marlin 444 chinos y/o americanos???
marlin 444 chinos y/o americanos???
hola compañeros, estoy en busca de un marlin 444 para tirar sobre todo a guarros en monteria con tiros no muy largos y cortaderos y alguna que otra espera, me gustaria saber tanto si el rifle es el adecuado y no da problemas de mecanica o atascos y cosas así, como el calibre si no es demasiado, la verdad es que no voy a pegar demasiados tiros por eso la eleccion de este rifle, asi me ya me direis si sigo con el capricho o no, un saludo y gracias de antemano.
Última edición por casther75 el 20 Sep 2012 17:45, editado 1 vez en total.
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda con marlin 444
Hola casther,yo creo que ese calibre ademas de adecuado es ideal.Yo problemas mecanicos no he tenido ninguno,satisfacciones muchas.En cuanto alas distancias de tiro hasta los 150m y algo mas (por experiencia personal) sin problemas.Si puedes date el capricho.
Un saludo,Jose.
Un saludo,Jose.

Yo tuve uno igual y lo mismo que han posteado: problemas de atasco ninguno y me sorprendió su rapidez sin desencarar. Un calibre muy contundente y actualmente lo pratico son su hermano menor del 357 Mg, que para guarros de tamaño medio más que suficiente.
Hasta los 150 metros (rara vez en batida o montería he tirado más lejos) más que suficiente.
Hasta los 150 metros (rara vez en batida o montería he tirado más lejos) más que suficiente.
sabeis si hay marlin 444 de fabricacion china y americana?? en caso de que así sea, cual es mejor? me dejan alucinando los chinos!!!
casther75 escribió:sabeis si hay marlin 444 de fabricacion china y americana?? en caso de que así sea, cual es mejor? me dejan alucinando los chinos!!!
Si has visto una carabina de palanca Norinco y una Marlin ves que no hay color. Tengo una carabina Norinco de cerrojo, me encanta y hago virguerías.
Norinco tiene copias de AK47 y del fusil SKS con muy buena fama. Pero en cuestión de rifles de palanca y calibres potentes yo no me la jugaría. Marlin es apuesta segura.
Por lo demás mi opinión es discordante. Creo que para lo que buscas te va a venir mejor un rifle de palanca en calibre .44 Rem Mag que en 444.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”