VOERE 2185
Re: VOERE 2185
para robertocazuta,no te preocupes no me has molestado simplemente es que ese rifle y mas en caja larga me gusta y si le pondrias un veteado como el del sauer o el del browning le mirariamos de otra manera,para mi dentro de los semis me parece de los mas bonitos,pero respeto los gustos de los demas y entiendo que no podemos tener todos el mismo gusto. 

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tapin escribió:para robertocazuta,no te preocupes no me has molestado simplemente es que ese rifle y mas en caja larga me gusta y si le pondrias un veteado como el del sauer o el del browning le mirariamos de otra manera,para mi dentro de los semis me parece de los mas bonitos,pero respeto los gustos de los demas y entiendo que no podemos tener todos el mismo gusto.
En mi caso te aseguro que no es cuestión de la madera, pues los Voere que yo he visto traen unas maderas bastante buenas. A mí, aparte de que no me gustan los rifles de caja larga lo que menos me gusta del Voere es la terminación del cajón de mecanismos por la parte de atrás, ese quiebro que hace que me recuerda a las primeras escopetas browning, y si nos vamos al de caja normal pues me gusta un poco más, pero también aparece otra cosa que no me gusta nada y es esa espiga que sobresale por delante del guardamanos…en fin que para gustos colores… lo importante es que sea un rifle fiable y que le guste al que lo compre.
Aquí se pidió una opinión y eso es lo que hacemos…dar cada uno la nuestra.
De paso te pongo el nuevo VOERE tuneado by Roberto
Un saludo
Si pinchas en la imagen lo veras mejor
La espiga que sobresale a mi tampoco me gusta, me pasa como con la saut de Fabarm, pero lo que más me gusta de este rifle es que a diferencia de los demás semis, la madera es entera de una pieza y no culta y portamanos separados, en mi opinión esto es mas laborioso.
Saludos
Saludos
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
RugerM77 escribió:El compañero Gallaecia creo que tiene uno en 30-06, entra en el apartado de caza general, y pregunta en el hilo de "lances y almuerzos 09-10"
por alusión,
es cierto que tengo un VOERE calibre 30.06.
En un principio me iba a comprar un HK 2000 + en 8x57, pero en la armeria habían entregado esta joya, y cambie de idea, eso si algo acojonadillo por la fama del 30.06.
El por que no se ven muchos, poca publicidad y supongo que el precio también influye, nuevo esta cerca de los 2.000 euros.
Experiencia personal, poca...bueno algún pino, je,je.
Lo tengo centrado a 190 mts, con munición recargada Hornady SST 165 grs.
En cuanto a funcionamiento, vamos si encasquilla o no.
Os cuento en un principio, al colocar las monturas, a veces se me encasquillaba. Problema, los tornilos eran demasiado largos, y el mecanismo al hacer el movimiento de descargar/cargar rozaba con ellos.
Con la ayuda y los consejos de Mortadelo (compañero de este foro), lime los tornillos y algo la parte superior del cerrojo, y santo remedio.
Hasta la fecha no se me ha vuelto a encasquillar.
Cantidad de disparos realizados, entre caza, campo de tiro y centrando el arma en el coto...unos 70 tiros.
Te pongo una foto para que veas lo "feo" que es.
Un saludo,
Esa correa no está del revés?? 
Ahh, y este rifle tiene la posibilidad de disparar como un cerrojo rectilíneo ¿no?

Ahh, y este rifle tiene la posibilidad de disparar como un cerrojo rectilíneo ¿no?
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
RugerM77 escribió:Esa correa no está del revés??
La correa, no se. Yo a todos los rifles se la tengo puesta en ese sentido.

Je,je, se admiten consejos, sugerencias, opiniones o como queráis llamarlo.

En cuanto en convertir el rifle en un rectilineo, PUES SI. Solo hay que montar (creo que es la toma de gases) al revés, para que no actue.
Con lo que tienes que hacer la carga en manual.
Ademas creo que no tiene el problema de los Blaser, je,je, cuando lo pones en rectilineo.
Un saludo,
Pues el poder ponerlo en modo rectilíneo es una gran ventaja cuando se trata de rececho, asi aprovechas los gases y le puedes sacar un poco mas de velocidad y potencia.
Lo de la correa te lo decía porque lo normal es que lleve la parte ancha delante, a no ser que acostumbres a llevarlo al estilo africano, con el cañón boca abajo
Saludos
Lo de la correa te lo decía porque lo normal es que lleve la parte ancha delante, a no ser que acostumbres a llevarlo al estilo africano, con el cañón boca abajo

Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”