ASTRA 400
ASTRA 400
Se vende ASTRA 400 modelo 1921 Procedente de la Armada el nº Original es el 25110 lo se por el cargador original que fue cambiado por la armada.Por Nº 8-n 144 todas sus piezas van marcados con el 110 y si no estoy equivocado es del año 27 el Pavon es original dispone de dos cargadores y funda replica de la II Republica el Precio con transporte en Peninsula incluido.es de 650 € [attachment=0] otro juego de cachas originales astra.
Última edición por askasa el 29 Oct 2017 23:09, editado 4 veces en total.
Re: ASTRA 400
Es un arma de colección quiada en f 

Aupa 

Aupa 

Aupa 

En el lomo el anagrama es el de ASTRA, las cachas son de Astra que le han sustituido el
anagrama de la II República por dos monedas de 50 ctmos. de Plata de Alfonso XIII yo la compre asi.
Esta en tiro y quiada en F yo he tirado en dos competiciones de Armas Histórico Militar y agrupa muy bien pese a su edad no ha disparado muchos tiros su nº Original tal como marca el cargador original es el 25 110 consultado el histórico de Astra me dijeron que era del Año 27 todas sus partes estan marcadas con el Nº 110 un saludo de Askasa.
anagrama de la II República por dos monedas de 50 ctmos. de Plata de Alfonso XIII yo la compre asi.
Esta en tiro y quiada en F yo he tirado en dos competiciones de Armas Histórico Militar y agrupa muy bien pese a su edad no ha disparado muchos tiros su nº Original tal como marca el cargador original es el 25 110 consultado el histórico de Astra me dijeron que era del Año 27 todas sus partes estan marcadas con el Nº 110 un saludo de Askasa.

Última edición por askasa el 24 Oct 2017 01:25, editado 2 veces en total.

saludos Askasa
Animo el arma esta muy bien conservada

Arriba. 

Arriba . 

Arriba. 

Aupa
Aupa 

- aguilaroja
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola asada , donde se encuentra el arma y tienen el disparador afinado para competir , gracias.
Aupa 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”