KATANA MUSASHI KUMAMOTO.VENDIDA.

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

KATANA MUSASHI KUMAMOTO.VENDIDA.

Mensajepor AngelCullen » 05 Dic 2021 12:43

Por remodelación de mi colección de armas japonesas saco a la venta esta katana que es una fiel réplica de una utilizada por el considerado como mejor samurai de todos los tiempos Miyamoto Musashi. Forjada en acero de alto carbono AISI 1060.
La katana es funcional y está muy afilada. Con la espada se regala un kake ( expositor ) doble de pared de madera lacada, un sageo a juego y una funda de seda a juego. Su precio : 230 E con envío incluido ( dentro de la península ).
Características principales :
Koshirae inspirado en el que montaba el katana atribuido a Miyamoto Musashi expuesto en el museo de Kumamoto, que lamentablemente desapareció en un incendio.
Fuchikashira del tipo higo, katatemaki realizado en cuero de primera calidad. Tsuba Musashi, saya en ishime marrón.
Aunque adjunto fotos de la espada, ni yo soy muy buen fotógrafo ni mi movil es de los que mejores fotos sacan, por lo que aconsejo visitar el enlace a la página donde compré la katana para ver mejores fotos y consultar la ficha técnica, donde se detallan longitud, peso, etc. https://www.katanamart.eu/katanas-perso ... 04730.html
Fotos :


Última edición por AngelCullen el 07 Dic 2021 08:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KATANA MUSASHI KUMAMOTO

Mensajepor AngelCullen » 05 Dic 2021 12:44

Algunas fotos mas :


Contacto por MP. Si alguien está interesado en algún detalle de la pieza o quiere mas fotos estoy a su disposición.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KATANA MUSASHI KUMAMOTO.RESERVADA.

Mensajepor mdosll » 06 Dic 2021 16:03

Me pongo a la cola.
Credendo vides, videndo vites.


Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados