA ES UN MUNDO Y SUS CIRCUNSTANCIAS
SI PARECE Q ATACO AL COMUNISMO NO ES ASI, REPITO, VEO QUE AHORA LA GENTE LO VE COMO UNA SALVACION Y EN REALIDAD ES LA MISMA MIERDA Q EL CAPITALISMO
Si alguien se enfada, lo siento, me gusta discutir, cada uno tiene su vision. Pero q nadie me quiera hacer comulgar con piedras de molino en un pais donde encabezabamos el CONSUMO DE COCAINA en el mundo por encima de EEUU y en el que las tratas de blancas era como vender camisetas y asi 1000 cosas mas
Si habia prostitucion era pq gente, currantes, iban a las afueras de los pueblos a buscarla y como DICE SHERIDAN podrian ser nuestras hijas de hoy en paises en expansion mañana
Cada uno q cargue con sus culpas y dejemos ya al demonio o hay algun gilipollas q no sepa q es malo
Acaso hay alguien aqui que no sabia hace 10 años que los bancos eran usureros?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Y diré lo de siempre: siempre es más fácil rebajar las pensiones y sueldos de funcionarios que mirar puertas adentro qué falla. Porque eso es lo más fácil y más "aséptico" para quienes nos mal gobiernan. Y por ello harán todo lo que puedan para que lo único a lo que no metan mano sea este tipo raro de Estado mastodóntico integrado por unos cuantos "mini-Estados" que hasta ahora parecían concursar a ver quien era capaz de derrochar más recursos en el menor tiempo posible.
Allí... metiendo mano allí habría dinero de sobras para que el "estado de bienestar" no tuviese que resentirse. Pero claro, eso... les llevaría a cerrar embajadas autonómicas en el extranjero... televisiones autonómicas o al menos algunos de sus canales... gastos en políticas identitarias... y para ello no hay políticos dispuestos.
Allí... metiendo mano allí habría dinero de sobras para que el "estado de bienestar" no tuviese que resentirse. Pero claro, eso... les llevaría a cerrar embajadas autonómicas en el extranjero... televisiones autonómicas o al menos algunos de sus canales... gastos en políticas identitarias... y para ello no hay políticos dispuestos.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Erick escribió:Estas cosas también se pueden tratar con humor ¿no?
si que se rie uno

Ahora yo que siempre me esforce, NO PUEDO TENER HIJOS, EL CARNET ME LO PAGUE DE MIS AHORROS, MIS PADRES PAGABAN MI COLE Y AHORA ME QUITAN EN IMPUESTO para darselo a alguien q no produce mas que agujeros
Que el discursito del hijo del obrero esta YA PASAO DE ROSCA
PROTECCION SOCIAL SI, puesto que el estado debe ser como un padre, si a su hijo pasa algo él ayuda, pero no que su hijo sea un perro y le regale una moto para que no la robe. Que es lo que se ha hecho aqui durante 30 años
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jordiet escribió:Y diré lo de siempre: siempre es más fácil rebajar las pensiones y sueldos de funcionarios que mirar puertas adentro qué falla. Porque eso es lo más fácil y más "aséptico" para quienes nos mal gobiernan. Y por ello harán todo lo que puedan para que lo único a lo que no metan mano sea este tipo raro de Estado mastodóntico integrado por unos cuantos "mini-Estados" que hasta ahora parecían concursar a ver quien era capaz de derrochar más recursos en el menor tiempo posible.
eso que dices es una utopia, si se hiciera, acabaria esto en 1 año
Bueno voy a dar una vuelta que me duele el melon, en mi bici, pues no tengo coche, ya que contamina y paso de pedir un credito usurero
Yo no me quejo, solo actuo ........
Re: El ángel caído.
elsantoangel escribió:
... ... ...
Acaso hay alguien aqui que no sabia hace 10 años que los bancos eran usureros?
Los bancos se han comportado como auténticos terroristas. Y para muestra... dos supuestos bastante comunes en los tiempos del boom.

1º Un inmigrante marroquí (ved que pongo su nacionalidad sin ánimo peyorativo; solamente lo hago porque son casos que yo he comprobado) que trabajaba en mi empresa, decidió que entre lo que cobraba y las ayudas varias que acumulaba, tenía que ir pensando en comprarse una vivienda; que pagar un alquiler, por el mismo precio de una hipoteca era tirar el dinero. En el banco... le dijeron que tenían una promoción fantástica -yo le persuadí sin éxito de buscar otra cosa distinta

2º Otro inmigrante (esta vez, ecuatoriano) fue a pedir una hipoteca. El banco les convenció de que solicitasen hasta el 130% del valor del piso para amueblarlo e incluir en el mismo crédito hipotecario -obviamente, en condiciones más ventajosas que un crédito de consumo- un coche, ya que a su mujer le iría bien un coche nuevo aparte del otro que tenían.
Le pregunto un lunes si el viernes habían ido a firmar la hipoteca y me dijo que no: que habían tenido un problema en el notario porque el avalista QUE EL MISMO BANCO LES FACILITABA (se debió retrasar en otras firmas de hipotecas) no estaba disponible hasta el miércoles de la próxima semana.

Pues bien, además de lo suicida de estas prácticas... lo que les vendían -como apunté en el primer supuesto- eran "productos" que dificilmente adquirirían gentes de por aquí. Y para más "inri"... ahora entre todos les pagaremos un "banco malo" para que puedan limpiar toda la porquería de sus balances, fruto de sus excesos.

Última edición por jordiet el 08 Sep 2012 19:26, editado 1 vez en total.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JORDIET y lo hay peor mucho peor ......
Si nadie hubiese aceptado esas practicas los banqueros se habrian comido un mohon y no estariamos asi, pero parte de us plan era aprovechar las ansias de una poblacion materialista ya sea pq venian de paises pobres y querian progresar, otros para dar envidia a su vecino pues yo la tengo mas grnade, otros se aburrian y no sabian en donde gastar ect
Quizas y solo quizas si no fueramos materialistas y nos movieramos con otra conciencia no dariamos alimento a aquellos que ahora mismo nos estan ahogando
todo es tan complejo y sencillo a la vez
Si nadie hubiese aceptado esas practicas los banqueros se habrian comido un mohon y no estariamos asi, pero parte de us plan era aprovechar las ansias de una poblacion materialista ya sea pq venian de paises pobres y querian progresar, otros para dar envidia a su vecino pues yo la tengo mas grnade, otros se aburrian y no sabian en donde gastar ect
Quizas y solo quizas si no fueramos materialistas y nos movieramos con otra conciencia no dariamos alimento a aquellos que ahora mismo nos estan ahogando
todo es tan complejo y sencillo a la vez
Rebelión en las aulas.
elsantoangel escribió:veo que no sabes leer
elsantoangel escribió:yo entraba en la biblioteca a ver a un amigo
elsantoangel escribió:en este país el currito mas tonto sin graduaduo escolar se ha comprao un cochazo
elsantoangel escribió:no traguiverses lo que digo
elsantoangel escribió:SHERIDAN haz el favor de no mezclar churros con meninas
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Re: De cuando los androides sueñan con ovejas eléctricas.
Lasaga escribió:Cuando falta, el dinero, que no la desvergüenza, la ideología del "que se jodan" no se plantea subir impuestos directos a quienes más tienen, pueden y deben pagarlos.
Y yo pensando que promulgabais la igualdad de derechos y obligaciones,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

El mensaje ultraindividualista y neoconservador va calando, va calando despacio pero sin pausa hasta el extremo que estamos viendo: "el pobre lo es porque quiere, el parado porque es un vago, el enfermo porque no se supo cuidar, la viuda porque dejó que se muriera su cónyuge, el jubilado por hacerse viejo, al inmigrante por no querer dejarse morir de hambre en su país,etc etc" Y la culpa es que sobran maestros, enfermeros , médicos,policías, carteros y demás trabajadores públicos de todas clases y profesiones y hay que rebajarles el sueldo (ya han perdido el 22% anual de momento) y además suben el impuesto más injusto de todos , el IVA, que hace que cueste lo mismo un producto para el que gana quinientos € como para el que gana diez mil...
Propongo que para evitar la ley de la selva y que puedan seguir viviendo bien quienes viven de P.M. a costa de la miseria de los más, SE NOS ELIMINE a los viejos, jubilados, enfermos, parados, inmigrantes, viudas y demás gentes pobres .... para que así puedan seguir viviendo de P.M.
Lo digo como ex-funcionario jubilado forzoso y enfermo cardíaco crónico. Me pongo el primero en la fila.
Hay que joderse
Y además lo dice acerca del país más rico del mundo con el nº de porcentaje más alto de habitantes por debajo del umbral de la pobreza con casi 50 MILLONES DE POBRES de una población de 250 millones aprox.
Hala a seguir!!!
Propongo que para evitar la ley de la selva y que puedan seguir viviendo bien quienes viven de P.M. a costa de la miseria de los más, SE NOS ELIMINE a los viejos, jubilados, enfermos, parados, inmigrantes, viudas y demás gentes pobres .... para que así puedan seguir viviendo de P.M.
Lo digo como ex-funcionario jubilado forzoso y enfermo cardíaco crónico. Me pongo el primero en la fila.
Hay que joderse
Y además lo dice acerca del país más rico del mundo con el nº de porcentaje más alto de habitantes por debajo del umbral de la pobreza con casi 50 MILLONES DE POBRES de una población de 250 millones aprox.
Hala a seguir!!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
De cuando la presa defiende al cazador.
Cansino escribió:Lasaga escribió:Cuando falta, el dinero, que no la desvergüenza, la ideología del "que se jodan" no se plantea subir impuestos directos a quienes más tienen, pueden y deben pagarlos.
Y yo pensando que promulgabais la igualdad de derechos y obligaciones,
Con otras palabras: Que un infeliz con el ridículo y congelado salario mínimo interprofesional español (641,4 euros) pague a Hacienda lo mismo en términos no ya porcentuales sino cuantitativos que el dueño de Inditex, con una fortuna valorada en 38.000 millones de euros.
Para que después digan que está todo inventado desde la compresa con alas...
Y es que la "obligación" es pagar a Hacienda, cada uno en la medida de sus posibilidades. Lo contrario es bucear en las procelosas aguas de las repúblicas bananeras tercermundistas, carentes de servicios sociales. ¿O no?
Sea como fuere, lo cierto es que tú y yo sabemos que hay tipos que, si no existieran, la oligarquía social los inventaría para darles cobertura política. Son los santos inocentes del "para eso estamos". Para bailarle el agua al señorito.
Saludos cordiales.
- sombragris69
- Usuario Dado de Baja
Lasaga siento decirte que hay miles de personas que prefieren el a mandar que pa eso estamos, y que no tienes derecho a intentar cambiarles,los probes tenemos que ser probes y anorantes, dar las gracias por el pan que nos dan...........como dijo mi amiga la BRUJA AVERIA viva el mal, viva el capital,jajajajajaj,y en honor a los electroduendes,"sino quieres ser como ellos lee".
Esta intervencion aunque puede parecer absurda,los cuarentones saben de que va.Y no todo esta perdido el espiritu del hombre es algo mas que EGOISMO.Un saludito
Esta intervencion aunque puede parecer absurda,los cuarentones saben de que va.Y no todo esta perdido el espiritu del hombre es algo mas que EGOISMO.Un saludito
Lo de pagar a Hacienda y que pague más el que más tiene es un error de concepto, como tantos otros. Si mantienes que el administrador de la hacienda pública es un inepto que no sabe administrar entonces, ¿a santo de qué clamar al cielo para que todos le entreguemos el dinero que ganamos trabajando?. Mientras no se demuestre lo contrario, y nadie lo va a poder demostrar, la pasta está mejor en nuestros bolsillos que no invertida en preferentes de los bancos o en la buchaca de Hacienda que a fin de cuentas viene a ser la misma estafa.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Conversación General”