Varias armas

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Varias armas

Mensajepor reyx » 24 Sep 2021 13:25

Mi primo vende algunas de sus armas por problemas personales.
Se encuentran en Madrid y se pueden ver y probar sin compromiso. Estan guiadas en F. Si se tienen que enviar, los portes van a cargo del comprador. No soy intermediario y no me llevo nada de la venta. Por favor escribir un whatsapp o llamar directamente al numero de contacto.

HK SFP9L (VP9L) 9mm no llega 2000 disparos. 690€
Unique Des 69 cal 22LR 500€
Revolver llama Champion 6" , 38 SPL, 300€
Su telefono es 635348080
Adjuntos
Mi primo vende algunas de sus armas por problemas personales.
Se encuentran en Madrid y se pueden ver 00
Última edición por reyx el 24 Sep 2021 15:27, editado 3 veces en total.
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8097
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varias armas

Mensajepor Odin2 » 24 Sep 2021 13:47



NORMAS
Con el fin de poner un poco de orden, coherencia y sobre todo evitar pérdidas de tiempo de los usuarios, los anuncios que no tengan un mínimo de información se eliminarán.
Así que os rogamos que si vosotros o algún amigo os pide poner en venta algo, que os mande fotos, os diga precio, la marca, modelo, calibre, el tiempo o los disparos aproximados que tiene etc…
En toda arma que aquí se ofrezca se deberá especificar con meridiana claridad el Tipo de Guía que la ampara... dato imprescindible. En caso de faltar esta información se eliminará el post de venta.
No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que
no faciliten la cuestión.
NO se permiten las SUBASTAS.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES
*********No se permiten enlaces a otras páginas, secciones, u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma o artículo en cuestión."

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varias armas

Mensajepor reyx » 24 Sep 2021 13:58

Entendido! Consulto con mi primo y pondré los precios.
Las fotos son originales en este caso. Si tengo que hacer algo mas para estar conforme, me lo indican y modificaré como es debido!
Atentamente,
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8097
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varias armas

Mensajepor Odin2 » 24 Sep 2021 15:05

reyx escribió:Entendido! Consulto con mi primo y pondré los precios.
Las fotos son originales en este caso. Si tengo que hacer algo mas para estar conforme, me lo indican y modificaré como es debido!
Atentamente,


precio, la marca, modelo, calibre, el tiempo o los disparos aproximados que tiene etc…
En toda arma que aquí se ofrezca se deberá especificar con meridiana claridad el Tipo de Guía que la ampara... dato imprescindible.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados