VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 09 Mar 2019 16:18

ACTUALIZACIÓN: AMBAS ARMAS VENDIDAS.

Muchas gracias por haber mostrado interés.




Hola, muy buenas, aún no había publicado nada, pero llevo un par de años leyéndoos (desde poco después de sacar mi licencia F) e incluso compré alguna cosa gracias a este foro. Hoy es el día en que escribo y es para lo siguiente:

Por motivos personales me veo en la obligación de vender mis dos HK USP Expert adquiridas hace unos meses.



- Ambas guiadas en F y soy de Santiago de Compostela. Pueden verse y probarse sin ningún problema.
- De las dos, la de la izquierda (en las imágenes) la vendo por 490 €; la de la derecha, por 790 €; y la pareja por 1200 €.
- Las dos van muy, muy bien (y eso dijeron mis compañeros que llevan más años en esto), pero hay dos diferencias: por un lado, una tiene más uso que la otra, y se nota en la comparación de los detalles; y, por otro, para la primera tengo un cargador y para la segunda dos y el maletín original.






Envío más fotos. ¡Animaos!
Última edición por Ghazafello el 04 Ago 2021 17:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 13 Nov 2011 01:08
Ubicación: Cataluña-Vueling-Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor shootergc » 10 Mar 2019 11:58

Suerte con la venta paisano, y acuerdate del saco y el palo para cazar los jazafellos!
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 11 Mar 2019 10:22

shootergc escribió:Suerte con la venta paisano, y acuerdate del saco y el palo para cazar los jazafellos!


¡Jaja, muchas gracias, compañero!

Venga, ¿quién se anima a verlas, probarlas o preguntar por ellas?


Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 13 Mar 2019 22:57

¡Venga! :clint:

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 29 Sep 2014 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor VAMPIRO13 » 14 Mar 2019 09:01

Por la foto en las q se ven los cañones diría q no son del mismo calibre, puedes confirmar o aclarar ese punto?

Elhoso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 19 Nov 2015 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Elhoso » 14 Mar 2019 09:59

ostras y tenias dos armas iguales?
son preciosas, suerte con la venta!

Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 14 Mar 2019 22:19

VAMPIRO13 escribió:Por la foto en las q se ven los cañones diría q no son del mismo calibre, puedes confirmar o aclarar ese punto?


¡Anda, si no lo puse! Son del 9 PB ambas, gracias por preguntar.

Son exactamente iguales con las diferencias que os comentaba arriba: una como nueva, con dos cargadores y con maletín original; y la otra en muy buen estado también pero más usada (con alguna marca de uso), con un cargador y con maletín no original.

Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 14 Mar 2019 22:21

Elhoso escribió:ostras y tenias dos armas iguales?
son preciosas, suerte con la venta!


Pues sí, compañero. Vi la oportunidad y es un arma que me encanta. Cosas de la vida, que tenga que venderlas tan pronto. Si tengo suerte, hasta vendiendo una de las dos podría arreglarme, pero por si acaso las pongo ambas en el escaparate.

¡Ánimo!

Avatar de Usuario
Damacarsl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 07 Dic 2015 11:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Damacarsl » 16 Mar 2019 15:58

Hola compañero.
Cuanto tiempo de uso tiene la más nueva? Aproximadamente disparos? La estrenaste tú?
Para Precision o para IPSC?
Los disparadores los tienes de serie o están aliviados.
Gracias
You Should be Shooting now :clint:

Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 16 Mar 2019 19:37

Damacarsl escribió:Hola compañero.
Cuanto tiempo de uso tiene la más nueva? Aproximadamente disparos? La estrenaste tú?
Para Precision o para IPSC?
Los disparadores los tienes de serie o están aliviados.
Gracias


Muy buenas tardes, Damacarsl:

La más nueva, la que dejo en 790 €, tiene unos años, y no te sabría decir exactamente cuántos. Soy su tercer propietario y, según el anterior, la pistola la había comprado un señor de su club (viene de Cataluña la pistola) que no la usó nada de nada, y la tuvo unos años en casa; y este segundo propietario, a su vez, no la usó prácticamente nada tampoco (empezó con el tiro, le gustó, pero luego no fue sacando tiempo; lo que a muchos, por desgracia). La información hasta aquí es de parte de este segundo propietario, pero el trato con él fue de 10, una persona de la que me fie y acerté por completo (por cómo vino la pistola, uno ya se hace una idea). Yo la utilicé unos meses en Precisión (por cierto, en lo mismo que los dos propietarios anteriores), pero más por que me encanta la pistola que por que sea el mejor modelo para ello. Mi idea era empezar con IPSC, pero de momento por aquí la cosa es complicada y no pude ni probar la disciplina. Con el tiempo, seguro. ¿Cuánto tiré yo? Pues desde que me compré la pistola gasté 9 cajas de 50 cartuchos entre las dos pistolas, así que hazte a una idea :lol: (Por cierto, munición encamisada).

Y, ya que estoy, con la de 490 € las cosas no fueron exactamente así. En comparación, ambas agrupan exactamente igual y se comportan exactamente igual, pero esas dos marcas de que si llevo un anillo o de que no soy tan meticuloso y no la limpio y engraso cada día, pues se lo noté a esta segunda. No me pareció nada para no comprar la pistola, y habría hecho lo mismo ahora.

Y, ya de paso, como tengo las armas aquí y no puedo enseñártelas tan facilmente como si estuviésemos en el mismo club, pues... ¿Yo qué haría? En base a lo poco que sé de armas, si quiero una pistola impecable, pero impecable, me voy a por la de 790 €; si me apetece meterme en IPSC o soy una persona que va a tener esta pistola como una más, la de 490 € sería mejor porque es que funciona muy bien (yo por eso la compré).

¡Ah! Y, con respecto a los disparadores, los de ambas HK están exactamente igual, por lo que deduzco que no se tocaron ni en una ni en otra.

Y, eso, que encantado de responder lo mejor que puedo.

Un saludo.

Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 19 Mar 2019 20:24

Venga, que estamos muy abajo!

¿Más preguntas?

Avatar de Usuario
MAV---
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor MAV--- » 20 Mar 2019 22:38

:apla: :apla:
Muy buenas maquinas y excelente explicación, con compañeros de afición así... Da gusto!
Ando con el cupo lleno, si libero algo seguramente optaría por una de estas magníficas herramientas. Ya he tenido una usp match y me enamoró, de este modelo me han hablado muy bien y le tengo ganas.
Mucha suerte en la venta!! :birra^:

Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 22 Mar 2019 21:51

MAV--- escribió::apla: :apla:
Muy buenas maquinas y excelente explicación, con compañeros de afición así... Da gusto!
Ando con el cupo lleno, si libero algo seguramente optaría por una de estas magníficas herramientas. Ya he tenido una usp match y me enamoró, de este modelo me han hablado muy bien y le tengo ganas.
Mucha suerte en la venta!! :birra^:


¡Muchas gracias, compañero! Procuro ayudar lo máximo posible desde mi posición como vendedor. Yo me he encontrado de todo en este lado y, bueno, ya sabéis.

Un saludo. :birra^:

Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 10 Abr 2019 13:16

¿Cómo va esto? ¿Ajustamos unos eurillos el precio para asumir yo los gastos de envío?

Oferta: yo sufrago los gastos de envío a la península.

Antonius443
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Nov 2016 01:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Antonius443 » 13 Abr 2019 16:17

Te interesa una s&w mp9 en alguna de las 2?

Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 20 Abr 2019 11:04

Antonius443 escribió:Te interesa una s&w mp9 en alguna de las 2?


Perdona la tardanza, Antonius. Estuve de vacaciones unos días. Necesito la venta, así que no; pero gracias por la propuesta. :clint:

Avatar de Usuario
Damacarsl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 07 Dic 2015 11:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Damacarsl » 20 Abr 2019 17:03

Hola de nuevo Compañero. Te envío un privado haber si podemos llegar a un buen acuerdo para quedarme con la H&K de menos tiempo
Un Saludo :duel-guns:
You Should be Shooting now :clint:

Ghazafello
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2018 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO MIS DOS HK USP EXPERT

Mensajepor Ghazafello » 28 Abr 2019 20:21

¡Seguimos en venta!


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados