Busco pistola precision 22lr subir 2a

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precision 22lr subir 2a

Mensajepor nexus6bcn » 23 Nov 2021 17:50

lindbergh escribió:Buenas,

Despues de los consejos y comentarios recibidos decidí probar si era yo (por Malo) O el tipo de arma,lo que me impedia hacer dianas decentes.

Pues bien hoy me han prestado una browning del .22 y he gastado una caja de cartuchos...y he comprobado que no soy tan malooo he,he...

El disparador de la 9mm creo és el culpable...hay que hacer tanta fuerza para accionarlo que se me desvian los tiros...

Una imagen vale mas que mil palabras


Por supuesto que hay mucha diferencia... Sinceramente yo no aconsejaría a (casi) nadie intentar subir a segunda con un 9mm. Y digo casi nadie porque me viene a la cabeza un compañero de club que está en 3a y con su Beretta 92 hace puntos como nadie, pero no se plantea competir, sólo las tiradas para mantener la licencia. De todo hay en la viña del señor.

manolosolo escribió:Yo subí a Segunda Categoría, con una Astra TS 22 de 100 €, pase de los 500 y pico puntos....... :roll:
Saludos.


Más de uno ha subido a 2a con la TS 22... Sigue siendo una buena elección. Pero si el compañero dispone de más presupuesto puede aspirar a más opciones.
Hombre prevenido, vale por dos

Holgrim
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 04 May 2021 12:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precision 22lr subir 2a

Mensajepor Holgrim » 25 Nov 2021 18:13

Hola buenas tardes, tengo una clásica FN calibre 22lr con empuñadura anatómica para diestro talla M que te puede venir bien, con este arma han subido varias personas de mi club, es un arma que tiene años y muchos tiros, pero funciona que es lo importante. Su precio incluido portes están en 350 euros. Si quieres más información hazme un privado y te puedo enviar fotos donde me digas. Un saludo gracias.

franciscoj76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2020 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pistola precision 22lr subir 2a

Mensajepor franciscoj76 » 27 Nov 2021 21:06

Hola yo vendo una baikal MCM por 200 eurus +envío lo colge hoy el anuncio
Adjuntos
Pos eso busco una pistola de precision para poder subir a 2a categoria "facilmente" y con las 20
Pos eso busco una pistola de precision para poder subir a 2a categoria "facilmente" y con las 21
Pos eso busco una pistola de precision para poder subir a 2a categoria "facilmente" y con las 22


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados