Steelvg10 escribió:¿Alguien sabe porqué los nuevos comentarios se me cargan diez páginas antes que la página final y actual?
Un saludo. Que siga la fiesta.

Steelvg10 escribió:¿Alguien sabe porqué los nuevos comentarios se me cargan diez páginas antes que la página final y actual?
Cansino escribió:Me da lo mismo 24gr que 34gr, el caso es que halla![]()
![]()
.
Esta tarde intentare escaparme a por los carchutos del 10 y ya el colmo seria probar si matan o no¿quien me deja un conejito tierno?
![]()
![]()
Lecerano escribió:Por una casualidad no iras a Quinto no?
Seria mucha suerte.
jabaliviejo escribió:Ah! pues no, no he visto el vídeo. Si lo mandas en formato MP4 o MOV, que es el formato electrónico de pinículas que utiliza tor mundo menos tú, igual veía algo.
Cansino escribió:Lece, el pichorro de ayer se ve de pm, los inconvenientes son que me van a ver desde casa cristo y que el acople da para diametro 24mm y la barra estabilizadora que llevo es de 29, he probado con cinta pero no me fio....
. Ya tengo una controlada en subasta a ver si me la llevo por 4 duros
Cansino escribió:Buenos dias por la mañana,
los Valmet son un cacho de hierro, van bien pero pesan los suyo. He visto varios en el monte y todos ellos en manos de indeseables, para mi es el arma tipica del que quiere soltar tiros de 10 en 10,.........
skeet escribió:A mí 400 euros por ese calibre me parece un robo.
![]()
![]()
Y como estamos en el hilo de la democracia lo podemos decir con total libertad, no como en otros hilos.
![]()
Lecerano escribió:Ya sabia que pesan bastante, te aseguro que el que lo quiere comprar lo primero que hara sera intentar vender el cargador de 10 y quedarse con el legal de 2es un tio muy responsable y no hace nunca nada fuera de la ley para eso es el presidente de la sociedad.
Lecerano escribió:Cuando hacemos batidas en el pueblo viene un hombre mayor con un cerrojo en 3006 que como no, dice que eso es una maravilla y que el mio no vale para cazar, palabras textuales, se las da de que ha ido aqui, alla, ha matado no se cuantos.......bla,bla,bla... y el ultimo dia me dice que su rifle lo lleva colimado (ni siquiera lo habia puesto a tiro real nunca) y que de primer tiro dispara 180 grains, de 2º 165 y de 3º 150 porque por supuesto no es lo mismo tirar a un animal a 30mt. que a 200mt.Con esto ya me lo dijo todo, el hombre se creia que me estaba dando una clase magistral y se quedo tan feliz, yo por supuesto solo hacia afirmar con la cabeza todo lo que me decia.
Lecerano escribió:Lo importante es que hecha un chorro de luz que es una pasada y en cuanto a lo que te van a ver de casa cristo, algo malo estaras haciendosi no quieres que te vean
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados