Manurhin MR73 y complementos TRATO CERRADO GRACIAS

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Manurhin MR73 y complementos TRATO CERRADO GRACIAS

Mensajepor LESAKO » 03 Ene 2021 20:41

Para poder dar entrada a mi armero a un clásico irrechazable en 357 debo dar salida a una de mis piezas favoritas en el mismo calibre.

Tengo que vender mi revolver MANURHIN MR-73 del 357mg, probablemente uno de los mejores revolveres del mundo en materiales, construcción y acabados. Con el he ganado varias tiradas de club en mi categoría (1ª) proporcionándome algún que otro jamón (paleta más bien) y otros fiambres suculentos, vinos variados y alguna cosilla más, por lo que le quedaré eternamente agradecido.

Tambien vendo para él:

-Cachas anatómicas Nill Griffe de la talla M (las únicas que se fabrican)

Los precios de venta son:
-REVOLVER SOLO con sus cachas originales: 800€
-CACHAS NILL: 120€


Los cachas solo se venden sueltas si el comprador del revolver indica que no las quiere.

Si el comprador del revolver quiere las cachas, se lo dejo en 850€
Las cachas sueltas se enviarían más barato si no van con el revolver a la intervención.

Incluiré en el envío un estuche acolchado de tamaño holgado para transporte de armas cortas.

Voy a tener que cambiar mi avatar después de esto...(Ya lo he hecho)
Adjuntos
Para poder dar entrada a mi armero a un clásico irrechazable en 357 debo dar salida a una de mis piezas 00
Para poder dar entrada a mi armero a un clásico irrechazable en 357 debo dar salida a una de mis piezas 01
Para poder dar entrada a mi armero a un clásico irrechazable en 357 debo dar salida a una de mis piezas 02
Última edición por LESAKO el 28 Feb 2021 22:06, editado 7 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor LESAKO » 03 Ene 2021 20:42

Para que no tengais que imaginar como son las cachas ìncluyo fotos también.

(Los spedloaders no están incluidos)
Adjuntos
Para poder dar entrada a mi armero a un clásico irrechazable en 357 debo dar salida a una de mis piezas 10
Para poder dar entrada a mi armero a un clásico irrechazable en 357 debo dar salida a una de mis piezas 11
Para poder dar entrada a mi armero a un clásico irrechazable en 357 debo dar salida a una de mis piezas 12
Última edición por LESAKO el 27 Feb 2021 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen

madeinjapan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 30 Ene 2017 18:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor madeinjapan » 03 Ene 2021 21:58

Buen revolver,suerte con la venta.
Tiempos nuevos...tiempos salvajes,

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor LESAKO » 04 Ene 2021 22:11

madeinjapan escribió:Buen revolver,suerte con la venta.


Gracias, yo también lo creo así. :birra^:
Imagen

Mrpython
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ene 2018 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor Mrpython » 06 Ene 2021 09:55

Buenos días.
Parece muy nueva, ha sido su único propietario?, sabe cuántos disparos lleva?, donde se encuentra?
Gracias y disculpe el interrogatorio.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor LESAKO » 07 Ene 2021 14:37

Mrpython escribió:Buenos días.
Parece muy nueva, ha sido su único propietario?, sabe cuántos disparos lleva?, donde se encuentra?
Gracias y disculpe el interrogatorio.


Hola, te constesto punto por punto:

-Parece muy nueva: Por tu nick debes concocer la fama del acabado de pavon del Colt Phyton, cualquiera que conozca tanto el Colt como el Manurhin puede decirte que el pavonado del Manurhin está muy por encima. Aunque está en buen estado, no es tan nuevo, pero es un revolver muy bien hecho y acabado con una calidad muy alta.

-Ha sido su único propietario?: No, lo compré usado en Gabilondo, su estado era muy bueno a excepción del tablon de mira Millet (si, uno de los proveedores de Manurhin es el nortemericano Millet) que fué "mejorado" por el anterior propietario con criterios más que dudosos. Yo intenté arreglarlo sin mucho éxito, finalmente compré una mira nueva a Millet y se la instalé, quedando en condiciones originales.

-Sabe cuantos disparos lleva: No, ignoro los que tenía cuando lo compré y los que le he hecho yo, pero puedo decir que pocos, ya que no tenía señales de desgaste ningunas y los mecanismos estaban bastante vírgenes con excepción de la cabeza de algunos tornillos que fueron manipulados con destornilladores inadecuados, especialmente los de las cachas originales, pero es un tornillo facil y barato de sustituir. (con las cachas anatómicas puestas si lo usamos en competición las cachas originales estarán siempre guardadas, así que tampoco tiene mayor importancia)

-Donde se encuentra: En mi casa, dentro de mi armero homologado en un pueblo a unos 20Km al sur de Valencia.

Gracias a ti por interesarte y no hay nada que disculpar ;-)

Un saludo :birra^:
Imagen

Mrpython
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ene 2018 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor Mrpython » 08 Ene 2021 08:41

Gracias por la detallada información.

Déjeme pensarlo y le envío un privado.

Buen fin de semana.

Lancellot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 28 Dic 2012 17:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor Lancellot » 08 Ene 2021 09:39

Buena pieza.

Estuve a punto de comprar uno igual en gabilondo, pero al final me quedé con un k38. Tampoco está mal, aunque el manurrhin es superior. Ahora no estoy para gastos, pero me podría quedar con los cargadores. Soy también de Valencia y suelo tirar en Cullera. Si quieres podemos quedar un día y los vemos. Además me gustan, porque usamos el mismo tipo de puntas.

Saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor Yvan5 » 08 Ene 2021 09:41

Creo recordar que este era le modelo que usaba el GEO ¿alguien puede confirmarlo o negarlo?

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor LESAKO » 08 Ene 2021 12:29

Yvan5 escribió:Creo recordar que este era le modelo que usaba el GEO ¿alguien puede confirmarlo o negarlo?

Si, el Manurhin forma o formaba parte de la dotación de armas del GEO

Este revolver, en manos de un oficial francés tiene en su cuenta la intervención antiterrorista más exitosa realizada nunca, en la realidad (películas aparte), por un grupo policial. No dispongo ahora de los detalles pero es cierto, fué durante la liberación de un avión secuestrado.

Aqui está el relato: http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=14565&p=369426

...Thierry hace fuego con su revolver tras identificar objetivos; es malherido, pero antes consigue matar a dos terroristas y herir a un tercero con su revolver...

Un MR-73 como el que se ofrece
Imagen

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor Yvan5 » 08 Ene 2021 16:25

Ánimo señores, que es un arma estupenda y probada en combate. :rambo:

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor LESAKO » 08 Ene 2021 16:29

Yvan5 escribió:Ánimo señores, que es un arma estupenda y probada en combate. :rambo:

Esta exactamente no, un modelo como este. :birra^:
Imagen

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor Yvan5 » 08 Ene 2021 17:22

Me figuro que con un cañón de 4", pero por lo demás es el tuyo. Me ratifico en lo dicho

JBVJBV
.30-06
.30-06
Mensajes: 596
Registrado: 02 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor JBVJBV » 09 Ene 2021 01:23

Tengo el mismo modelo, pero con el cañón de 3" y sin la mira de "tablón". Su precisión a 25 metros es asombrosa, siendo yo un tirador mediocre.

El que quiera una "máquina" de precisión, que compre este revólver, de lo mejor que he conocido. En Francia, este modelo y en su estado están mucho más altos de precio, así como buscados.

¡¡Suerte con la venta!!

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor LESAKO » 10 Ene 2021 21:49

Subidita?
:band:
Imagen

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 05 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor ulano » 10 Ene 2021 22:20

Buenas noches.
Si no es indiscreción ¿qué va a ocupar el lugar de esa máquina?. Creo que sólo el Korth está por encima del Manurhin. Así que algo muy bueno ha de ser... :wink:
Yo tengo un MR 73 idéntico al tuyo, y lo considero "intransferible". Mete tiros por el mismo agujero. En FC, poca gente me supera en precisión en el club (en duelo me ganan hasta los que tienen parkinson, pero es por culpa mía, en absoluto achacable al revólver)... :lol:
Piénsalo bien, compañero, que son difíciles de encontrar.
En cualquier caso, suerte en lo que quieras hacer.
Un saludo.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor LESAKO » 10 Ene 2021 23:31

ulano escribió:Buenas noches.
Si no es indiscreción ¿qué va a ocupar el lugar de esa máquina?. Creo que sólo el Korth está por encima del Manurhin. Así que algo muy bueno ha de ser... :wink:
Yo tengo un MR 73 idéntico al tuyo, y lo considero "intransferible". Mete tiros por el mismo agujero. En FC, poca gente me supera en precisión en el club (en duelo me ganan hasta los que tienen parkinson, pero es por culpa mía, en absoluto achacable al revólver)... :lol:
Piénsalo bien, compañero, que son difíciles de encontrar.
En cualquier caso, suerte en lo que quieras hacer.
Un saludo.


Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, excepto en que el Korth esté por encima, no al menos en sentido práctico aunque si por su exclusividad, por lo que juega, sólo, en otra liga, pero no creo que sea mejor ni para la competición ni para el combate, y no diré más.

En cuanto a la pieza que va a sustituirlo, me permitirás que sea discreto, solo diré que mis motivos son sentimentales, no prácticos. Cuando lo tenga en mi poder ya le haré un reportaje, pero eso será otro día y en otro hilo amigos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Jun 2014 16:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manurhin MR73 y complementos

Mensajepor Ricote » 11 Ene 2021 01:23

Te mando un privado


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados