Ayer hablé con el Hombre Grande y me dice que está bien, que está orientado, reconoce a la gente, no recuerda qué pasó pero no ha empeorado. Un segundo escáner les va a dar datos sobre la evolución.

skeet escribió:Gracias Agus y Lefau.
Ayer hablé con el Hombre Grande y me dice que está bien, que está orientado, reconoce a la gente, no recuerda qué pasó pero no ha empeorado. Un segundo escáner les va a dar datos sobre la evolución.
skeet escribió:Gracias Acharzur.
Por cierto, ¿recibiste el correo que te envié con el recurso?
skeet escribió:Gracias Acharzur.![]()
Es superinteresante oir opiniones al respecto, en ocasiones te abren los ojos sobre conceptos que se te escapan.
skeet escribió:Ayer hablé con el Hombre Grande y me dice que está bien, que está orientado, reconoce a la gente, no recuerda qué pasó pero no ha empeorado. Un segundo escáner les va a dar datos sobre la evolución.
lefauchaux escribió:skeet escribió:Ayer hablé con el Hombre Grande y me dice que está bien, que está orientado, reconoce a la gente, no recuerda qué pasó pero no ha empeorado. Un segundo escáner les va a dar datos sobre la evolución.
bueno pues si esta orientado y reconoce a la gente, es buena señal y tranquilizador, espero que salgan pronto del hospital aunque la recuperación probablemente sera larga.
yogi_maketo escribió:Decente no sé, pero los X5 son comodisimos. De los pocos coches en los que me meto atras y entro bien.
skeet escribió:, sin saber qué coño es maniqueísta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado