*** VENDIDA Hk P9S Sport ***.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Najebutre1970
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2018 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

*** VENDIDA Hk P9S Sport ***.

Mensajepor Najebutre1970 » 10 Dic 2019 21:04

.

VENDIDA pistola " Heckler & Koch P9S Sport " con doble corredera.

Se marcha para tierras Leonesas.
Seguro que le va a encantar a su nuevo propietario.

Muchas gracias a todos los interesados.

Saludos a todos.
Última edición por Najebutre1970 el 18 Dic 2019 14:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PB9x19
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 09 Dic 2019 11:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor PB9x19 » 10 Dic 2019 23:19

Solo mirarla es una delicia. Lo mejor de la técnica alemana en su momento más inspirado.

Maravilla.

Suerte con la venta.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor DrZola » 11 Dic 2019 22:15

Te la subo, se lo merece

Najebutre1970
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2018 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor Najebutre1970 » 11 Dic 2019 23:44

.
PB9x19 escribió:Solo mirarla es una delicia. Lo mejor de la técnica alemana en su momento más inspirado.

Maravilla.

Suerte con la venta.


DrZola escribió:Te la subo, se lo merece


Muchas Gracias a PB9x19 y a DrZola por sus amables comentarios.

Ya hay varios interesados en ella que están haciendo gestiones para vender sus pistolas para hacer hueco en el cupo y poder comprarla.
De momento no está comprometida en firme....

Saludos.

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 18 Oct 2017 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor Libripens » 12 Dic 2019 09:21

Magnífica pistola, tuve una y es un AS de póker.
Únicamente hay que cambiarle cada año según los disparos una pieza que es elástica para reducir el tope de la corredera con el armazón ( elastikpurer o algo así en alemán ).
Suerte con la venta, es de colección y precisión 100%.

Najebutre1970
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2018 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor Najebutre1970 » 12 Dic 2019 09:41

Libripens escribió:Magnífica pistola, tuve una y es un AS de póker.
Únicamente hay que cambiarle cada año según los disparos una pieza que es elástica para reducir el tope de la corredera con el armazón ( elastikpurer o algo así en alemán ).
Suerte con la venta, es de colección y precisión 100%.


Muchas gracias Libripens por tus comentarios.
En efecto es así.
La pistola minimiza muchísimo el retroceso de los disparos gracias al amortiguador elástico que tiene.
En alemán se llama "Elastikpuffer", y en inglés "Elastic Buffer"
Sólo cuesta 10 €
En Hk recomiendan cambiarlo por encima de los 5.000 disparos. (((¡¡¡100 cajas de 50 cartuchos!!!)))

Aunque esta pistola no tiene apenas uso se le ha cambiado recientemente este amortiguador para entregarla perfecta de todo, y además se entrega con otro nuevo de recambio para que su nuevo propietario la disfrute durante muchíííísimo tiempo sin tener que hacerle nada. Y ya le diré quien los vende por si más adelante quiere comprar alguno más.

Mejor imposible. Está perfecta de todo.

Antonio8Z
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 13 Jul 2011 16:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor Antonio8Z » 12 Dic 2019 14:08

Es una Pistola fenomenal, en un Campeonato de españa en Canto Blanco me dejaron una para competir y gane medalla de Plata, y quiero añadir que nunca habia tenido una en mis manos, de ahi que me compre una y me supo muy mal el haberla vendido y todavia estoy arrepentido, enfin cosas que pasan.....Salu2 a todos y recomiendo que el que pueda gastarse ese Dinero,no se arrepentira nunca de haberla comprado:

Najebutre1970
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2018 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor Najebutre1970 » 13 Dic 2019 22:31

Antonio8Z escribió:Es una Pistola fenomenal, en un Campeonato de españa en Canto Blanco me dejaron una para competir y gane medalla de Plata, y quiero añadir que nunca habia tenido una en mis manos, de ahi que me compre una y me supo muy mal el haberla vendido y todavia estoy arrepentido, en fin cosas que pasan.....Salu2 a todos y recomiendo que el que pueda gastarse ese Dinero,no se arrepentira nunca de haberla comprado:


Muchas Gracias Antonio8Z por tus comentarios.

Es cierto que muchos tiradores han conseguido ser Campeones de España con estas pistolas.
Realmente en todas las competiciones importantes y en los Campeonatos de España las Hk P9S Sport siempre están en las primeras posiciones.
Todos los que la prueban quedan maravillados de su extrema precisión.

Gaverte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 18 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor Gaverte » 14 Dic 2019 21:35

Da gusto ver un anuncio así con tanto lujo de detalles y con esas fotos tan guapas.
Mi felicitación al autor que por lo que me parece entender debe ser Seset, que siempre nos deja asombrados con sus anuncios.
Desde hace bastantes años yo también soy uno de los agraciados poseedores de una HK P9S SPORT y os puedo asegurar que no hay palabras para describir lo buenísimas que son. Es alucinante ver como meten los tiros unos encima de otros.
La mía precisamente era una de las que tenía Seset en su famosa colección de pistolas HK P9S SPORT.
Con permiso del vendedor aprovecho para enviarle desde aquí un abrazo.
Seguro que la de este anuncio se venderá muy pronto, y menudo regalazo para el que se la quede.

Seset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 04 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor Seset » 17 Dic 2019 11:00

Hola Gaverte.
Tú también conoces muy bien las excelencias de estas pistolas.
Haber si organizas uno de tus viajes y nos juntamos los tres un día.
Te envío un abrazo.
Hasta pronto.


En efecto yo he sido quien le ha hecho las fotos a esta pistola y he podido examinarla a fondo comprobando que está en un estado perfecto.
Su propietario es extremadamente cuidadoso con sus armas.
¡¡Está verdaderamente impecable!! ¡¡De verdadero reestreno!!

Es un chollo.
Y por lo que me ha comentado parece que este maquinón próximamente puede tener un nuevo propietario.

foxtrot26
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6183
Registrado: 24 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***VENDO UNA DE LAS PISTOLAS MÁS PRECISAS y PRESTIGIOSAS JAMÁS FABRICADAS del calibre 9mm parabellum***

Mensajepor foxtrot26 » 17 Dic 2019 12:16

Vaya preciosidad :homer:


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados