Verney caron 30-06

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Verney caron 30-06

Mensajepor jabaliviejo » 02 Mar 2010 18:50

O sea que el tío cerdo del que habláis soy yo. El cerdo por antonomasia (no es de extrañar viendo el avatar).
Eso sí, a final de temporada le doy un repaso general que hasta se le pone una sonrisa en la boca del cañón
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 02 Mar 2010 23:35

Yo te veo enamorao Javaliviejo, es aquello de "Es fea, pero es mi fea..."

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Mar 2010 23:49

Es un Browning y no hay mas que hablar, fiel descendiente del diseño masivo de un arma de guerra que fue el Browning automatic rifle...

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 03 Mar 2010 00:00

Pues yo cuando llego de caza lo primero, es darle la comida a los perros, que bien ganada la tienen, y después limpio el rifle por completo, con su ración de cera a la madera, después pa la ducha y luego si es menester se cena ( si no he cenado por el camino), mañana si me acuerdo os voy a poner unas fotos de mi FN de casi 16 tacos, lo tengo en una edad muy mala, con eso de la pubertad y que ya se cree que sabe más que yo…por eso lo voy a cambiar por uno más guapo y recién nacido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Mar 2010 18:12

MAXIM escribió:Yo te veo enamorao Javaliviejo, es aquello de "Es fea, pero es mi fea..."

Cómo lo sabes MAXIM. Le tengo una fe a ese rifle-calibre... Sólo en una ocasión lo tuve que repudiar y es que teníamos un tormentón encima con unos rayos que la boca del cañón daba calambrillos... Lo tuve que mandar a hacer puñetas un rato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora me río, pero pensamos que nos quedábamos allí más tiesos que la mojama.
B.U.A.
(establecida en 1906)

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 03 Mar 2010 21:06

Cosas de la caceria, como siempre, que el que no esta en ella,por mas que cuentes, nadie se las cree, y asi luego nos dan la fama de que si esto, que si lo otro, es la vida compañero.
POr cierto que esta es mi fea, que ya se que no les tienes mucho aprecio, pero como te decia es mia, con algunos arreglillos propios, mi R-7400.
Adjuntos
A ver que opinais de este rifle, si lo habeis usado y que sabeis que comentan los compañeros de la caceria, 50

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Mar 2010 23:09

:mrgreen: Mira que les dais que hacer a los Sepronas

:apla:

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 03 Mar 2010 23:49

Es solo para la foto que este cargador no va ni pa tras, de verdad de la buena.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Mar 2010 11:06

Qué fea más guaka! Con empuñadura y todo.
Ya sabes que no soy Remingtonero en lo que los saut se refiere... pero si te funciona bien hay tan poco que objetarle como a cualquier otro que funciona bien.
B.U.A.
(establecida en 1906)

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 04 Mar 2010 12:01

Pues ya lo has dicho todo, si va,va, que se me ha encasquillado cazando, pues también, en esos diez añitos que ha hecho, pero como yo digo, que se encasquille el arma también es cazar, arreglar la interrupción cagando leches cuando pasa y a seguir tirando, mas adrenalina que esto es la guerra, jejeje.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Mar 2010 13:02

Jajajajaja Eso no es para mí... Si ya me pongo malo cuando me entra un jabalí no te digo nada si encima tengo que andar enredando :? :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 05 Mar 2010 00:20

Pues vas a ver como si, ultima caceria de la temporada pasada, recien llegado al puesto, al frente una loma, y debajo mio a unos 80 metros la baguada, compañero a la derecha, perfectamente visible y otro a la izquierda, ya nos hemos identificado, a los 20 minutos sentimos un tiro cerquita, pero no hemos sido nosotros, nos ponemos en pie para ver mas, y es el perrero que ya ha disparado, maxima tensión, ya sabes, y de pronto aparece un marrano por la derecha, en la loma de enfrente a unos 300-350 metros mas o menos, el perrero que le vuelve a tirar,esta lejos de huevos, va al trote,parece que sin muchas prisas, pero tampoco andando, pero, que ostias, para que nos hemos levantado, empieza el compi de mi derecha,rock and roll, me animo yo, venga uno, dos, tres, el cochino que va pasando por delante de la armada enterita, el compi de la derecha que lleva un Leupold lo va siguiendo, mas tiros, empieza el de mi izquierda, el cochino sigue que te sigue hasta que se nos pierde ya en el fondo de la loma, luego como sabras todos le hemos tirado justo debajo de las patas, jajaja, ha faltado la suerte, otra vez, pues nada ya nos reiremos luego, ha sido muy divertido, en eso que ya con la calma de que lo hemos perdido,saco el cargador, lo vuelvo a municionar, estoy pensando, que maravilla que bien va y como suena el rifle y sigo en el puesto tranquilamente y entonces cuando ya no se oye nada y estoy relajadísimo, con ese fresquito de febrero que te atonta, ocurre lo siguiente, me veo aparecer al señor macareno que se ha escaqueado por el fondo de la vaguada sigilosamente y ha cortado hacia donde estoy yo en linea recta un poco a mi derecha, y como alli donde cazo es todo sotobosque, va y le asoma el morro a unos 15 metros mios, me cago en la ostia, salto de la silla y casi de reflejo le pego un tiro, tocado pero no hundido, empiezan los chillidos y revolcones, estas listo pienso, le suelto el segundo y oh sorpresa no sale, la fiesta se acaba de convertir en drama, miro la ventana, la baina anda por dentro, el cochino a lo suyo, yo con las prisas, tiro del carro, no sale la baina, me cago en la madre que pario al rifle, a mi,al cochino y a todo lo que se me ocurre,ya no hago mas que mirar por donde se me va a arrancar el guarro de un momento a otro, saco el cargador, tiro del carro otra vez, ahora si que cae la baina de los co..., meto el cargador, recargo y dos tiros seguidos al guarro,se acabo la fiesta, me parece que nunca volvere a disparar tan deprisa, asi que compañero espero que te haya gustado la historia de la necesidad en la que me vi metido, que cuando ella aprieta...hay que espavilarse,por cierto que el cochino hacia unos 85 kilos aunque sin muy buena boca, despues el compi de la derecha me dijo que estaba viendo la escena con el Leupold y extrañado me pregunta, Manel, que coño hacias trasteando con el rifle? jajajaja,las cosas de la caceria compañero, son asi, ni podrás convencer a nadie para que cace ni podrás convencer jamas a un cazador para que deje de cazar.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Mar 2010 13:42

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”