CZ Shadow 2 Producción VENDIDA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1228
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ Shadow 2 Producción VENDIDA

Mensajepor Capo-north » 06 May 2024 20:16

Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy muy centrado en el arma larga y está CZ solo ha tirado en 2 competiciones el ultimo año, nada más… esta completamente transformada.. no le queda ninguna pieza original, todo ha sido cambiado por Piecerio Eeman tech, afinada y muy suave.. actualmente está para tirar en Producción, pero también dejo con la pistola el red mount V2 de Eeman tech por si se quiere pasar a optics. La pistola viene con :
. 4 cargadores originales con tapetas +2 de aluminio Cz orange
. Cachas Armanov Spidergo Gen2 talla L Orange
. Botón liberación cargador CZ Orange
. Seguro Aleta ambidiestro magnificado Eeman tech
. Aguja sobredimensionada Eeman tech
. Kit upgrade Eeman tech
. Gatillo Bronze ultimate Eeman tech recto
. Red dot mount tool (herramienta punto rojo Eeman tech )
. Sight punch tool (herramienta para punto y alza Eeman tech
. Miras LPA micrometricas ajustables con fibra óptica
. Punto mira LPA con Fibra

Todas las piezas originales se entregan como recambios (están completamente nuevas, incluidas miras originales y cachas originales azules de la shadow.


Gracias a todos
Adjuntos
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 00
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 01
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 02
Última edición por Capo-north el 06 May 2024 22:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1228
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 Producción

Mensajepor Capo-north » 06 May 2024 20:17

Más fotos
Adjuntos
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 10
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 11
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 12

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1228
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 Producción

Mensajepor Capo-north » 06 May 2024 20:18

Alguna más
Adjuntos
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 20
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 21
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 22

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1228
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 Producción

Mensajepor Capo-north » 06 May 2024 20:18

Las últimas
Adjuntos
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 30
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 31
Buenas tardes a todos, he decidido poner a la venta mi CZ Shadow II, el motivo de la venta es que estoy 32

Kaskay
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 06 Ene 2019 17:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 Producción

Mensajepor Kaskay » 06 May 2024 20:41

Con esos cargadores..vale para standar?

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1228
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ Shadow 2 Producción

Mensajepor Capo-north » 06 May 2024 21:15

No, no entra en la caja, hay que colocarle las tapetas planas y solucionado


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados