Hola a todos.
Espero que esten bien, busque este foro por lo siguiente hace 9 años mi abuelo murio de repente se acosto y no desperto mas y de erencia los 4 nietos que dejo mis 2 primos, mi hermano y yo de su baul cogimos cada uno con algo yo me quede con su daga ya que soy reservista del ejercito de mi pais y siempre me agradaron este tipo de cosas. recientemente volvi a sacar la daga de la caja donde lo guarde y mirando los detalles me dio curiosidad y buscando encontre muy poco.
Sobre la historia de mi abuelo se que su abuelo fue Español y vivo el resto de su vida en Cali el era sastre para altos empresarios y gente del govierno si alguien sabe sobre esta daga algo le agradeceria tiene un sello en un lado de un caballo y la E y en el otro dice soligen fernando ..... y c&a los puntos no tengo idea que dicen por el desgaste del tiempo, su funda esta marcada por el reverso con sus iniciales gracias por los que alluden no quiero venderlo solo que con mis primos nos gusta saber sobre su vida y seria lindo saber de esto gracias a todos
Investigacion daga Solingen
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Investigacion daga Solingen
Hola Jorge, creo que se trata de un cuchillo de campo de Fernando Esser & Cia Solingen Germany
Empresa fundada en los primeros años de la década de los cuarenta del pasado siglo.
hasta el 1966 se dedicó a la fabricación de cuchillos, navajas y herramientas, en este año se convirtió en una filial de la empresa Brüder Mannesmann AG especializándose en la fabricación de cinceles.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Sebastián
Empresa fundada en los primeros años de la década de los cuarenta del pasado siglo.
hasta el 1966 se dedicó a la fabricación de cuchillos, navajas y herramientas, en este año se convirtió en una filial de la empresa Brüder Mannesmann AG especializándose en la fabricación de cinceles.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Sebastián
- Adjuntos
-
-
- otra etiqueta
- hola-a-todos.-espero-que-esten-bien-busque-este-foro-por-lo-495917.jpg (5.89 KiB) Visto 494 veces
-
-
-
- etiqueta de sus herramientas
- hola-a-todos.-espero-que-esten-bien-busque-este-foro-por-lo-495916.jpg (8.23 KiB) Visto 494 veces
-
-
-
- cuño de 1943
- hola-a-todos.-espero-que-esten-bien-busque-este-foro-por-lo-495915.jpg (6.26 KiB) Visto 494 veces
-
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”