Buscando subforo de tasacion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando subforo de tasacion

Mensajepor Komprasman » 25 Oct 2010 19:19

Nada nada, todos estamos muy liados, cada uno en lo suyo. :wink:

Si pinchas en Schnellsüche y pones el numero de marras, te saldra la foto de la pipa, se haya vendido o no, por lo menos a mi me sale.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

golfosa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor golfosa » 25 Oct 2010 20:24

Muchas gracias Komprasman. Ya la he podido ver, y parece exacta a la mia. La verdad es que esta muy bien de precio, si es autentica. Segun el foro P38 hay mucho listo que se dedica a falsificar estas pistolas y venderlas como autenticas.

El otro dia pude probarla y es una delicia de pistola. Lo malo la municion que usa, que es dificil de conseguir y bastante cara. Aun asi me la quedaré

Un saludo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Oct 2010 21:07

Autentica Zella Mehlis si que es porque los americanos "plancharon" la fabrica durante la 2GM, luego la levantaron otra vez en Ulm, y si, es como la tuya, por lo menos toda la pinta tiene.

¿Falsificar PP?, por el precio que tienen no creo que salga a cuenta, otra cosa seria falsificar Borchartd o P08 del contrato irani por ejemplo.

La municion Fiocchi de 7,65 cuesta lo mismo que la de 9mm. parabellum, asi que muy muy cara no me parece, otra cosa es que en tu armeria habitual no tengan, Borchers la importa sin problemas, consulta con tu armero de confianza.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”