Pintar Upper AR-15

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Pintar Upper AR-15

Mensajepor Parachut » 10 Jun 2010 19:38

Pues eso, que he adquirido recientemente un upper y el tono es del tipo grisaceo, al contrario que el de mi arma, que es negro. ¿Alguno sabe el mejor producto para pintar ese upper al tono negro de mi AR-15?.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pintar Upper AR-15

Mensajepor Parachut » 12 Jun 2010 18:56

Alguno sabe que producto utilizar para dejar el mismo tono?.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 07 Jul 2010 11:48

Bueno, veo que hay pocos entendidos o no hay ganas :roll: , he adquirido un bote de pintura Duracoat y las instrucciones yo quizas es que no las entiendo bien.
Una duda que tengo y que no la veo muy clara, respecto a lo de pintar el upper con el duracoat, ¿hay que lijar antes la superficie o no es necesario?, dice que se puede limpiar/desengrasar con "Scotch brite", pero a mi me parece que eso lo que hará es rayar la pieza.

¿Alguno sabeis o habeis pintado alguna vez un AR-15 o similar?.

Un saludo y gracias.

blackrifle
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Mensajepor blackrifle » 07 Jul 2010 12:03

Parachut escribió:Bueno, veo que hay pocos entendidos o no hay ganas :roll: , he adquirido un bote de pintura Duracoat y las instrucciones yo quizas es que no las entiendo bien.
Una duda que tengo y que no la veo muy clara, respecto a lo de pintar el upper con el duracoat, ¿hay que lijar antes la superficie o no es necesario?, dice que se puede limpiar/desengrasar con "Scotch brite", pero a mi me parece que eso lo que hará es rayar la pieza.

¿Alguno sabeis o habeis pintado alguna vez un AR-15 o similar?.

Un saludo y gracias.

hola yo no te recomiendo que le quites el color dado que la capa que trae no es muy gruesa, simplemente desengrasa bien el upper, y a pintar con duracoat con un aerografo o pulverizador (si sabes de alguien que pinte maquetas estupendo).despues de pintar dejar secar varios dias si es al aire o el tiempo que determina el fabricante si lo haces en un horno (vale el de casa pero ojo no el microondas).mi consejo pintar primero el upper y si el tono megro no te casa bien con el lower pintar el lower y asi tendras el arma mas pareja en cuento a color.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 07 Jul 2010 12:54

Gracias por tu pronta respuesta Blackrifle.
Ahora estoy buscando alguien con aerografo para que me haga el favor :mrgreen: y respecto a lo del tono, eso mismo le comenté donde lo compré, llegando incluso a enviarles una foto para que me aconsejaran el color y la verdad es que el trato fue muy bueno y cordial, me recomendaron que tono seria, y que si notaba alguna ligera variación, no me preocupase, pues tendria pintura de sobra para el lower también.

Un saludo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 09 Jul 2010 13:23

Bueno, ya está hecho, ahora solo falta esperar que seque y ver si la tonalidad es la misma que la del resto del arma, a las malas me tocaria pintarlo todo, pero despues de haber hecho la prueba con la pintura he visto que dá para pintar un arma entera y muchas más.

Imagen

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 09 Jul 2010 13:47

Parachut escribió:Bueno, ya está hecho, ahora solo falta esperar que seque y ver si la tonalidad es la misma que la del resto del arma, a las malas me tocaria pintarlo todo, pero despues de haber hecho la prueba con la pintura he visto que dá para pintar un arma entera y muchas más.

Imagen

estupendo trabajo !!! seguro que queda estupendo.
un saludo

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 16 Jul 2010 18:30

Bueno, al final me ha tocado también pintar el lower, ya que el tono no era igual en las dos partes. Con lo cual tuve que desmontar entero dicha pieza, aqui está mi joya desmontada en un 98%, solo espero que no me sobren piezas :mrgreen: .

Imagen

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 16 Jul 2010 19:04

Espero ansioso el desenlace compañero, en forma de foto si puede ser.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Jul 2010 20:51

Bueno, por fin he terminado lo que tanto tiempo habia soñado, tener un "M16" de primera época, o al menos lo más parecido, en este caso a un Colt 606 HBAR.
Os dejo aquí las fotos para deleite vuestro y sobre todo, mio. :mrgreen:

Imagen

Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 19 Jul 2010 21:19

:apla: :apla: :apla: :apla:

Muy guapo y además no te han sobrado piezas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 19 Jul 2010 22:11

Joer vaya pasada compañero, si señor, IMPRESIONANTE :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un lujazo ,lo tuyo y gracias por las fotos ,,

Saludos. :birra^: :birra^:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 19 Jul 2010 23:52

precisoso y preciso si señor!!! ya veo que has corregido el delta ring por uno flat, vamos hasta el más minimo detalle.
un trabajo perfecto
un saludo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”