El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Lecerano » 27 Jul 2011 14:33

Steelvg10 escribió:¿Alguien sabe porqué los nuevos comentarios se me cargan diez páginas antes que la página final y actual?

Un saludo. Que siga la fiesta.

:shock:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 27 Jul 2011 14:34

Cansino escribió:Me da lo mismo 24gr que 34gr, el caso es que halla :roll: :mrgreen: :mrgreen: .

Esta tarde intentare escaparme a por los carchutos del 10 y ya el colmo seria probar si matan o no :twisted: ¿quien me deja un conejito tierno? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Por una casualidad no iras a Quinto no?
Seria mucha suerte. :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Jul 2011 14:44

Lecerano escribió:Por una casualidad no iras a Quinto no?
Seria mucha suerte. :roll:

Nop, me voy a Liso ¿te cojo algo? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Jul 2011 16:22

Steelvg10 escribió:¿Alguien sabe porqué los nuevos comentarios se me cargan diez páginas antes que la página final y actual?

Un saludo. Que siga la fiesta.

A mi me pasa lo mismo: me abre la web como cinco páginas más atrás... Hace días ya que me viene ocurriendo.

Ah! pues no, no he visto el vídeo. Si lo mandas en formato MP4 o MOV, que es el formato electrónico de pinículas que utiliza tor mundo menos tú, igual veía algo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Jul 2011 07:09

jabaliviejo escribió:Ah! pues no, no he visto el vídeo. Si lo mandas en formato MP4 o MOV, que es el formato electrónico de pinículas que utiliza tor mundo menos tú, igual veía algo.

Mira que estás afisiao. Resulta que la camarita de marras graba en .MOV.

A ver si te aclaras porque lo que hay dentro del winrar está en formato .MOV pero lo que tu supermac no puede hacer es quitarle la cáscara, osea, el winrar, cosa que el resto de los mortales ya han hecho.

A mí también me pasa eso hace meses. :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Jul 2011 07:09

Yyyyyyyy buenos días.

:caba:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Jul 2011 07:12

Me has ganado por la mano en dar los buenos dias. :caba:
Me queda hoy y mañana para irme de vacaciones. :caba: :caba:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Jul 2011 07:18

Necesito informacion de vuestra parte, seguro que no es el hilo apropiado pero como este sirve para todo, os lo pregunto aqui.
Tengo un amigo al que le han ofrecido un rifle semiaut. es un Valmet en 3006 la persona que se lo ha ofrecido es su compañero de trabajo, con esto quiero decir que son conocidos y le dice que funciona perfectamente aunque tenga 15 años el rifle, le pide 400€ por el ( sin visor y sin monturas), yo le he dicho que segun lo que tengo entendido s un rifle que no ha tenido tanto marketing como los browning, HK y Benelli por ejemplo pero que nunca habia oido hablar mal de ellos y que 400€ no esta mal en cuanto al precio, vamos que esta en precio para poderlo comprar mas aun cuando conoce al dueño y mas aun cuando mi amigo no es un apasionado de momento de la caza mayor.
Que referencias teneis de este rifle?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Jul 2011 07:24

Buenos dias por la mañana,

los Valmet son un cacho de hierro, van bien pero pesan los suyo. He visto varios en el monte y todos ellos en manos de indeseables :evil: , para mi es el arma tipica del que quiere soltar tiros de 10 en 10,.........

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Jul 2011 08:02

Lece, el pichorro de ayer se ve de pm, los inconvenientes son que me van a ver desde casa cristo y que el acople da para diametro 24mm y la barra estabilizadora que llevo es de 29 :evil: , he probado con cinta pero no me fio.... :cry: . Ya tengo una controlada en subasta a ver si me la llevo por 4 duros :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Jul 2011 08:39

A mí 400 euros por ese calibre me parece un robo.

:mrgreen: :mrgreen:

Y como estamos en el hilo de la democracia lo podemos decir con total libertad, no como en otros hilos.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Jul 2011 08:59

Cansino escribió:Lece, el pichorro de ayer se ve de pm, los inconvenientes son que me van a ver desde casa cristo y que el acople da para diametro 24mm y la barra estabilizadora que llevo es de 29 :evil: , he probado con cinta pero no me fio.... :cry: . Ya tengo una controlada en subasta a ver si me la llevo por 4 duros :mrgreen:

Hombre lo del acople se arregla rapido, si le pones unos tornillitos un poco mas grandes.
Lo importante es que hecha un chorro de luz que es una pasada y en cuanto a lo que te van a ver de casa cristo, algo malo estaras haciendo :roll: si no quieres que te vean :mrgreen: :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Jul 2011 09:01

Cansino escribió:Buenos dias por la mañana,

los Valmet son un cacho de hierro, van bien pero pesan los suyo. He visto varios en el monte y todos ellos en manos de indeseables :evil: , para mi es el arma tipica del que quiere soltar tiros de 10 en 10,.........

Ya sabia que pesan bastante, te aseguro que el que lo quiere comprar lo primero que hara sera intentar vender el cargador de 10 y quedarse con el legal de 2 :wink: es un tio muy responsable y no hace nunca nada fuera de la ley para eso es el presidente de la sociedad.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Jul 2011 09:15

skeet escribió:A mí 400 euros por ese calibre me parece un robo.

Y como estamos en el hilo de la democracia lo podemos decir con total libertad, no como en otros hilos.

Mis amigos, exceptuando unos pocos, no tienen mucha idea de calibres, rifles y tablas balisticas, por eso cuando me preguntan les suelo decir que el calibre que tiene el 75% de la gente y que no es el mejor en nada pero que cumple con todo es el 30 06, yo tengo muy claritas mis ideas y con el FN en 9,3 y el Sta en 270 Win estoy servido.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 28 Jul 2011 09:24

Los que alguna vez han preguntado o leido algo sobre caza mayor me dicen que el 9,3 es demasiado gordo y que el 270 Win es poca cosa y encima no les puedes decir nada porque como sabes que no tienen ni PI, el que les vas a decir.
Cuando hacemos batidas en el pueblo viene un hombre mayor con un cerrojo en 3006 que como no, dice que eso es una maravilla y que el mio no vale para cazar, palabras textuales, se las da de que ha ido aqui, alla, ha matado no se cuantos.......bla,bla,bla... y el ultimo dia me dice que su rifle lo lleva colimado (ni siquiera lo habia puesto a tiro real nunca) y que de primer tiro dispara 180 grains, de 2º 165 y de 3º 150 porque por supuesto no es lo mismo tirar a un animal a 30mt. que a 200mt. :shock: Con esto ya me lo dijo todo, el hombre se creia que me estaba dando una clase magistral y se quedo tan feliz, yo por supuesto solo hacia afirmar con la cabeza todo lo que me decia. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Jul 2011 09:35

Lecerano escribió:Ya sabia que pesan bastante, te aseguro que el que lo quiere comprar lo primero que hara sera intentar vender el cargador de 10 y quedarse con el legal de 2 :wink: es un tio muy responsable y no hace nunca nada fuera de la ley para eso es el presidente de la sociedad.

Eso corrobora lo dicho, el rifle ya viene "de serie" con cargador de 10..... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Jul 2011 09:40

Lecerano escribió:Cuando hacemos batidas en el pueblo viene un hombre mayor con un cerrojo en 3006 que como no, dice que eso es una maravilla y que el mio no vale para cazar, palabras textuales, se las da de que ha ido aqui, alla, ha matado no se cuantos.......bla,bla,bla... y el ultimo dia me dice que su rifle lo lleva colimado (ni siquiera lo habia puesto a tiro real nunca) y que de primer tiro dispara 180 grains, de 2º 165 y de 3º 150 porque por supuesto no es lo mismo tirar a un animal a 30mt. que a 200mt. :shock: Con esto ya me lo dijo todo, el hombre se creia que me estaba dando una clase magistral y se quedo tan feliz, yo por supuesto solo hacia afirmar con la cabeza todo lo que me decia. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor es darles la razon, conforme vallas cazando la Mayor en diferentes cotos iras conociendo mas y mas iluminados, los hay a patadas :mrgreen: :mrgreen: .

No hace mucho hablando con un amiguete de las fantasmadas de la gente me dijo que se va a dejar el telemetro en casa :roll: ¿y eso? por que asi matare los jabalis a la distancia que me pase por los cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Jul 2011 09:44

Lecerano escribió:Lo importante es que hecha un chorro de luz que es una pasada y en cuanto a lo que te van a ver de casa cristo, algo malo estaras haciendo :roll: si no quieres que te vean :mrgreen: :mrgreen:

Eso solo es por mis creencias politicas :roll: , los animalicos que no estan en una jaula son de todos :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”