Mensajepor Delianio » 23 Abr 2010 21:40
Bueno, este es el menu de los tios con pelo hasta en el ojo.
Desayuno- Una wena tostá con chicharrones y medio litro de colacao(la leche entera, nada de pijadas), un cafelito y una o dos copas de Machaquito(aguardiente, para los no iniciados).
Almuerzo- Un salmorejo con habas papas cebolla y huevo, mucha sal y muuuucho aceite de aceituna(el de girasol pa hacer viodiesel), medio kilo de panceta y media botellita de Fino Montilla-Moriles, un pan una manzana(por lo de la dieta) un cafelito wueno y una Farias.
Media tarde- Tres wisquisitos y medio paquete de Luki.
Cena- Dos o tres wevos fritos con ajo y papas y pan pa arebañar, un yogur(por lo de la dieta) y un cigarrito.
Con este menu diario puede que se os dispare el colesterol, la tension y os salgan michelines, incluso puede que os de un infarto, pero el tiempo que dureis seguro que sois mas felices.
Ea con Dios.
Y a Evo y compañia que le den.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson