Perro Jabalinero¡¡

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor jabaliviejo » 26 Mar 2012 14:25

Me da queeeeee... :roll:
Elige: rata de cuatro patas o de dos.

La prueba definitiva puede ser que SIN presencia del perro pongas a la cría a jugar con alguna prenda que haya estado en contacto con el chucho.
De ser así, no te va a quedar más remedio que deshacerte de la niña (ocasión inmejorable para mandar también a Eva con su madre) :mrgreen:

Y te voy a decir otra cosa: Si se trata de tener perro para los de la UA, más vale que te hagas con un Gran Danés talla Percherón porque aún no has tenido que pistear nada mío y sin embargo sí te ha tocado arrastrarlo. Así que no me toques el escozor.
:mrgreen:
Última edición por jabaliviejo el 26 Mar 2012 18:37, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Cansino » 26 Mar 2012 14:32

jabaliviejo escribió:Me da queeeeee... :roll:
Elige: rata de cuatro patas o de dos.

La prueba definitiva puede ser que SIN presencia del perro pongas a la cría a jugar con alguna prenda que haya estado en contacto con el chucho.
De ser así, no te va a quedar más remedio que deshacerte de la niña (ocasión inmejorable para mandar también a Eva con su madre) :mrgreen:

Nunca se puede descarta lo ultimo por que cuando una idea es buena es buena :mrgreen: . Si bajo a miniyo a casa y empieza a toser estare en las mismas de si es ambiental o por los canidos, probaremos en la calle :roll:

jabaliviejo escribió:Y te voy a decir otra cosa: Si se trata de tener perro para los de la UA, más vale que te hagas con un Gran Ganés talla Percherón porque aún no has tenido que pistear nada mío y sin embargo sí te ha tocado arrastrarlo. Así que no me toques el escozor.
:mrgreen:


Entenderia el uso de tal perro si es por que no te dan las piernas para llegar al puesto, para todo lo demas un llavero :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor jabaliviejo » 26 Mar 2012 16:23

Estuve por dejarlo para el año que viene, pero en el último momento me arrepentí y además no tuve mucho tiempo para pensar, así que... "Para muestra vale un botón", dice el aforismo castellano. Acuérdate que otro que conocemos y que anda liado mató uno que llevaba camiseta del "atleti". :mrgreen:
De todos modos, si ves que te iba escaso de tamaño, haberte subido el corzo o haberte bajado con la jabalina... que para todos los faroles tenemos interruptor :twisted:

Con que pruebes con la mantita del perro, basta. No hace falta que le hagas en público un test de alérgenos :D
De todos modos, es una ventaja. Imagínate que aparece un jabalinacho así de gordo, se le acerca el teckel y se muere de un ataque de asma... Pues tampoco estaría mal, digo yo :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Cansino » 26 Mar 2012 16:47

jabaliviejo escribió:Estuve por dejarlo para el año que viene, pero en el último momento me arrepentí y además no tuve mucho tiempo para pensar, así que... "Para muestra vale un botón", dice el aforismo castellano. Acuérdate que otro que conocemos y que anda liado mató uno que llevaba camiseta del "atleti". :mrgreen:


Que mala leche gastan los del oeste de Aragon, eso era un jabalinaco regresivo si lo llega a tirar 2 meses mas tarde se va para casa con un embrion :mrgreen:

jabaliviejo escribió:De todos modos, si ves que te iba escaso de tamaño, haberte subido el corzo o haberte bajado con la jabalina... que para todos los faroles tenemos interruptor :twisted:


Si no era por no ir, pero me da cosa dejar a la gente mayor sola por el monte :twisted: que luego pasa lo que pasa, hubo uno que casi se me corta un dedo con una navajilla :roll: y otro que se pego un baño que parecia la matanza de texas :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: asi no hechas de menos al panadero :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor jabaliviejo » 26 Mar 2012 18:36

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dios! Qué buen perro, si tuviera buen amo... En vez de estampador maño.

Lo de la navaja ya viste que me pareció que iba a hacer algo que no debía y llevaba un cagueeeee. Eso pasa por llevar navajas francesas, que no les entiendo el idioma :?
Y lo del corzo... Eso fue una venganza posmortem. ¿Pero cómo puede tener tanta sangre un bichito de esos? :shock:

No; si contigo, no me falta el arrullo materno.
Se sabe algo del morrosco?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor agustiniglesia » 26 Mar 2012 19:15

Hola compañeros, me acabo de leer el ultimo trozo del hilo por lo que me he enterado de todo, todo y todo, asi pues jv, toma nota que lo que algunos quieren es que se marre con el reverenciado y despues presumir de pistear, jejeje, con un peluche, que ademas a lo peor no podra tener en casa, (que putadon por cierto) porque no congenia con la salud de la pequeña, asi pues, como me le dices que se consiga un poni para el trabajo de recolecta, jejeje, con eso Doña Eva se marcha casi seguro por propia iniciativa, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor jabaliviejo » 26 Mar 2012 19:47

No se ha marchado ya teniendo el animalico que tiene en casa y se va a marchar por un pony, anda yaaaaaaaaa.
Al menos al equino le cepillará las crines porque lo que es el pelirrojo se rapa que parece el pecho la Barbye. :mrgreen:

Ya nos contarás de qué son las toses, Cansinorro. Como dice Agustino sería una putadica en orden.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Cansino » 26 Mar 2012 23:53

jabaliviejo escribió:Y lo del corzo... Eso fue una venganza posmortem. ¿Pero cómo puede tener tanta sangre un bichito de esos? :shock:

No; si contigo, no me falta el arrullo materno.
Se sabe algo del morrosco?


Jajajja, mira que he visto animalejos muertos, pero jamas havia visto a uno "gomitarle" encima al cazador, menudo chufletazo sangre te solto :mrgreen: :mrgreen:

El morrosco va liao¡¡, pero de verdad :mrgreen: a ver si me puedo escapar por hay arriba.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor jabaliviejo » 27 Mar 2012 11:14

Pues si ves la cara que me puso la señora que me lava la ropa :shock: Y eso que ya le había dado yo un prelavado al pantalón.

Está liado pero, ¿está bien? no?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Cansino » 27 Mar 2012 13:53

Hace dos fines de semana esta perfestamente con no se que del barricote, aunque hoy me ha llamado Ochomes diciendo que no consigue hablar con el :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor jabaliviejo » 27 Mar 2012 14:04

Pues eso es que ya han tenido la cena de barricote y aún no habrá recuperado el poco conocimiento que tenía :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor agustiniglesia » 27 Mar 2012 16:37

No digais eso del conocimiento de algun compañero, no siendo que lo tenga todo entero pero guardado dentro del corazon y se le salga de golpe, que entonces si que la podemos liar, que si tu que si yo en fin ya sabeis como los buenos matrimonios.

De mi parte para Carlos.

No se porque, ni creo tener derecho a saber tus motivos de retirarte del foro, pero no creo que sea yo solo el que te heche de menos por estos escritos, quiero decir, que somos nosotros los que por alguna razon que desconocemos, los que estamos de algun modo soportando tu ausencia, que de veras es notoria ó notable, dime sino a quien yamo yo panadero ahora heeeeein, pues eso que seas bueno y no nos des muchos dias de disgusto, siempre que te sea posible claro esta.

SALUD Y SUERTE, COMPAÑERO.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Cansino » 19 Abr 2012 08:39

Llevo dias que no saco tiempo para sacarlo al monte :evil: asi que se tiene que conformar con pajarracos diversos, parece que almenos a entendido que si ladra los animalejos se van :mrgreen: ; que ganas tengo de ponerlo junto a un jabalinnn¡¡¡ :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor agustiniglesia » 19 Abr 2012 11:27

Valla Señor Hector ya se me había olvidado que teníamos este hilo abierto.

Bueno que ya tiene que estar hecho un hombrecito y la hermana toda una mujer, asi pues yo diría que no lo metas de pronto al meollo de la cuestión y te diría que primero se los enseñaras en cuerpo presente si te es posible o por lo menos muy malitos para que se de cuenta que los hocicos de los jabatos hacen mucho daño si te cogen descuidado.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor jabaliviejo » 19 Abr 2012 11:44

Efso efso, enfséñale unf jafbalí perof sinf dientefs :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Cansino » 19 Abr 2012 11:50

agustiniglesia escribió:Valla Señor Hector ya se me había olvidado que teníamos este hilo abierto.

Bueno que ya tiene que estar hecho un hombrecito y la hermana toda una mujer, asi pues yo diría que no lo metas de pronto al meollo de la cuestión y te diría que primero se los enseñaras en cuerpo presente si te es posible o por lo menos muy malitos para que se de cuenta que los hocicos de los jabatos hacen mucho daño si te cogen descuidado.


Lo cierto es que el plan era algo asi, coger con el Canso algun bermejo en su defecto rayon para encintarle la boca y soltarlo con el teckel, pero el dichoso tiempo no me da para mas :evil: . Al final acabare haciendo lo que dices, poner malito al primer jabato que me cruce .....
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor gumersindo » 21 Abr 2012 12:16

"Vela" en actitud "teckel" :mrgreen: cuando no caza.




y aqui estan esperando a ser soltados



ayer les sacamos un rato, corrieron un corzo y encontraron un guarrazo, le oí gruñir a los perros pero no llegúe a verlo.

Avatar de Usuario
Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 28 Abr 2011 23:07
Ubicación: Ourense
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perro Jabalinero¡¡

Mensajepor Jonatan_19 » 21 Abr 2012 16:16

Gumersindo cuantas nutrias tienes !!!!!!!!


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados