LEUPOLD VXIII 4,5-14X50
LEUPOLD VXIII 4,5-14X50
Buenas tardes
Pongo a la venta el visor de un amigo, se trata de un Leupold VXIII de 4,5-14x50.
Tubo de 30, ajuste lateral de paralaje, retícula balística Boone&Crockett y 470 gramos de peso.
El estado del visor es IMPECABLE tanto a nivel óptico como estético y su nitidez, luminosidad y aumentos lo convierten en un visor idoneo para recechos.
Se encuentra en la provincia de Barcelona y su precio es de 515€ envío peninsular incluido.
Se envía en su caja original y por75€ más se pueden añadir unas monturas Warne Máxima desmontables.
Un saludo
Pongo a la venta el visor de un amigo, se trata de un Leupold VXIII de 4,5-14x50.
Tubo de 30, ajuste lateral de paralaje, retícula balística Boone&Crockett y 470 gramos de peso.
El estado del visor es IMPECABLE tanto a nivel óptico como estético y su nitidez, luminosidad y aumentos lo convierten en un visor idoneo para recechos.
Se encuentra en la provincia de Barcelona y su precio es de 515€ envío peninsular incluido.
Se envía en su caja original y por75€ más se pueden añadir unas monturas Warne Máxima desmontables.
Un saludo
Última edición por JA1270 el 11 Ene 2015 12:54, editado 1 vez en total.
Re: LEUPOLD VXIII 4,5-14X50
Menuda chulada de visor a un precio más que bueno.
Vendedor de máxima confianza.
Saludos,
Vendedor de máxima confianza.
Saludos,
Un gran visor!
Muchas gracias compañeros
Excelente visor en impecable estado
Saludos
Excelente visor en impecable estado
Saludos

Respondidos dos privados
Sigue en venta
Sigue en venta

Hola, te interesa algún cambio.
elisi
elisi
Disculpa el retraso.....de momento solo venta, anda encoñao con otra cosa

elisi escribió:Hola, te interesa algún cambio.
elisi
Vendedor fiable 100%....si dice que esta impecable,lo está !!!
Además a un precio excelente...
Saludos y suerte
ozroc
Saludos y suerte
ozroc
Muchas gracias amigo. Espero que la temporada esté yendo bien........
Un abrazo y respondido otro privado

Un abrazo y respondido otro privado
ozroc escribió:Vendedor fiable 100%....si dice que esta impecable,lo está !!!
Saludos y suerte
ozroc
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El visor es muy bueno y su precio correcto (doy fe, que tengo al menos cinco Leupold operativos). Pero, por favor, no se dice paralelaje, sino PARALAJE. parece mentira que en una página de aficionados digamos estas barbaridades. Un cordial saludo.
Muchas gracias por la corrección, tomo nota y enmiendo el "vocablo".
Un saludo
Un saludo
RHACAZADOR escribió:El visor es muy bueno y su precio correcto (doy fe, que tengo al menos cinco Leupold operativos). Pero, por favor, no se dice paralelaje, sino PARALAJE. parece mentira que en una página de aficionados digamos estas barbaridades. Un cordial saludo.
Corroboro lo dicho por Orzoc , este es un compañero totalmente fiable , si me toca este finde el cupon me lo quedo je je je .Saludos y aroma de polvora.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿El visor sigue en venta? Tengo un amigo al que he hablado de este anuncio y esta interesado.
Buenas tardes. Continua en venta.
Gracias por el interés
Gracias por el interés
RHACAZADOR escribió:¿El visor sigue en venta? Tengo un amigo al que he hablado de este anuncio y esta interesado.
Le mande un mp interesandome por el visor, sigo interesado, le hacia alguna pregunta, no he recivido respuesta, si fuese tan amable de responderme. Gracias
Buenas tardes, he respondido esta mañana directamente al correo que me facilitaba en el privado, adjuntando también las fotografías que me solicitaba.
Un saludo
Un saludo
¿ Sigue en venta ? Gracias
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”