Este es el video que te comentejabaliviejo escribió::shock:![]()
Uuuuuuuufffffff
¡Qué cab...n! No se ha cargado al PH de milagro!
Mejor rifle semiautomatico
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mejor rifle semiautomatico
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Me lo imaginaba... sobre todo cuando he visto cómo el rebufo le movía la camisa... Tal como comentabas. Creo que si no lleva dos agujeros en el trozo de tela que le queda floja, será de milagro.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Ese es el problema JV,que insensatos ,en todas partes,ya sea con cerrojos o con un palo
Creo que no le debe pasar el tiro ni a 5 cm
lo lamentable es que encara el rifle en la espalda del PH,si este PH sigue con clientes como este no llegara a viejo 
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Hasta que punto llega la estupided humana,esto es producto de la "cultura disney"http://www.youtube.com/watch?v=3cP9BEyrBM8&feature=related
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Jajajajaja Una de las características que definen a la juventud es la inconsciencia. ¿Qué le parecía que era, una cordera? ... hasta el rabo todo es bisonte!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
A mi desde pequeño me enseñaron a tenerles respeto a los animales,mas si son tan grandes,el tontaina este a tenido suerte mira lo que puede hacer un bisonte cabreado de 1 toneladajabaliviejo escribió:Jajajajaja Una de las características que definen a la juventud es la inconsciencia. ¿Qué le parecía que era, una cordera? ... hasta el rabo todo es bisonte!
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Que bueno lo del bisonte, ha sentido algo y por si las moscas Zapatazo al canto,

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Sí, es lo que se llama perímetro de seguridad
El otro casi se queda colgado en el pino.
He de confesar que yo también tuve un encuentro en la tercera fase con uno de estos "becerritos". Fue en el zoo de Santillana del Mar... Estaba el bicho detrás de una valla con unos barrotes como mi brazo a través de los cuales no le cabía la cabeza. Se acercó como a ver si le daba algo que echarse a la boca (qué manía de dar de comer a los animales) y se me ocurrió sentir el tacto del pelo y cogerle suaaaavemente un cuerno. Lo primero no le disgustó, ¡pero anda cuando le agarré el cuerno! Metió un empentón que sacó la cabeza entre los barrotes como si fueran de chicle.
El otro casi se queda colgado en el pino.
He de confesar que yo también tuve un encuentro en la tercera fase con uno de estos "becerritos". Fue en el zoo de Santillana del Mar... Estaba el bicho detrás de una valla con unos barrotes como mi brazo a través de los cuales no le cabía la cabeza. Se acercó como a ver si le daba algo que echarse a la boca (qué manía de dar de comer a los animales) y se me ocurrió sentir el tacto del pelo y cogerle suaaaavemente un cuerno. Lo primero no le disgustó, ¡pero anda cuando le agarré el cuerno! Metió un empentón que sacó la cabeza entre los barrotes como si fueran de chicle.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Como los chicos pero como sin el como 
Flipante lo del garrulo del cerrojo con visor.
Con un saut lo hubiera pasado un poco menos mal.

Con un saut lo hubiera pasado un poco menos mal.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Conectado
no es por armarla...pero el mejor rifle semiauto del mundo es...
CUALQUIER ESPRESS
AMEN
CUALQUIER ESPRESS
AMEN

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
TIRADOR-Sifre escribió:no es por armarla...pero el mejor rifle semiauto del mundo es...
CUALQUIER ESPRESS
AMEN

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si,vale,pero un express tambien puede fallar por mil cosas
Muelles rotos, destensados,percutora rota ,desgastada etc 
- perdy
- .30-06

- Contactar:
vaya le han jodido el nido al palomo,en el minuto 1:17 del video vuela algo,igual es el alma del paisano
tenian que meter algun miura en el parque ese mezclao con los bisontes
tenian que meter algun miura en el parque ese mezclao con los bisontes

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

No sé... No creo que funcionase porque el problema no está en la bravura del bicho sino en el cerebro del paisano.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
La inteligencia de los animales en ocasiones es sorprendente, JV.
Recuerdo un día de perdiz que llevé a mi perra "Vilma" a beber agua a la balsa que tiene "La Putez" (al que ya conoces) en el camino del Corral Blanco.
De repente mi perra se metió entre mis piernas temblorosa y a la que me volví hacia atrás a ver qué pasaba vi que se me acercaba un mastín enorme del subsodicho en plan cocodrilo, despacio, gruñendo, babeando y chirriando dientes pues bien, me volví lentamente, me eché el tubo a la cara apunté donde debía y el animal al escuchar el "click" del seguro de la Beretta retrocedió sobre sus pasos con un semblante mucho más amable y cordial.
Qué bicho más listo, me sorprendió una barbaridad.
................................................................................................ 
Recuerdo un día de perdiz que llevé a mi perra "Vilma" a beber agua a la balsa que tiene "La Putez" (al que ya conoces) en el camino del Corral Blanco.
De repente mi perra se metió entre mis piernas temblorosa y a la que me volví hacia atrás a ver qué pasaba vi que se me acercaba un mastín enorme del subsodicho en plan cocodrilo, despacio, gruñendo, babeando y chirriando dientes pues bien, me volví lentamente, me eché el tubo a la cara apunté donde debía y el animal al escuchar el "click" del seguro de la Beretta retrocedió sobre sus pasos con un semblante mucho más amable y cordial.
Qué bicho más listo, me sorprendió una barbaridad.
................................................................................................ Re: Mejor rifle semiautomatico
Era listo el Mastin ese, o tenia alguna experiencia 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”