Bases tipo Weaver para un Sabatti 222

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bases tipo Weaver para un Sabatti 222

Mensajepor LESAKO » 15 Mar 2010 17:59

Me he agenciado uno de estos, ya que no puedo cazar, para entretener económicamente mi gusto por tirar a 100m y si es posible a 200 (Santa Galería de Náquera, ora pro nobis) ya que hacerlo con el Sako del 300WM como que no.
Mi problema es que quiero ponerle unas bases tipo Máxima de Warne ya que tengo anillas de esa marca de varios tipos y podría aprovecharlas. Pero el arma no viene en el listado de Warne y no se que referencia comprar. He leido en el foro que los sabatti aprovechan las bases del Remington 700 pero no se hasta que punto es esto fiable y lo que he leido se refería a otro modelo.
¿Alguien que lo tengo o lo sepa me puede confirmar si las bases son las mismas que las del modelo 700? o tendré que seguir la triste vida del comprador tiranizado por las marcas con monturas "exclusivas" (o, lo más probable mecanizar los taladros adecuados para usar los de otra marca más extendida ya que despues de 40 años de tiburón parece que uno va aprendiendo a nadar).
Imagen

string
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Bases tipo Weaver para un Sabatti 222

Mensajepor string » 15 Mar 2010 23:22

Yo tuve uno y lo compré con monturas Weaver, llama a Armería Álvarez a ver si te lo dicen, yo lo compré allí.

Por cierto, muy bueno para quitar el gusanillo a 100 m, el gatillo bastante duro pero sorprendente lo bien que tiraba, lo vendí por falta de oportunidades para usarlo.

Saludos,

elcoco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elcoco » 18 Mar 2010 19:18

Hola LESAKO:

A tu pregunta te hago otra ¿que modelo de Sabatti es?, y a parte te comento de que me comentaron en una armeria de que el modelo Rover 870 y el Remington 700 son compatibles en casi todas las piezas, yo tube un 870 en mis manos y era un calco del 700, tiene muy pocas diferencias y posiblemente sean compatibles en las bases, aunque yo te he estado mirando en las bases de Warne y no aparece Sabatti, tambien te he mirado en Apel y son diferentes la referencias, luego en mi humilde opinion, pasate por tu armero de confianza y hazle la pregunta fatidica y haber que te dice.

Si quieres mandame un privado con tu e-mail y te mando los archivos de Warne y Apel con las referencias de cada marca de rifles, que no esta de mas tenerlo por ahi.

Un saludo ................................... :sniper
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 20 Mar 2010 17:41

Te agradezco el interés, el coco, el 600 es como el 870 pero con acción corta tal como los Rem 700. he pedido unas bases baratas (12€)de aluminio para probar si van bien y cuando las machaque las cambiaré unas de acero más caras.
Imagen

elcoco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elcoco » 20 Mar 2010 23:30

Hola LESAKO:

Yo creo que es muy buena idea la tuya,al fin y al cabo solo arriesgas 12€, a parte te digo que creo que te serviran, por lo menos eso te deseo.

Un saludo .............................. :sniper
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”