Katana Fuji. Katana forjada de Calidad Superior. VENDIDA

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Katana Fuji. Katana forjada de Calidad Superior. VENDIDA

Mensajepor AngelCullen » 05 Dic 2021 12:55

Por remodelación de mi colección de armas japonesas saco a la venta esta expléndida katana forjada con método tradicional Honsamai Kitae con aceros de alto carbono AISI 1045 +1060 + 1095.
La katana es funcional y está muy afilada. Con la espada se regala un kake ( expositor ) doble de pared de madera lacada, un sageo a juego y una funda de seda a juego. Su precio : 550 E con envío incluido ( dentro de la península ). Os aseguro que si cuando yo buscaba una katana de calidad superior me hubieran ofrecido esta a ese precio...me hubiera tirado de cabeza sin pensarlo.
Características principales :
Katana artesanal de extraordinaria calidad y de incomparables prestaciones, tanto en el iaido con en el battodo, producida para ser utilizada en cualquier práctica de las artes marciales y sobre superficies de gran dureza .
Hoja con bohi, forjada con el método honsamai kitae, en acero AISI 1045, 1060 y 1095 con alto contenido de carbono, plegado, temple selectivo con arcilla y hamon estilo "gunome choji" auténtico .
Tsuka ito de piel marrón y koshirae con tema monte Fuji, inspirado en diversas piezas de museo .
Tsuka tradicional con hishigami que garantizan mejor agarre y mayor durabilidad del tsukamaki .
Saya en madera de alta calidad lacada en negro, reforzada con auténtico cuerno de búfalo.
Peso y equilibrado perfectos para su utilización en la práctica del kendo, el kenjutsu y el iaido.
Producción artesanal fiel de gran calidad.
Desmontable y montable en todas sus piezas como una auténtica katana japonesa.
Aunque adjunto fotos de la espada, ni yo soy muy buen fotógrafo ni mi movil es de los que mejores fotos sacan, ciertamente mis fotos no le hacen justicia, por lo que aconsejo visitar el enlace a la página donde compré la katana para ver mejores fotos y consultar la ficha técnica, donde se detallan longitud, peso, etc. https://www.katanamart.eu/katanas-artes ... 03580.html
Fotos :


Última edición por AngelCullen el 07 Dic 2021 08:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Katana Fuji. Katana forjada de Calidad Superior.

Mensajepor AngelCullen » 05 Dic 2021 12:56

Mas fotos :



Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Katana Fuji. Katana forjada de Calidad Superior.

Mensajepor AngelCullen » 05 Dic 2021 12:57

Alguna mas :


Contacto por MP. Si alguien está interesado en algún detalle de la pieza o quiere mas fotos estoy a su disposición.

Alexbb
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2021 19:52
Estado: Desconectado

Re: Katana Fuji. Katana forjada de Calidad Superior. VENDIDA

Mensajepor Alexbb » 26 Dic 2021 19:55

Hola. Las has vendido ya?

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Katana Fuji. Katana forjada de Calidad Superior. VENDIDA

Mensajepor AngelCullen » 28 Dic 2021 14:03

Si compañero. Todas.
Un saludo.


Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados