VENDIDA Luger Suiza 7,65 Para.
VENDIDA Luger Suiza 7,65 Para.
VENDIDA, pistola Luger Suiza en calibre 7,65 Parabellum
Totalmente original y en perfecto estado . Con tres cargadores , herramienta Luger y aguja percutora de recambio. Todas las numeraciones coincidentes.
Se puede ver y probar en Taragona .
Precio 1300 euros.
Totalmente original y en perfecto estado . Con tres cargadores , herramienta Luger y aguja percutora de recambio. Todas las numeraciones coincidentes.
Se puede ver y probar en Taragona .
Precio 1300 euros.
Última edición por STI9MM el 26 Dic 2016 15:19, editado 1 vez en total.
Re: Luger Suiza 7,65 Para.
Totalmente original ?. La has comparado con otras Lugers suizas para poder afirmarlo?. Siento comentarte q está repavonada con pavón químico, no rust blue, y que las piezas menores no tienen el amarillo paja que deben tener estas Lugers.
Creo conveniente aclararlo para que nadie se lleve a engaño, y para que luego no tengas problemas por dar información no del todo correcta.
Saludos a todos los foreros.
Creo conveniente aclararlo para que nadie se lleve a engaño, y para que luego no tengas problemas por dar información no del todo correcta.
La pistola es de un compañero del tiro , que me pidió que se la pusiera en venta , por no dominar internet. No la he comparado con ninguna otra . Es la información que me ha dado . Si tú las conoces bien y dices que es así , así será. Para los posibles interesados , les pasaré su teléfono y él mismo les dará toda la información y aclaraciones que pidan. Imagino que al decir que es totalmente original , se refirió a que todas las piezas tienen los números coincidentes. De todas formas reitero lo dicho , se puede ver probar y hacer todas las comprobaciones que se deseen , sin compromiso en el Club de tiro Jordi Tarragó de Tarragona.
Saludos.
Saludos.
Arriba con esta maravilla. En directo gana mucho .
Aúpa!!
Nadie se anima ?
REBELDE escribió:Totalmente original ?. La has comparado con otras Lugers suizas para poder afirmarlo?. Siento comentarte q está repavonada con pavón químico, no rust blue, y que las piezas menores no tienen el amarillo paja que deben tener estas Lugers.
gracias rebelde por las puntualizaciones, los que nos gustan las lugers y no somos entendidos te lo agradecemos.
aunque he de decir,que es muy bonita aunque este repavonada.
Le pregunté al dueño y efectivamente está repavonada.
Aunque no deja de ser una protección extra contra la corrrosion, la materia prima bajo el pavon ,es la misma y en estado excelente. Comprendo que para los puristas sea un handicap y que prefieran el estado original , aunque esté en malas condiciones estéticas.
Gracias por mirar.
Saludos
Aunque no deja de ser una protección extra contra la corrrosion, la materia prima bajo el pavon ,es la misma y en estado excelente. Comprendo que para los puristas sea un handicap y que prefieran el estado original , aunque esté en malas condiciones estéticas.
Gracias por mirar.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonita pieza, suerte con la venta
Arriba con esta maravilla.
Arriba de nuevo .
Es una maravilla. Si la pudiera inscribir en mi libro de coleccionista, no me lo pensaria...
Actualmente está guiada en F , no sé si se podría hacer el cambio a Libro. Sería cuestión de consultarlo.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”