NORMAS DE COMPRA-VENTA.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2312
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS

Mensajepor Escribiente » 27 Ago 2012 16:16

Pero sería bueno, creo yo, pedir que las fotos se pusiesen en el mismo anuncio y no que te remitiesen a otra dirección URL para verlas.

TRAGABOLAS
.30-06
.30-06
Mensajes: 870
Registrado: 24 Jul 2012 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS

Mensajepor TRAGABOLAS » 09 Sep 2012 22:37

Hola Vicente.
Tengo dos anuncios puestos LIQUIDACION POR CIERRE DE ARMERIA, uno de pistolas y otro de revolveres, el caso es que han desaparecido. Tiene alguna explicacion?.
Dime algo, saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2012 22:46

Muchas gracias por preguntar.

Se han retirado momentaneamente para ver que decide el Webmaster dado que esto es un Foro de compra-venta entre particulares.

A la mayor brevedad le damos una contestación.

Saludos,

Avatar de Usuario
kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 23 Sep 2009 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS

Mensajepor kuskux » 09 Sep 2012 22:58

PUES ANDA QUE NO HAY AQUI ARMEROS Y PROFESIONALES ENCUBIERTOS !!!!!!

O TODOS O NINGUNO.

Y SI NO OBLIGATORIEDAD DE IDENTIFICARLOS.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

TRAGABOLAS
.30-06
.30-06
Mensajes: 870
Registrado: 24 Jul 2012 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS

Mensajepor TRAGABOLAS » 09 Sep 2012 23:58

Pues igual he metido la pata hasta el fondo, por que he vuelto a poner el anuncio al no saber nada.
De cualquier manera te explico que yo soy de San Sebastian y nada tengo que ver con la ARMERIA de PAMPLONA . Bueno nada que ver no, nos une una buena amistad y como este buen señor tiene 67 años y un monton de problemas para liquidar todo lo que tiene, y no sabe de ordenador...ni encender, pues me he ofrecido a ponerle unos anuncios para echarle una mano, sin mas. Ni tengo comision, (espero que tenga un detalle, eso si), ni vivo de esto ni nada parecido y como vi el material y los precios que tiene me ha parecido un chollo para los foreros y una ayuda para el, espero que no encontreis nada de malo en todo esto.
Os puedo facilitar el nombre y el telefono del armero y hablais con el o lo que querais.
Decirme si tengo que retirar el anuncio o que hago.
Espero vuestras noticias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS

Mensajepor Vicente » 10 Sep 2012 17:24

kuskux escribió:PUES ANDA QUE NO HAY AQUI ARMEROS Y PROFESIONALES ENCUBIERTOS !!!!!!

O TODOS O NINGUNO.

Y SI NO OBLIGATORIEDAD DE IDENTIFICARLOS.


Aquí somos todos muy listos, y va y a un vecino el otro día le pusieron una multa por ir por a 140 en la autovía...

Saludos,

Bucanan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS

Mensajepor Bucanan » 20 Sep 2012 21:53

Hola Vicente, he tenido que abrir cuenta nueva con el nick de Bucanan porque he olvidado la contraseña que tenía con la cuenta de "Volador". ¿Es posible recuperar la cuenta con una nueva contraseña, o quizá puedo recuperar la antigua?

Gracias y perdona la molestia. Ya van quedando menos neuronas...

Un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCIÓN: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2012 22:37

Bucanan escribió:Hola Vicente, he tenido que abrir cuenta nueva con el nick de Bucanan porque he olvidado la contraseña que tenía con la cuenta de "Volador". ¿Es posible recuperar la cuenta con una nueva contraseña, o quizá puedo recuperar la antigua?

Gracias y perdona la molestia. Ya van quedando menos neuronas...

Un saludo


Te mando MP, saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 24 Sep 2012 08:08

Por petición de algún usuario que no ha entendido lo del PRECIO OBLIGADO, ponemos lo que la mayoría sabíais que está prohibido, las subastas.

Al que tenga dudas o prefieran como modo de venta las subastas, les recomiendan otros usuarios la web de todocolección o ibay.

Saludos,

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor pgv1973 » 29 Oct 2012 19:00

De acuerdo con todo salvo, con todos mis respetos, con lo de "no subasta". Yo mismo ante la imposibilidad de vender un arma en un plazo de tiempo razonable he recurrido a subastar a partir de un precio mínimo para intentar venderla.

Entiendo que exige al vendedor un plus de dedicación y orden a la hora de gestionar las ofertas recibidas pero si se establece claramente un plazo de finalización de la subasta (día y hora) y se respetan escrupulosamente el orden de llegada de los privados con las ofertas, no veo mayor problema. Es más, aporta un plus de interés y dinamismo al anuncio.

Es un momento complicado para vender y muchas veces el precio de venta puede no corresponder al valor real del arma vendida. Para estos casos, la subasta es un oportunidad al vendedor de intentar recuperar una parte del valor justo del arma.

Es sólo mi opinión aunque evidentemente hay otras opciones como EBay o Todocolección y este foro es totalmente libre de tener sus normas al respecto.

Como sugerencia, ¿por qué no abrir una sección de subastas para dar opción al que quiera ir por ese camino?

Saludos
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 29 Oct 2012 19:36

Me parece estupendo, si eres tan amable puedes utilizar el Foro de Sugerencias.

A mi me parece muy bien, pero siempre y cuando estuviera desvinculado a la COMPRA-VENTA, pero bueno, la mías es otras opinión más, aquí quien manda son los Masters.

Saludos,

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor pgv1973 » 30 Oct 2012 10:50

Vicente escribió:Me parece estupendo, si eres tan amable puedes utilizar el Foro de Sugerencias.

A mi me parece muy bien, pero siempre y cuando estuviera desvinculado a la COMPRA-VENTA, pero bueno, la mías es otras opinión más, aquí quien manda son los Masters.

Saludos,

¿Me indicas que vendría bien que manifestase mi opinión también en el Foro de Sugerencias o quieres decir que este hilo no es adecuado para mi comentario?

Lo digo, y espero que no te ofendas, porque el "me parece estupendo" tiene cierto tono de retranca o ironía...vamos me parece a mí...

Por cierto, ya he posteado mi comentario en el hilo correspondiente del Foro de Sugerencias...

Saludos
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2012 14:09

pgv1973 escribió:
Vicente escribió:Me parece estupendo, si eres tan amable puedes utilizar el Foro de Sugerencias.

A mi me parece muy bien, pero siempre y cuando estuviera desvinculado a la COMPRA-VENTA, pero bueno, la mías es otras opinión más, aquí quien manda son los Masters.

Saludos,

¿Me indicas que vendría bien que manifestase mi opinión también en el Foro de Sugerencias o quieres decir que este hilo no es adecuado para mi comentario?

Lo digo, y espero que no te ofendas, porque el "me parece estupendo" tiene cierto tono de retranca o ironía...vamos me parece a mí...

Por cierto, ya he posteado mi comentario en el hilo correspondiente del Foro de Sugerencias...

Saludos


De verdad que uno ya no sabe como contestar :shock: :shock: :shock: , sino contesto; mal porque no contesto, y cuando contesto; mal porque parece que lo hago con doble intención...

Chico, tómatelo como quieras.

Creo que ya nos vemos conociendo y si no me pareciera bien tu comentario te lo hubiera dicho ya, de hecho, lo he matizado ¿que más quieres?.

Saludos,

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor pgv1973 » 30 Oct 2012 22:04

Vicente escribió:
pgv1973 escribió:
Vicente escribió:Me parece estupendo, si eres tan amable puedes utilizar el Foro de Sugerencias.

A mi me parece muy bien, pero siempre y cuando estuviera desvinculado a la COMPRA-VENTA, pero bueno, la mías es otras opinión más, aquí quien manda son los Masters.

Saludos,

¿Me indicas que vendría bien que manifestase mi opinión también en el Foro de Sugerencias o quieres decir que este hilo no es adecuado para mi comentario?

Lo digo, y espero que no te ofendas, porque el "me parece estupendo" tiene cierto tono de retranca o ironía...vamos me parece a mí...

Por cierto, ya he posteado mi comentario en el hilo correspondiente del Foro de Sugerencias...

Saludos


De verdad que uno ya no sabe como contestar :shock: :shock: :shock: , sino contesto; mal porque no contesto, y cuando contesto; mal porque parece que lo hago con doble intención...

Chico, tómatelo como quieras.

Creo que ya nos vemos conociendo y si no me pareciera bien tu comentario te lo hubiera dicho ya, de hecho, lo he matizado ¿que más quieres?.

Saludos,



La verdad es que no sabía que este asunto de las subastas hubiese generado debate. Al postear en el Foro de Sugerencias, siguiendo tus indicaciones, pude ver la polémica con Maguncio y me dio la impresión de que estabas pelín sensible con el asunto. Lo siento Vicente pero esa es la impresión que me dio tu mensaje.

De verdad que no pretendía tocar las narices con el asunto.

Si me dices que todo ok, pues tema zanjado. Bastantes problemas tenemos todos como para discutir por esta chorrada.

Así que... :birra^: y un saludo!
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2012 22:32

:birra^: :birra^: :birra^:

el tema yo entendí que me lo quisieron "imponer" y al final fue un "malentendido" que ya se solucionó, por eso, como es obvio no quiero tener ninguno más al respecto e intento que haya buen royo, pero como te decía, desde mi punto de vista, lo ideal es que o no exista o que se cree un Foro como el de "Compra-Venta" o "Trueques", pero que no esté mezclado.

Saludos,

Comandantesomet
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 01 Dic 2011 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Comandantesomet » 13 Nov 2012 22:53

Me parece muy bien y lógico así es mejor para todos. :apla:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2012 20:35

Como sumamos quejas de usuarios se pone una norma más desde ahora.

No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.

Saludos,

Avatar de Usuario
jovisan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2012 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPRESCINDIBLE FOTOS Y PRECIO. SOLO ARMAS CORTAS. NO SUBASTA

Mensajepor jovisan » 04 Dic 2012 19:40

Buenas, como soy un poco torpe he puesto el anuncio sin foto, pido disculpas publicamente porque estaba bien clarito la norma. Mañana lo hare correctamente, si me lo permiten
un saludo
jovisan alias "el novato"


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados