Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
JuanSinMiedo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2017 21:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor JuanSinMiedo » 24 Ene 2020 18:39

Como quiero centrar mi colección en cuchillos Aitor OSOS NEGROS y CUCHILLOS DE MONTE, he decidido sacar piezas como esta pieza excepcional MARTO EXPLORA SURVIVAL por su rareza al estar nuevo, sin uso, incluso con su caja de embalaje exterior. Este modelo se dejó de fabricar en 1991, de ahí la prácticamente imposibilidad de conseguirlos nuevos.

LO CAMBIO EXCLUSIVAMENTE POR MODELOS OSOS NEGROS Y CUCHILLOS DE MONTE de la marca Aitor.
Evidentemente esta es una propuesta para aficionados y coleccionistas que sepan valorar tanto unos como el otro modelo.

Tiene algunas microrayas muy leves, las típicas producidas por rozamiento con las fundas al sacarlos de ellas y volverlos a guardar, como todos los coleccionistas que tenemos cuchillos con fundas rígidas plásticas de ABS y FIBRA DE VIDRIO sabemos. Esta unidad es la pavonada en negro, la más alta de gama en su época.

-El cuchillo y su dotación compuesta por:
-Cuchillo
-Guarda desmontable
-Funda
-Caja exterior
-Librito con instrucciones y utilidades
-Brújula
-Tubo contenedor de accesorios del interior del mango (que no se ha sacado nunca ya que no creo ser capaz de volver a hacer que quepa todo de nuevo si lo saco).

Gracias al foro por ceder el espacio, y a los administradores por mantener todo en orden.
Adjuntos
Como quiero centrar mi colección en cuchillos Aitor OSOS NEGROS y CUCHILLOS DE MONTE, he decidido sacar 00
Como quiero centrar mi colección en cuchillos Aitor OSOS NEGROS y CUCHILLOS DE MONTE, he decidido sacar 01
Como quiero centrar mi colección en cuchillos Aitor OSOS NEGROS y CUCHILLOS DE MONTE, he decidido sacar 02

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor kar-98 » 24 Ene 2020 18:59

Hola. te he mandado un privado.
saludos

JuanSinMiedo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2017 21:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor JuanSinMiedo » 24 Ene 2020 21:32

Añado fotos ante las consultas.
Gracias
Adjuntos
Como quiero centrar mi colección en cuchillos Aitor OSOS NEGROS y CUCHILLOS DE MONTE, he decidido sacar 20
Como quiero centrar mi colección en cuchillos Aitor OSOS NEGROS y CUCHILLOS DE MONTE, he decidido sacar 21
Como quiero centrar mi colección en cuchillos Aitor OSOS NEGROS y CUCHILLOS DE MONTE, he decidido sacar 22

Cesarcnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 31 Dic 2018 21:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor Cesarcnp » 24 Ene 2020 22:47

Te interesaría un Aitor comando Mauser??

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor caravana » 25 Ene 2020 11:06

Hola,buenos dias,le interesan un aitor forester nato y un aitor tiburon? Ambos sin estrenar.Para cualquier consulta le dejo mi correo..josealfonso12969@gmail.com , saludos.
Adjuntos
Como quiero centrar mi colección en cuchillos Aitor OSOS NEGROS y CUCHILLOS DE MONTE, he decidido sacar 40
Como quiero centrar mi colección en cuchillos Aitor OSOS NEGROS y CUCHILLOS DE MONTE, he decidido sacar 41

JuanSinMiedo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2017 21:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor JuanSinMiedo » 27 Ene 2020 05:30

Gracias por vuestras propuestas, Cesarcnp y Caravana, grandes piezas las que ofrecéis pero para esta pieza quiero centrar el tiro en los OSOS y/o CUCHILLOS DE MONTE.
Caravana, si quieres me puedes ofertar por privado para venta de tu Forester Nato.

Saludos cordiales y gracias

Manuelrd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 May 2017 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor Manuelrd » 27 Ene 2020 08:55

Hola tienes un MP

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor caravana » 27 Ene 2020 19:37

Hola,si es usted tan amable me podria pasar su correo y hablamos por privado,el mio es josealfonso12969@gmail.com,gracias y un saludo.

JuanSinMiedo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2017 21:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor JuanSinMiedo » 28 Ene 2020 01:38

Caravana, tiene un mail.
Saludos

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7055
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 07 Feb 2020 12:36

.
Última edición por Xavimayo el 15 Ene 2021 15:59, editado 1 vez en total.

3citroen
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2020 19:05
Estado: Desconectado

Re: Cambio MARTO EXPLORA NUEVO, SIN ESTRENAR, por Cuchillos Aitor OSOS NEGROS O CUCHILLOS DE MONTE

Mensajepor 3citroen » 29 Nov 2020 19:18

Xavimayo escribió:Buenos dias.

Que te preceria un cambio por este?

Nuevo, nunca se ha usado par nada.

Saludos

Hola, todavía lo tienes? Que pides por él?
Si estás interesado mándame un correo a juanan-perez@hotmail.com
Gracias.


Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados