Hola, lo primero, un saludo para todos los usuarios de este foro ya que soy nuevo.
Estoy pensado en adquirir un visor "TASCO TARGET 10-40x50" para mi carabina del calibre .22, me gustaría que me incasen si dicho visor me serviría para obtener una buena calidad para abatir objetivos a 300 metros.
Gracias.
Ayuda con visor carabina .22
Re: Ayuda con visor carabina .22
¿Abatir objetivos a 300mts con un .22?.
No se que tal sera ese visor pero vas a necesitar una base de 50 MOA de elevacion, ni una brizna de viento y tambien bastante suerte.
¿Piensas en blancos tipo ardilla o para uso como anti-vehiculo?.

No se que tal sera ese visor pero vas a necesitar una base de 50 MOA de elevacion, ni una brizna de viento y tambien bastante suerte.
¿Piensas en blancos tipo ardilla o para uso como anti-vehiculo?.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tendrá que conseguir la parábola de una jabalina... Mínimo 

Ya te digo.
Como no tenga cuidado se carga el Meteosat.
Como no tenga cuidado se carga el Meteosat.

- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
hola amigo yo he tenido este visor y a 100 m ya empezava ha tener prolemas ,el tubo es de una pulgada y no entra luz .a 300m con un 22 llegar llegan pero como dicen los anteriores foreros tendra que tirar al cielo y donde caiga la bala
Gracias por la información, quise poner 200 metros, pero veo que será más de lo mismo, gracias de todas formas. 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para 200m sigo pensando lo mismo
Saludos.

Saludos.
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
yo igual pienso lo mismo
Para 200 metros con 22lr tambien se quedan cortos de elevacion todos los visores.
La deriva del viento es jodida pero dicen que seria similar a exprimir un .308 hasta los 800-900 metros.
Los que han tirado en Mini F-class lo saben bien.
La solucion pasa o por remedios caseros (poner algo por dentro de la anilla trasera) o bien por comprar una base de 20 MOA (que si que las hay y van muy bien).
Sobre la calidad del visor poco te puedo decir pues no lo he probado.
La deriva del viento es jodida pero dicen que seria similar a exprimir un .308 hasta los 800-900 metros.
Los que han tirado en Mini F-class lo saben bien.
La solucion pasa o por remedios caseros (poner algo por dentro de la anilla trasera) o bien por comprar una base de 20 MOA (que si que las hay y van muy bien).
Sobre la calidad del visor poco te puedo decir pues no lo he probado.
Última edición por Kempka el 18 Jun 2010 15:56, editado 1 vez en total.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Alto que la gente que tira en Mini F-Class, lo hace a 200m. y no tiran a las águilas, solo tienes que colocar las bases con la corrección de MOAS necesaria y punto, bueno y elegir la munición adecuada también.
Salu2.
Salu2.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
¿Qué aumentos para un visor me recomendariais para disparar con la carabina a 50-100 metros?
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Para 50m. no se requiere una calidad óptica fuera de lo normal, y de aumentos pues no se, yo utilizo 24 aumentos a 50m. aunque la mira tiene hasta 40, y me va perfecto pues el dot (punto central) en muy pequeño y no me tapa los impactos, a 100m lo pongo entre 32 y 40 y muy bien.
Tengo en un fusil una Weaver de 36 aumentos (focal fija)y se ve de la ostia, pero para mayor distancia mejor una de focal variable y con tubo de 30 en vez de pulgada.
Salu2.
P.D. Hay chinas que para lo que cuestan y para un 22lr. hacen su papel.
Tengo en un fusil una Weaver de 36 aumentos (focal fija)y se ve de la ostia, pero para mayor distancia mejor una de focal variable y con tubo de 30 en vez de pulgada.
Salu2.
P.D. Hay chinas que para lo que cuestan y para un 22lr. hacen su papel.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo solo escucho,...ya opinaré.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola, si quereis llevar el .22 a 200 mts, yo utilizo una base con inclinación de 25 MOAs.
Saludos
Saludos
                               Â
Muchas gracias a todos por sus aportaciones, me han sido de gran ayuda. 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”