Hola a tod@s.
Es la primera vez que pongo un tema en el foro. Y me gustaría que me echaseis una mano con un problemilla que tengo con mi escopeta. Tengo una 682 de plato, no ha llegado a tirar 200 tiros, y desde el principio no me cierra bien,es como si le faltase aceite o se hubiese dilatado, pero está perfectamente engrasada, el mayor problema lo tengo cuando llevo tirando un ratillo, se pone dura y me cuesta mucho cerrarla, sobre todo en la ultima fase del cierre, cuando veo algunos tiradores que cierran sus escopetas, lo hacen con el mínimo esfuerzo, pero la mía es imposible.
Por favor echarme una mano, ya que con la crisis, el llevarla a un armero puede ser un gran gasto y ya os digo que está nueva!!
Problemas al cerrar mi superpuesta!!! echarme una mano!!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problemas al cerrar mi superpuesta!!! echarme una mano!!
Cartridge682 escribió:Hola a tod@s.
Es la primera vez que pongo un tema en el foro. Y me gustaría que me echaseis una mano con un problemilla que tengo con mi escopeta. Tengo una 682 de plato, no ha llegado a tirar 200 tiros, y desde el principio no me cierra bien,es como si le faltase aceite o se hubiese dilatado, pero está perfectamente engrasada, el mayor problema lo tengo cuando llevo tirando un ratillo, se pone dura y me cuesta mucho cerrarla, sobre todo en la ultima fase del cierre, cuando veo algunos tiradores que cierran sus escopetas, lo hacen con el mínimo esfuerzo, pero la mía es imposible.
Por favor echarme una mano, ya que con la crisis, el llevarla a un armero puede ser un gran gasto y ya os digo que está nueva!!
vá, eso no es problema, se le pasa con el uso, ...
dale de comer, calientate las manos con los cañones unas cuantas veces y veras como se afina ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
QUITALE LA CULATA PORQUE AUNQUE LA ENGRASES POR FUERA MUCHAS VIENEN CON LOS MECANISMOS INTERIORES VASTANTE SECAS
ME PASO EN DOS OCASIONES
686 E TRAP
686 ONIX DE CAZA
ES MUY SENCILLO
CANTONETA Y ALLEN DEL 6
ME PASO EN DOS OCASIONES
686 E TRAP
686 ONIX DE CAZA
ES MUY SENCILLO
CANTONETA Y ALLEN DEL 6
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como dice el compañero dracjazz,eso se la pasa con el uso,dándola alegría.De todas formas si ves que la dureza es mucha y no quieres esperar a que se suavice por el uso,puedes echarla grasa de grafito para que la devaste un poquito.A mi me pasó lo mismo con una 682 gold que tuve.Un saludo.
Comprueba los expulsores!
Mike1911 escribió:Comprueba los expulsores!
Eso es: prueba a empujar los expulsores, a ver si están trabados (los dos o uno solo de ellos). A mí me pasó con un cacharro de caza que tuve. Aunque:
JADME escribió:QUITALE LA CULATA PORQUE AUNQUE LA ENGRASES POR FUERA MUCHAS VIENEN CON LOS MECANISMOS INTERIORES VASTANTE SECAS
ME PASO EN DOS OCASIONES
686 E TRAP
686 ONIX DE CAZA
ES MUY SENCILLO
CANTONETA Y ALLEN DEL 6
de notar que los expulsores no entorpecen el cierre... haz lo que tijo JADME; por lo que veo, conoce ese tipo de escopetas mejor que yo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”