Colt Anaconda vs. S&W .44 MAG
Colt Anaconda vs. S&W .44 MAG
Pues eso, ¿cuál os parece mejor revólver? Menuda duda, eh!!:(2:(2
A mí, de la Colt Anaconda me gusta su nombre (últimamente Colt siempre hace referencia a serpientes: Phyton. Cobra, etc) y sobre todo su estilizado diseño. Me mola mucho la ventilación que va por encima del cañón. Lo que no me acaba de convencer es su culata de caucho. Prefiero las cachas de madera, sobre todo en un revólver.
Del S&W me quedo con las cachas de madera, mucho más elegantes, y que sobre todo fue el primero en atreverse a montar un .44 Magnum.
En definitiva, yo me quedaría con el Colt Anaconda. La serpiente más larga del mundo me tira mucho... :((:((:((
A mí, de la Colt Anaconda me gusta su nombre (últimamente Colt siempre hace referencia a serpientes: Phyton. Cobra, etc) y sobre todo su estilizado diseño. Me mola mucho la ventilación que va por encima del cañón. Lo que no me acaba de convencer es su culata de caucho. Prefiero las cachas de madera, sobre todo en un revólver.
Del S&W me quedo con las cachas de madera, mucho más elegantes, y que sobre todo fue el primero en atreverse a montar un .44 Magnum.
En definitiva, yo me quedaría con el Colt Anaconda. La serpiente más larga del mundo me tira mucho... :((:((:((
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Colt Anaconda vs. S&W .44 MAG
Bueno yo he disparado con al smith mod 29 la de harry el sucio, y tambien la anaconda de colt y la verdad me quedo con la anaconda sera que al momento de disparar el balance me parece mejor, tambien en una oprtunidad dispare vuestra super comanche y dejeme decir que no tienen nada que envidiar por lo menos asi lo veo yo
Hola a todos. Me apunto a los seguidores de la Colt Anaconda. Hace poco pude ver el modelo de 6 pulgadas en acero inoxidable y os aseguro que realmente acojona :(2 :(2
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
uuuupss: creo he pulsado dos veces enviar. Sorry.
Sin duda la Colt Anaconda, mucho mas bonita a nivel estético. La del "Harry el Sucio" ya me parece un poco antigua. Pero como siempre, para los gustos hay los revólveres.
:M
:M
Indudablemente que son dos grandes que estan mas alla de cualquier discusion, tube ocasion en la academia, de tirar con un Llama Super Comanche pero lamentablemente con una recarga algo liviana lo cual no me permitio apreciar todo su potencial, me permito agregar otro miembro a este seleccion de "pesos pesados" un Taurus Ragin Bull .44 Mag. Saludos a todos desde ARGENTINA!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonita arma la Raging Bull. A ver si nuestro compañero brasileño AlexandreR nos cuenta algo más de este revólver. ;););)
Respecto al tema planteado por Padrino, creo que yo me quedaría con la Smith & Wesson. Más que nada por tradición. Es que soy un amante de las clásicas :(2 :(2
Saludos.
Respecto al tema planteado por Padrino, creo que yo me quedaría con la Smith & Wesson. Más que nada por tradición. Es que soy un amante de las clásicas :(2 :(2
Saludos.
RESPETO
Pues yo, soy un enamorado de los Ruger.
La flecha no mata, es la intención.
No están mal Zorro. Me quedo con el de abajo, el de la empuñadura negra. Respecto al Raging Bull no acaba de convencerme. Ya lo había visto antes y me parece demasiado tosco. No lo veo tan fino como el Colt.
Ciao
Ciao
Si te fijas bien, en el de abajo, en el cañon tiene unos rebajes, es para la montura del visor, y la forma de la empuñadura es para que con el retroceso se deslice por la mano.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Padrino]
No están mal Zorro. Me quedo con el de abajo, el de la empuñadura negra. Respecto al Raging Bull no acaba de convencerme. Ya lo había visto antes y me parece demasiado tosco. No lo veo tan fino como el Colt.
Me permito responderte, si no pudiste abatir tu adversario/presa con los seis disparos, PEGALE CON EL CAÑON QUE SEGURO LE DESNUCAS!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- hombresinombre
- Calibre .22
- Contactar:
Yo me quedo con el S&W mode 29 cal 44 magnum.
Y lo dice el dicho: pistolas colt y revolveres S&W.
Smith, Wesson y yo
[citando a: hombresinombre]
Yo me quedo con el S&W mode 29 cal 44 magnum.
Fíjate tú... que la última respuesta de este hilo fie en Septiembre de 2006.
Pero bueno... aunque este sea un hilo prehistórico, su debate siempre es válido.
Yo me quedo con el RAGING BULL de Taurus, aunque el Colt también me gusta mucho.
:db :da :((2
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
¿En el Ragging Bull no hay que accionar otro resorte más además del habitual para abrir el tambor? Lo digo por que si es aún más lento de recargar y tiene 5 cartuchos...
Una bala, dos topillos
El de Harry el Sucio!!! ¿cual otro??
S&W Mod 29
Pistolas Colt, revólveres S&W
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
S&W Mod 29
Tomate©
q=)

Y me pregunto yo con mi poca experiencia en este mundo de las armas.
No hay alguna cacha en madera para poder comprar aparte al colt? por que la verdad falla un poco la cacha, pero por lo demas es brutal.:D
No hay alguna cacha en madera para poder comprar aparte al colt? por que la verdad falla un poco la cacha, pero por lo demas es brutal.:D
[citando a: Tomate]
El de Harry el Sucio!!! ¿cual otro??
S&W Mod 29
Tomate©
q=)
Creo que el de la película era un 41 magnum.
.[color=#000000][/color]
[citando a: psanta]
Creo que el de la película era un 41 magnum.
Es cierto, en la primera película que se llamó .44 Mgnum, al hacerla la firma S&W no tenía un modelo 29 en .44 Mgnum, por lo que les proveyó un .41 Magnum, pero por contrato exigió que no se hicieran tomas del revolver de frente ni de la munición, para que si había algún entendido en el público no notara que el revolver no era lo que representaba.
Esto solo ocurrió en la primera, en todas las demás el arma era el publicitado S&W Modelo 29 en .44 Magnum.
Claro está que nadie identifica a Harry el sucio con el .41 Mg. y si con el .44 Mg. fué un hecho circunstancial.
Tomate©
q=)