SIG SAUER P226 MK25 9x19para + ACCESORIOS

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SIG SAUER P226 MK25 9x19para + ACCESORIOS

Mensajepor JoNaK » 18 Abr 2026 13:56

-Vendo Sig Sauer p226 mk25 (edicion Navy Seal) con bastantes accesorios , recambios... todavia tengo que buscar algunas piezas mas que tendre por ahi que ya ire añadiendo.

-Un solo dueño , la compre en 2017 , la entrego con caja , papeles y demas que venia de serie.

- Mejoras por dentro lleva el kit SRT original SigSauer , (short reset Trigger) acorta bastante el reseteo de serie , entrego con el kit que viene de serie tambien.

- 3 cargadores oroginales sig sauer + 1 no original que funciona perfectamente.

- Cachas originales Sig Sauer E2 grip set , mejor agarre y mas estrechas. (pendiente de buscar las de serie)

- En la corredera tiene montado un punto rojo, ( Burris Fast fire 3 ) Nuevo vale alrrededor de 350eur.

- Lote de recambios nuevos del piecerio mas importante y critico en desgaste, me preocupe de tener todos los recambios porsiacaso aunque no le ha hecho falta sustituir ninguno. Todo original SigSauer por supuesto.

- 2 fundas kydex hechas a medida con el punto rojo o sin punto rojo , una exterior en camo y otra para interior o exterior tambien a medida.

- 1 funda safariland

- Tengo mas cosas que ya ire añadiendo...porta cargadores... replica 3D entrenamientoi ect ect

# Preferible venta o verla en persona para probarla con interesado.
# Precio salida, todo junto , no se vende por separado y todo lo que vaya encontrando se ira añadiendo sin subida de precio.
# Interesados escribir mensaje privado o dudas puedo responderlas en hilo , saludos a todos.

950 EUROS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”