visor Bushnell Banner 3-9x40

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

visor Bushnell Banner 3-9x40

Mensajepor Jon_Garfio » 27 Feb 2015 15:34

visor Bushnell de la serie Banner, aumentos 3-9 y campana de 40. Reticula iluminada en verde o roja y con niveles de intensidad. Corrector de dioptrias y tapas de preteccion.
Es nuevo.

Retirado de la venta

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jon_Garfio el 01 Mar 2015 09:44, editado 1 vez en total.
Sapere Aude

1100r
Usuario Baneado

Re: visor Bushnell Banner 3-9x40

Mensajepor 1100r » 01 Mar 2015 09:20

Jon_Garfio escribió:visor Bushnell de la serie Banner, aumentos 3-9 y campana de 40. Reticula iluminada en verde o roja y con niveles de intensidad. Corrector de dioptrias y tapas de preteccion.
Es nuevo a estrenar.

precio 80 euros, el visor se encuentra cerca de Manresa (Barcelona)

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas, seguramente desconozcas que ese visor que estas vendiendo no es un bushnell, sino una falsificación china. Creo conveniente que se sepa, no es mi intención arruinarte la venta. Así además se da conocer la problemática de visores falsificados.
Seguramente como replica no tendrás ninguna pega en venderlo, sin entrar en a valorar su precio.......
saludos

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 01 Mar 2015 09:43

Gracias por tu aportación.

El visor lo retiro de la venta para que nadie se sienta engañado.

En la caja pone made in China, pero estoy convencido que todos los Banner los hacen en China.
Sapere Aude

1100r
Usuario Baneado

Mensajepor 1100r » 01 Mar 2015 16:36

Jon_Garfio escribió:Gracias por tu aportación.

El visor lo retiro de la venta para que nadie se sienta engañado.

En la caja pone made in China, pero estoy convencido que todos los Banner los hacen en China.

Negativo compañero, las gamas bajas de bushnell se fabrican en korea y las altas (apartir de los elitte) en Japon de hecho así costa en los mismos y no en las cajas sino en los mismos visores, con grabados incrustados en los tubos.
Además no existe ningún bushnell que incorporen esa reticula que traen las falsificaciones.
Si lo compraste en una tienda y te cobraron esos importes que pides por el, yo que tu haría la consiguiente reclamación puesto que además ese mod de visor se compra en ebay por poco más de 30e.
Comercializar productos falsificados es delito y se lo podrías hacer saber al comercio que te lo vendió.
Si lo compraste por otras vías y desconocías que es falso, simplemente te han engañado.

Saludos
Adjuntos
visor Bushnell de la serie Banner, aumentos 3-9 y campana de 40. Reticula iluminada en verde o roja y 30
visor Bushnell de la serie Banner, aumentos 3-9 y campana de 40. Reticula iluminada en verde o roja y 31

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 01 Mar 2015 20:05

Yo también tengo un serie Trophy (1.5-6x44) y pone hecho en Korea.

Lo que creo/creía que la serie Banner, que es la mas basica, se fabricaba en China.

Este en cuestión lo compré el verano pasado en una tienda nacional.

Como se ha sembrado la duda o la certidumbre de que es falso, lo dejaré para futuros proyectos.

Gracias de nuevo, por tu "ayuda"
Sapere Aude

1100r
Usuario Baneado

Mensajepor 1100r » 01 Mar 2015 22:09

Jon_Garfio escribió:Yo también tengo un serie Trophy (1.5-6x44) y pone hecho en Korea.

Lo que creo/creía que la serie Banner, que es la mas basica, se fabricaba en China.

Este en cuestión lo compré el verano pasado en una tienda nacional.

Como se ha sembrado la duda o la certidumbre de que es falso, lo dejaré para futuros proyectos.

Gracias de nuevo, por tu "ayuda"

Te parece mala o poca "ayuda" alertarte amable y des interesadamente de que te han engañado?
Sí tengo que desmontar un banner de un arma para que veas que pone también korea lo hago vale. Bushnell no fabrica visor ninguno en China.
Y de duda o incertidumbre nada compañero. El visor que anuncias es Falso totalmente falso.

Las gracias entre comillas te las puedes ahorrar, solo faltaría que estés vendiendo una falsificación y te ofendas cuando se te avisa con argumentos y buenas maneras.
Llegado a este punto y viéndote venir, decirte que no me importa lo más mínimo haberte "ayudado" a vender tu visor "fake"
Por cierto si lo compraste en comercio nacional .......y una vez tienes constancia como ya la tienes que es falso, seria legítimo nos dirías de que comercio se trata para evitar prejuicios a otras personas.

Precedo a denunciar este hilo por venta de falsificaciones.
Última edición por 1100r el 02 Mar 2015 02:07, editado 1 vez en total.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 01 Mar 2015 22:22

pues muy bien.
Sapere Aude

1100r
Usuario Baneado

Mensajepor 1100r » 02 Mar 2015 01:46

Jon_Garfio escribió:pues muy bien.

Estoy esperando a que digas en comercio nacional lo compraste.
Si no dices quien te lo vendió no te extrañes de que se te atribuya la venta de falsificaciones, ese visor es FALSO no vale ni 30e en ebay y tu tratas de venderlo aquí por 80e y por si no sería poco te muestras molesto cuando se te hace la aclaración.
Te lo vuelvo a preguntar
De donde sacaste esa falsificación ?
Considero más que interesante que si hay un comercio nacional que engaña vendiendo falsificaciones se sepa.
Colabora con el foro y trata de beneficiar en algo alas personas que lo formamos ala vez que justificas tu inocencia haciendo público en que tienda nacional venden visores falsos, en vez de tratar de venderlos aquí.

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”