Vendo exclusivo Cattleman Cimarron

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo exclusivo Cattleman Cimarron

Mensajepor Parachut » 24 Abr 2023 10:23

Se trata de un Uberti Cattleman Cimarrón model P del 45 colt, la verdad es que no sabía que tenía en mis manos hasta que un forero entendido me ilustró: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=55&t=1122641
Lo vendo en 500€ con envío a parte, regalo vainas y si se recoge en mano en Elche, alguna cosa más, se puede ver y probar sin compromiso.
Adjuntos
Se trata de un Uberti Cattleman Cimarrón model P del 45 colt, la verdad es que no sabía que tenía en mis 00
Se trata de un Uberti Cattleman Cimarrón model P del 45 colt, la verdad es que no sabía que tenía en mis 01
Se trata de un Uberti Cattleman Cimarrón model P del 45 colt, la verdad es que no sabía que tenía en mis 02
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo exclusivo Cattleman Cimarron

Mensajepor Parachut » 24 Abr 2023 10:25

Más fotos.
Adjuntos
Se trata de un Uberti Cattleman Cimarrón model P del 45 colt, la verdad es que no sabía que tenía en mis 10
Se trata de un Uberti Cattleman Cimarrón model P del 45 colt, la verdad es que no sabía que tenía en mis 11
Se trata de un Uberti Cattleman Cimarrón model P del 45 colt, la verdad es que no sabía que tenía en mis 12
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo exclusivo Cattleman Cimarron

Mensajepor terrencemalik » 26 Abr 2023 13:19

Buenos dias;

Ando algo perdido, pero se guia con AE, Libro Coleccionista, F ?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo exclusivo Cattleman Cimarron

Mensajepor Parachut » 27 Abr 2023 15:49

Lo tengo en F pero dispone de la documentación para guiarse en AE, no he puesto el otro documento pero tengo el del BOPE y el de la DGAM.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2974
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo exclusivo Cattleman Cimarron

Mensajepor Amra » 28 Abr 2023 12:30

Hola.

Está regalado, no te lo compro porque ya tengo dos. Solo el martillo de este revolver vale más de 120 euros si lo encuentras, es el modelo antiguo que se asemeja a los Colt con cuatro clicks, C+O+L+T y no tres como los modernos con sus extraños sistemas de seguridad que fallan si no aprietas con fuerza el gatillo.

En Usa volaría pero estamos en España.

https://singleactions-proboards-com.translate.goog/thread/29877/finally-cowboy-gun-question?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo exclusivo Cattleman Cimarron

Mensajepor Parachut » 29 Abr 2023 10:41

Muchas gracias por tu aporte Amra, es un placer contar con gente colaboradora y que comparte sus extensos conocimientos con los que no sabemos. No es mi fuerte este tipo de armas ni una modalidad que tire, me gustan mucho y me gustaría centrarme más en ellas pero el chicle no da para estirarse tanto. La verdad es que si no lo vendo lo dejaré en el armero porque no me pide pan y es un placer tener algo así aunque no lo disfrute.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo exclusivo Cattleman Cimarron

Mensajepor nexus6bcn » 06 May 2023 16:13

Arriba este arma excelente.
Me sorprende que aún no se haya vendido.
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo exclusivo Cattleman Cimarron

Mensajepor Parachut » 09 May 2023 11:05

Retirado de su venta, me lo quedo que no me pide pan. Gracias a todos.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados