Duda Trofeos de Caza.

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
Menraku
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2020 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda Trofeos de Caza.

Mensajepor Menraku » 18 May 2020 15:33

Buenos días,

Mi padre falleció hace algunos años y estoy ayudando a mi madre a mudarse a un sitio mas pequeño, el caso es que tenemos varias cabezas de trofeo.

Son un par de cabezas de rebeco y otro par de cabras montesas, bronces y plata, y un jabalí medalla de oro.
Aparte cráneos de sarrios y corzos, colmillos de jabalí montados en marco.

Os agradezco de antemano si me podéis orientar un poco que se podría pedir por ellas, he estado mirando por internet pero los precios varían bastante y no se que aspectos tener en cuenta. Salvo el jabalí no son grandes medallas aunque las cabezas están bien cuidadas y son bonitas.

https://ibb.co/bQrT7Lc
https://ibb.co/3Wtw7VP
https://ibb.co/qN0Fxbd

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
mvallelo
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Oct 2012 17:49
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Trofeos de Caza.

Mensajepor mvallelo » 18 May 2020 19:58

Lamento tu perdida, lo malo de venderlos en este foro, es que a mi al menos, no me gusta tener en la pared un trofeo que no es mio.

Quizás tengas mas exito en sitos como milanuncios, o similares donde pueden acceder otro tipo de compradores.

Cuando pagas por un rececho o una montería, con la posibilidad de un buen trofeo, buscas el lance y guardas el trofeo como recuerdo del mismo, yo al menos no le veo sentido comprarlos, pero ...

Saludos

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6017
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Trofeos de Caza.

Mensajepor huronescazan » 21 May 2020 10:19

Al igual que te dice el compañero, y como supongo que lo haría tu padre Q.E.P.D., el guardar el trofeo, es por recordar el lance y como solemos decir, no tiene precio.
Ahora en cualquier otra página de segunda mano, igual para decoración casas rurales u establecimientos que decoren con trofeos de animales, si que te los podrían comprar, pero un cazador como que no veo a nadie exponiendo en su casa un trofeo de un animal que no haya abatido él.
Suerte con la venta

Nuevo_Usuario_Armas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2020 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Trofeos de Caza.

Mensajepor Nuevo_Usuario_Armas » 23 May 2020 12:21

Hola Menraku;

Me sumo a las condolencias por el pésame de un padre.

Tienen razón los anteriores compañeros cuando te hablan de sólo un valor sentimental por los trofeos.

Me gustaría preguntarte si queréis vender algo más de lo que lamentablemente dejó tu padre.
Concretamente busco libros de caza.

Espero tu atenta respuesta.

Un saludo.


Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados