Rifles Sako
- carthago_37
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifles Sako
Hola me gustaria que comentarais que os parece los rifles Sako, ya que yo poseo uno y por este foro todavia no he visto nada,, concretamente yo tengo el hunter 75
    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Rifles Sako
[citando a: xuso-spain]
es una marca con buena fama, y es sinonimo de calidad
totalmente de acuerdo son buenas maquinas
Socio de anarma
1765
1765
He tenido un 375, y ahora tengo un 338, ¡¡ de lo mejor !!
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
A mí me encanta. De hecho pienso comprarme uno, ahora que bajarán algo de precio, dado que ha salido un modelo nuevo, el 85, que por cierto me parece más feo que el 75 y me gusta menos.
El único inconveniente que le veo es el peso y que no tiene pelo.
Un compañero de cuadrilla tiene uno en 7mm al que le ha cambiado el punto de mira por uno de fibra óptica y se encara de fábula. Dice que para recechar es lo mejor que hay, aunque pesa mucho. Eso sí, para batida prefiere un Argo.
Sako siempre ha fabricado rifles extraordinarios:
precisión de arma de concurso, buena y bonita madera, arma robusta...
La pena es que hace unos años empezaran a subirlos de precio.Hasta hace poco pedían cerca de 1500 euros por el 75, pero ahora los he visto más baratos y pude que caiga alguno...
Enhorabuena, tienes un gran rifle.
El único inconveniente que le veo es el peso y que no tiene pelo.
Un compañero de cuadrilla tiene uno en 7mm al que le ha cambiado el punto de mira por uno de fibra óptica y se encara de fábula. Dice que para recechar es lo mejor que hay, aunque pesa mucho. Eso sí, para batida prefiere un Argo.
Sako siempre ha fabricado rifles extraordinarios:
precisión de arma de concurso, buena y bonita madera, arma robusta...
La pena es que hace unos años empezaran a subirlos de precio.Hasta hace poco pedían cerca de 1500 euros por el 75, pero ahora los he visto más baratos y pude que caiga alguno...
Enhorabuena, tienes un gran rifle.
yo tengo un 300 pesa un monton pero asi se me mueve menos hace unos tiros de fabula.
vive y deja vivir
- carthago_37
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gracias por responder, la verdad que el mio me gusta bastante, tiene gatillo de pelo, eso si el incoveniente es el peso, pero seguro que para largas distancias es casi perfecto.
    Â
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al igual que Josemi que lo tuvo, yo tengo uno en 375 H&H Mag. y estoy encantado con él, pesa como sus muertos pero es muy fiable y robusto. Anteriormente tuve uno de 7 mm Rem. Mag. y lo vendí... una mala tarde la tiene cualquiera, te prometo que lo echo de menos una barbaridad.
Pero no cesaré hasta recomprarselo a mi compañero y amigo al que se lo vendí.
Los 75 Hunter, pero no los concep key, lo anteriores son sin dudarlo unas maquinas de lo mejor. (no sé como van los concep pero seguro que muy bien también)
Suerte.
Pero no cesaré hasta recomprarselo a mi compañero y amigo al que se lo vendí.
Los 75 Hunter, pero no los concep key, lo anteriores son sin dudarlo unas maquinas de lo mejor. (no sé como van los concep pero seguro que muy bien también)
Suerte.
TIRA RECTO HOMBRE
Yo tuve un Finnbear del .300 Win. Mag. entre 1981 y 1983, y era un arma extraordinariamente precisa,de facil desarmado y armado y de aspecto muy sobrio pero llamativo al mismo tiempo. Lo cambié por dos razones, la primera por su peso exagerado (nunca he visto mayor grosor de cañon en ese calibre) y la segunda porque no terminé de acostumbrarme al calibre............ ¡pero era un arma fabulosa!
Gonzalo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”