Estimado colegas:
Pongo en venta esta joya, de indiscutible belleza y encomiable manufactura. Es calibre 357 Magnun y esta guiado en F.
Su estado es el de nuevo, sin marcas de uso pues solo ha tirado en 2 ó 3 ocasiones, en total 1 caja nada mas. Ubicado en Gijón y su precio 600€ no negociables. No interesa cambios, gracias, estoy de retirada.
¡¡ VENDIDO!!
RUGER VAQUERO
Re: RUGER VAQUERO
casielles escribió:Estimado colegas:
Pongo en venta esta joya, de indiscutible belleza y encomiable manufactura. Es calibre 357 Magnun y esta guiado en F.
Su estado es el de nuevo, sin marcas de uso pues solo ha tirado en 2 ó 3 ocasiones, en total 1 caja nada mas. Ubicado en Gijón y su precio 600€ no negociables. No interesa cambios, gracias, estoy de retirada.
¡¡VENDIDO!!
Última edición por casielles el 11 Nov 2022 13:49, editado 2 veces en total.
Buenas noches.
Soy usuario de Armas (Leontern) y tengo un amigo, federado y con licencia F, que está interesado en tu anuncio.
Ambos residimos en Madrid
Por si te sirve de algo te facilito mi teléfono (639224860)
Muchas gracias y un saludo
Soy usuario de Armas (Leontern) y tengo un amigo, federado y con licencia F, que está interesado en tu anuncio.
Ambos residimos en Madrid
Por si te sirve de algo te facilito mi teléfono (639224860)
Muchas gracias y un saludo
casielles escribió:Estimado colegas:
¡¡ VENDIDO!!
Estoy interesado en comprar el revolver!! Sigue en venta? Mi numero es 665548863
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”