Hola a todos busco pistola Luger P08
de 9 mm en buen estado y condiciones de buen uso , a ser posible con sus numeración coincidentes en todas sus piezas , estriado y bien cuidada...si disponéis de alguna Luger P08 9 mm. Y os queréis hacer otro proyecto o por cupo para liguerar vuestro armero...ya me diréis algo ....estoy interesado para darle su uso en buenas manos . Un saludo
Busco pistola Luger P08
Re: Busco pistola Luger P08
Yo tengo una
Yo tengo una Luger P08 en perfecto estado y quiero venderla.
Está en Zaragoza
Un saludo
Está en Zaragoza
Un saludo
Hola compañero si tienes una pistola Luger P08 9 mm. Para vender podrías enviarme fotos por privado para ver su estado y concretamos....gracias
Creo que no puedes recibir mensajes privados por pertenecer a la categoría "de Fogueo".
Si quieres contactar, tendrás que faciloitar un mail o teléfono. Saludos
Si quieres contactar, tendrás que faciloitar un mail o teléfono. Saludos
Gracias compañero, puede ser que no reciba ni puedo contestar a ningún mensaje .....me gustaría no pertenecer a LA CATEGORIA DEL FOGUEO...DESCONOZCO COMO SE HACE ...también desconozco cómo pude entrar a la categoría del FOGUEO, dado que no tengo ninguna arma de fogueo ni me interesa en un futuro ,...por ignorancia o desconocimiento de las nuevas normas de este grupo o foro...no obstante me gustaría estar libre sin pertenecer a ninguna categoría....
Hola sigues buscando . ? tengo una libre con poco uso, pocos disparos y bien cuidada...ya me dirás algo por privado.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”