agustiniglesia escribió:HOOOOLAAAAAA compañeros, de momento un saludo que mañana ya me currare el cuerpo repasando el hilo.
![]()
![]()
rick46 escribió::lol:![]()
![]()
si es para ver la fauna
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Tengo una duda técnica... ¿alguien sabe como se cambia el titulo de un post? ES que debe de ser facil porque la gente cuando vende algo pone cosas del estilo de "cerrar, gracias", pero yop no se poner ni eso.
Me refiero a por ejemplo cambiar el nombre a este hilo y en lugar de "Locura.." , que la gente lea: "Cordura..."
Una ayudita por favooooor
yogi_maketo escribió:Tengo una duda técnica... ¿alguien sabe como se cambia el titulo de un post? ES que debe de ser facil porque la gente cuando vende algo pone cosas del estilo de "cerrar, gracias", pero yop no se poner ni eso.
Me refiero a por ejemplo cambiar el nombre a este hilo y en lugar de "Locura.." , que la gente lea: "Cordura..."
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Tengo una duda técnica... ¿alguien sabe como se cambia el titulo de un post?
Sólo lo puede hacer el dueño del hilo... Le da a editar el primer mensaje y hace lo que yo he hecho con este post, cambiar de nombre el asunto
Oscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:por ejemplo cambiar el nombre a este hilo y en lugar de "Locura.." , que la gente lea: "Cordura..."
Oye no me cambies el nombre al hilo.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Greñas no te quejes tanto.
Cucha greñas, hay rifles nuevos por aqui.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados