Infinity Hybrid y STI Apeiro

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
SPQR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ene 2017 19:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Infinity Hybrid y STI Apeiro

Mensajepor SPQR » 06 Jun 2023 23:29

Buenos días; me podríais informar cuál de las dos pistolas Hybridas es mejor o son similares, la Infinity Hybrid o la STI Apeiro Hybrid. Estoy pensando en comprar una . Gracias y saludos.

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Hybrid y STI Apeiro

Mensajepor Libripens » 10 Jun 2023 10:35

En mi opinión, tanto la STI Apeiro como la Infinity Hybrid, son muy similares, las dos son modulares 2011, originariamente es la STI International, que de la misma fábrica se separa y crea la Infinity, las dos tienen el mismo cañón pesado Schsuemann de tipo islan , los disparadores magníficos y el Infinity con una bola de acero. En la Infinity pueden cambiarse cañones sin cambiar corredera mediante una pieza para cada calibre y claro está mecanizando y ajustando el nuevo cañón. Proceso esté bastante costoso y quitar y poner la pieza para el cambio de calibre nada aconsejable, aparte habría que cambiar la uña extractora y en algunos casos el expulsor , siendo mejor una corredera para cada calibre, situación que estaríamos igual que la STI. En resumidas cuentas son dos pistolas prácticamente de la misma familia con cargadores intercambiables, alzas y punto de mira con fibra óptica. Cualquiera de las dos, son magníficas y muy equilibradas, decidirse por una u otra es una decisión salomónica. Espero haberte informado.

SPQR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ene 2017 19:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity Hybrid y STI Apeiro

Mensajepor SPQR » 10 Jun 2023 11:54

Gracias por la amplia informacion, posiblemente compre la STI Apeiro que ofreces cuando me recupere económicamente. Saludos.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados