gamo shadow, problema con balines de diferentes marcas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
aaoc76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 18 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

gamo shadow, problema con balines de diferentes marcas

Mensajepor aaoc76 » 27 Feb 2012 19:49

Buenas.
Haber hace un tiempecito le compré a un compañero del foro una gamo shadow del 4,5 con su visor y todo, hace unos dias me he dado cuenta que la carabina tira los balines de la marca panda de forma diabolo perfectamente, mete todo en 2 cm pero sin embargo los balines de la marca gamo, no se el modelo exacto pero son los de forma de diabolo pero con punta. Bueno pues no mete 2 en el mismo sitio. Yo noto que los panda entran ajustaditos, no mucho pero si bien, pero los gamo es como si tuvieran holgura, si los muerdo un poco y los aplasto un poco encajan bien pero tampoco los meto en el sitio.
A que puede ser debido?
Gracias compañeros

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7051
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo shadow, problema con balines de diferentes marcas

Mensajepor alexis8 » 27 Feb 2012 20:14

pues es debido a varias razones
1 los balines gamo son una castaña
2 dependiendo el balin que metas agrupara bien o mal
te aconsejo que compres jsb exact 4,52 o jsb heavy

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5078
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo shadow, problema con balines de diferentes marcas

Mensajepor gaviota » 27 Feb 2012 21:32

aaoc76 escribió:me he dado cuenta que la carabina tira los balines de la marca panda de forma diabolo perfectamente, mete todo en 2 cm


Hombre, según a que distancia dispares, agrupaciones de 2 cm no és como para estar orgulloso jajaja :wink: Ya verás como mejoran con otros balines.

aaoc76 escribió:Yo noto que los panda entran ajustaditos, no mucho pero si bien, pero los gamo es como si tuvieran holgura, si los muerdo un poco y los aplasto un poco encajan bien pero tampoco los meto en el sitio.
A que puede ser debido?
Gracias compañeros

Obtendrás agrupaciones muy diferentes con los distintos balines que existen, incluso de la misma marca. Tienes que encontrar los que mejor van con tu Shadow.
Si quieres un buén consejo, abandona esa práctica de morder los balines para que se chafen un poco y entren justos :mrgreen:
Si los desfiguras el vuelo siempre será errático.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

aaoc76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 18 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo shadow, problema con balines de diferentes marcas

Mensajepor aaoc76 » 03 Mar 2012 10:54

Bueno haber, de entrada no pretendia hacer puntuación, estaba tirando a 25 0 30 m y a un tablon solo estaba intentando agrupar.
Pero con los gamo hize a un cuadrado a una cuarta de distancia del centro, literalmente, 4 esquinas.
Regalaré los gamo a algun chavalito matagorriones, jeje.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Por cierto algun sitio, corte ingles,etc donde tengan un buen surtido de balines para buscar los mas adecuados?
Gracias

Avatar de Usuario
elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 345
Registrado: 30 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo shadow, problema con balines de diferentes marcas

Mensajepor elkuko » 03 Mar 2012 17:36

usa buena municion, JSB, HN,RWS y encuentra el que le gusta a la tuya. Los balines Gamo son para tirar a latas a 20 m. como mucho y menos los magnun que usas tu.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados