Se ofrece una magnifica Walther P88C, nueva , 2 cargadores de 14 cartuchos y 1 cargadir de 19 cartuchos, estuche , libro de instrucciones y blanco de fábrica. Procede de colección, como nueva.
Se ofrece en 900€
Si no se vende, se entrega en armería para su venta.
Retirada de la venta.
.
Walther P88Compact 9x19
Se añade un cargador más de 14 cartuchos sin estrenar.
En total 3 cargadores de 14 y 1 cargador de 19.
En total 3 cargadores de 14 y 1 cargador de 19.
Última edición por SPQR el 29 Oct 2023 22:55, editado 3 veces en total.
Re: Walther P88 Compact 9x19
Muy buena pistola la Walther P88C, sucesora de la P88 mejorada, más compacta , fruto de la experiencia de Walther en 50 años de fabricación de armas cortas. Pistola de excelente calidad y precisión. Descatalogada de muy difícil adquisición en su estado . Yo aconsejaría al compañero que la conservara es una buena inversión, no la compro por tener cupo lleno.
Walther P88Compact 9x19
Gracias compañero, tienes toda la razón, es un arma muy buena y apreciada por tiradores y deportistas. Pero las armas no son de total propiedad, solo podemos usar y disfrutar temporalmente, condicionada a la licencia , condiciones físicas y edad. En mi caso aunque con licencia para 4 años y pico, tengo que pensar por mi edad, en quitarme armas y quedarme con una. Saludos al foto.
Última edición por SPQR el 29 Oct 2023 16:17, editado 1 vez en total.
Si no se vende en un tiempo prudencial, se la queda una armería para su venta.
Última edición por SPQR el 25 Oct 2023 12:57, editado 1 vez en total.
Privado contestado.
Retirada de la venta.
Re: Walther P88 Compact 9x19 Cerrar.
Bien hecho, retirar la Walther P88C , la conservas y si te veo por la cancha de tiro aprovecharé para disparar con ella. Y si obtengo un hueco en la licencia siempre podría comprártela.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”