Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65 (.32 ACP)

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2007 10:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65 (.32 ACP)

Mensajepor Dakota » 26 Nov 2021 17:31

La mal llamada Mata Duques. Está documentada en F , pero por sus características seria susceptible de incluir en el libro de coleccionista.
Le falta el extractor, como se puede apreciar en la foto, pues se perdió. Aún así expulsa las vainas casi siempre. El estado del cañón es bastante bueno. A 25 Mts con apoyo consigo una agrupación de aproximadamente 12 x 12 cms , más que suficiente para ese tipo de arma. El arma se encuentra en Madrid. Poseo algunos repuestos (Guía muelle , muelle real y algunos tornillos ) que irían con el arma. Quiero 130 Euros (No cambios). Gastos envío aparte, si los hubiera.
Adjuntos
 La mal llamada Mata Duques. Está documentada en F , pero por sus características seria susceptible de 00
 La mal llamada Mata Duques. Está documentada en F , pero por sus características seria susceptible de 01
 La mal llamada Mata Duques. Está documentada en F , pero por sus características seria susceptible de 02

Raco36c
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2023 05:04
Estado: Desconectado

Re: Vendo pistola FN Browning Modelo 1900 en calibre 7,65 (.32 ACP)

Mensajepor Raco36c » 13 Sep 2023 05:07

Saludos camarada, tengo una fn1900 pero está descompuesta no puedo repararla porque no he podido encontrar las medidas de la pieza que le falta a la mía, me ayudas?


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: asw19 y 175 invitados