Cansino escribió::mrgreen:.
Ya nos contaras como sopla, pero aun siendo de 50cm(pesaba que era menos) con el magnaport me iria buscando unos cascos,
¿Cómo era el título de aquella canción?... Me mata dulcemente con su canción

Cansino escribió::mrgreen:.
Ya nos contaras como sopla, pero aun siendo de 50cm(pesaba que era menos) con el magnaport me iria buscando unos cascos,
jabaliviejo escribió:Cansino escribió::mrgreen:.
¿Cómo era el título de aquella canción?... Me mata dulcemente con su canción
rick46 escribió:El 9,3 si que lo he probadoel encare es buenisimo, la repeticion tambien muy rapida
con el 300 Wby me lo estoy pensando
![]()
![]()
![]()
este es Magnum y este finde le haré el rodaje
_Grillo_ escribió:rick46 escribió:El 9,3 si que lo he probadoel encare es buenisimo, la repeticion tambien muy rapida
con el 300 Wby me lo estoy pensando
![]()
![]()
![]()
este es Magnum y este finde le haré el rodaje
Rick hijo mio....
Has hecho el testamento?
Por lo menos dale a algo, aunque sea a una piedra.
_Grillo_ escribió:Se me olvidaba y cuchillo para acompañar al rifle?
rick46 escribió:_Grillo_ escribió:Se me olvidaba y cuchillo para acompañar al rifle?
De eso no tengo.... a ver si me aconsejas, me gustaria algo tipo tactico, pequeño.... Tipo al de Bear Grills ( el ultimo Superviviente )..
Buscame algo
RugerM77 escribió:No le hagas caso Grillo, que tiene un buen Fallkniven.
Lo que no se es si le habrá reparado ya el mango.
_Grillo_ escribió:RugerM77 escribió:No le hagas caso Grillo, que tiene un buen Fallkniven.
Fallkniven el lunes, de momento no tengo ninguno.
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:RugerM77 escribió:No le hagas caso Grillo, que tiene un buen Fallkniven.
Fallkniven el lunes, de momento no tengo ninguno.
Digo que el que tiene un Fallkniven es Rick, que no te enteras.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados