El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 06:24

Gracias Agus y Lefau.

Ayer hablé con el Hombre Grande y me dice que está bien, que está orientado, reconoce a la gente, no recuerda qué pasó pero no ha empeorado. Un segundo escáner les va a dar datos sobre la evolución.

:wink:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 12 Oct 2010 07:34

skeet escribió:Gracias Agus y Lefau.

Ayer hablé con el Hombre Grande y me dice que está bien, que está orientado, reconoce a la gente, no recuerda qué pasó pero no ha empeorado. Un segundo escáner les va a dar datos sobre la evolución.

Venga, ánimo, a ver si se supera todo, pronto y bien.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 07:41

Gracias Acharzur.

Por cierto, ¿recibiste el correo que te envié con el recurso?

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 12 Oct 2010 07:48

skeet escribió:Gracias Acharzur.

Por cierto, ¿recibiste el correo que te envié con el recurso?

Sí. Lo leí detenidamente. Tengo pendiente mandarte unos comentarios al respecto.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 08:20

Gracias Acharzur. :wink:

Es superinteresante oir opiniones al respecto, en ocasiones te abren los ojos sobre conceptos que se te escapan.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 12 Oct 2010 08:28

skeet escribió:Gracias Acharzur. :wink:

Es superinteresante oir opiniones al respecto, en ocasiones te abren los ojos sobre conceptos que se te escapan.

Suelo pensar que el enemigo no es tonto pero sí mal intencionado. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 09:00

Juzga tú mismo lo que han hecho:
Han enviado una carta a todos los socios informando de la Asamblea y rogando encarecidamente a todos que asistan dada la importancia de la misma. Si no pueden presentarse les "invitan" a que deleguen su voto en terceras personas o en la Presidencia del coto.

Esto traducido al Román Paladino es algo así como jugar con las cartas marcadas, coaccionar y marcar la senda para que nos crucifiquen pero curiosamente el abogado que he cogido es el que iban a coger ellos.

Al final será la Asamblea la que decida.

Como anécdota el sábado me enteré de que el Sr. Presidente y su Secretario durmieron una noche en chirona por no acatar una orden judicial. Sancionaron a un cazador, este acudió al juzgado, el Juez le concedió la suspensión cautelar de la sanción hasta haber sentencia, el sancionado fue con dos testigos y la orden judicial a por la tarjeta de perdiz y el Sr. Presidente con dos cojones se la negó. De allí fue al cuartel de la G.C. y lo denunció. Durmió en la sombra por lo que he contado. Eso es tenerlos cuadrados y no otra cosa.
Ya sé a qué me estoy enfrentando, eso me tranquiliza.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Oct 2010 09:48

Joer Skeet,espero que se recuperen pronto ,leyendo la noticia da miedo solo pensarlo,y solo a 1km,mira que es mala suerte... :? :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Oct 2010 10:19

No habia leido la noticia hasta ahora y por lo que se ve es buena carretera, muy mala suerte tuvieron tus amigos de ir a pasar cuando se le ocurre adelantar a uno de los "dueños de la carretera".

Hay muchos que ni miran, a mi hace poco me adelantó un tio en una curva con linea continua, me quedé tan atontado que solo frene para que acabase cuanto antes, el otro coche y el camion que iba delante hicieron lo mismo. Otra vez me tocó ver como pasaban tres coches por dos carriles...A esos no les debe pillar la GC, es una pena.

Espero que se recuperen pronto y totalmente.

Me parece increible que el diario no respete la intimidad de los vecinos y si la de los del otro vehiculo. :shock:

Lo tuyo tambien es grave, que esos tios no respeten ni la sentencia de un juez.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 10:34

Pues sí que es mala suerte, yo oí las ambulancias y vi los bomberos desde mi casa que al estar alta dominas todas esa carretera. Vi las luces y el tráfico cortado en ambos sentidos pero no me podía imaginar que era la hermana de Tajú, me enteré después y él se enteró porque trabaja en el Hospital de Navarra y estando de turno lo vio llegar a urgencias, se quedó paralizado.

Respecto a lo otro nosotros ya vamos haciendo nuestra campaña también. Los colegas se están moviendo una pasada y si hay suerte algo haremos. Si no será un juez el que quite y dé razones, eso lo tengo muy claro.
Cacicadas de estas ya lleva unas cuantas el Sr. Presidente, la lista es larga.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Oct 2010 10:38

Skeeeeeet Jajajajajajaja
Hay que reconocer que a veces tienes gracia.
Mañana trataré de localizar a Tomás... Una firma más (si quiere). Ya le conté cómo fue la cosa y puede que firme.

Hoy, día de pasa de paloma por antonomasia, a trabajar. Jo!
(Perdón se me ha colado "antonomasia"... otra palabreja)

El Cansino con el cachirulo... Se va a poner de aguaaa!
Oye, ayer en Zaragoza no dimos con la zona de marcha.
Los toros bien y las vacas mejor :D
Ahí lo tienes, tendrá por casa 30 coches y ninguno decente.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 12 Oct 2010 11:20

skeet escribió:Ayer hablé con el Hombre Grande y me dice que está bien, que está orientado, reconoce a la gente, no recuerda qué pasó pero no ha empeorado. Un segundo escáner les va a dar datos sobre la evolución.

bueno pues si esta orientado y reconoce a la gente, es buena señal y tranquilizador, espero que salgan pronto del hospital aunque la recuperación probablemente sera larga.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Oct 2010 11:22

Decente no sé, pero los X5 son comodisimos. De los pocos coches en los que me meto atras y entro bien.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Oct 2010 11:28

Al final sin ir a la ofrenda, con el agua no era muy prudente llebar a Sara, asi que para celebrarlo aqui estoy currando :? .

Jabali, no tengo ni idea donde estaran en fiestas las zonas de marcha, desde que el subnormal, digo el Excelentisimo alcalde de Zaragoza decidiera partir las fiestas (idea tan buena como el tranvia)..... :evil: ; antes tenia las ferias e interpeñas a unos 20 minutos andando de mi casa, como de la de muchos otros que se acercaban a ellas andando o en bus, ahora no queda otra que ir en coche ya que ha puesto una en cada punta de la ciudad :? . El domingo intentamos ir a las ferias, una retencion de casi 3 kilometros por el Z40 :shock: , di la vuelta por la autovia Valencia y otra retencion de 2km segun el cartel..........

30 coches no, pero 6 a mi disposicion y ninguno me cumple, :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Oct 2010 11:31

lefauchaux escribió:
skeet escribió:Ayer hablé con el Hombre Grande y me dice que está bien, que está orientado, reconoce a la gente, no recuerda qué pasó pero no ha empeorado. Un segundo escáner les va a dar datos sobre la evolución.

bueno pues si esta orientado y reconoce a la gente, es buena señal y tranquilizador, espero que salgan pronto del hospital aunque la recuperación probablemente sera larga.

Casi seguro que se alargue, pero si ya reconoce, habla bien y solo tiene la sesera inflamada sin coagulos, lo normal es que evolucione sin problemas, :wink: . Yo me pegue dos semanas atolondrado por un golpe, estaba bien pero se me perdia algun dato del disco duro, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Oct 2010 11:31

yogi_maketo escribió:Decente no sé, pero los X5 son comodisimos. De los pocos coches en los que me meto atras y entro bien.

Si duda, pero no son para ir a dar vueltecitas por el monte, :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Oct 2010 11:58

Pues acabo de hablar con Tajú y me ha dicho que ya lo han subido a planta luego está evolucionando favorablemente.

JV, a veces hablas para ti mismo y solo te entiendes tú.

Sigo sin entender por qué dices que los cartuchos no rinden, sin saber qué coño es maniqueísta y por qué dices que tengo gracia a veces.

No me entero de la movida. :?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Oct 2010 12:24

Volver a “Caza General”