ENCONTRADA GRACIAS!!!

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO INFINITY SCEPTER

Mensajepor Novatin » 22 May 2021 19:48

joseantonio2021 escribió:Suerte en la compra compañero , y en la elección , porque hay uno por ahi que se hace llamar vampiro, que tiene a la venta una que no la quiere nadie ,de lo escacharrada y vieja que es . Vigila no te den gato por liebre. Saludos y al loro


De momento no se ha puesto en contacto nadie con ese nick de no ser que lo haga con otro nombre o a través de otro usuario.
Cualquier informacion al respecto, será bienvenida .

Gracias por avisar

Saludos

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO INFINITY SCEPTER

Mensajepor sustavic » 22 May 2021 21:18

joseantonio2021 escribió:Suerte en la compra compañero , y en la elección , porque hay uno por ahi que se hace llamar vampiro, que tiene a la venta una que no la quiere nadie ,de lo escacharrada y vieja que es . Vigila no te den gato por liebre. Saludos y al loro



por vieja no creo que no la venda, pq yo he tenido en mis manos la topgun nº3 y la topgun nº5, vamos la tercera y quinta Scepter que llegaron a españa y se guiaba Topgun y ballesteros, yo también tengo una de las primeras hornadas que llegaron con cañon 38super auto y otro 9x19, aunque si le tuve que meter alguna reparación puedo asegurarte que vale mas dinero ahora que cuando la compre.

otra cosa es como la trate el propietario, pero si el arma esta bien de armazón, de cañón, corredera, todo lo demás se puede cambiar, así que todo se puede mirar y si la persona que vende es coherente se puede llegar a un acuerdo.
en particular esta Scepter que tu comentas de un tal vinagre, si no me equivoco de persona yo la he probado y visto, agrupa perfectamente y esta muy bien estéticamente, el motivo por el cual no la vende es el precio, si es la que yo creo que es, ya que pide algo mas de lo que realmente es el mercado, pero cada cual es libre de pedir lo que considere oportuno.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO INFINITY SCEPTER

Mensajepor Novatin » 14 Jun 2021 19:58

Encontrada

Gracias!!!!


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados